“Vista al club unlimited vacation” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dreams Villamagna Nuevo Vallarta

Añadiste Dreams Villamagna Nuevo Vallarta a tu lista de perfiles guardados
Dreams Villamagna Nuevo Vallarta
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Paseo de lo Cocoteros, Lotes 32 y 33, Nuevo Vallarta 63732, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 26 hoteles en Nuevo Vallarta
Certificado de Excelencia 2014
Nuevo Vallarta, México
“Vista al club unlimited vacation”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

La presentación del producto muy buena ,la atención del sr. Carlos y el sr. Miguel muy aceptable, y boy a recomendar mis amigos y familia, por que es de calificación de 10.el servicio que se les da a los clientes es muy buena y la comida mu buena, nos encantaría regresar el año venidero con toda la familia, realmente la presentación fue diferente a lo que nos habían mostrado en otras oraciones, somos de zapopan en Guadalajara nos dieron los regalos prometidos al final de la plática , no nos presionaron y debido a nuestras finanzas no nos afiliamos pero lo vamos a intentar primero dios el año siguiente, doy gracias por todas las atenciones que nos brindaron.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
DreamsVM, Gerente en Dreams Villamagna Nuevo Vallarta, respondió a esta opinión, 20 diciembre 2013
Muchas gracias Sr. Ruben,

Agradecemos sus buenos comentarios y recomendaciones, esperamos tenerle pronto de regreso a usted y a sus familiares. ¡Sera un placer atenderles!

Ivetee Chavez

Nuevo Vallarta
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Excelente la atención del personal, los restaurantes con variedad y un rico sazón, las bebidas de igual manera, las habitaciones muy comodas todas con jacuzzi, y la atención al cuarto muy bien en todo momento.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con AMResorts

DreamsVM, Gerente en Dreams Villamagna Nuevo Vallarta, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2013
Estimado huésped.

Ha sido un placer haberle atendido. Nos alegra mucho que haya encontrado Dreams Villamagna Nuevo Vallarta a la altura de sus expectativas y esperamos tener el honor de hospedarlo de nuevo.

Ivette chavez
Guadalajara, Jalisco, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Excelente hotel, pase unas vacaciones inolvidables gracias a las atenciones del personal en especial de Jonny de entretenimiento, los meseros súper atentos, la comida riquísima, en fin todo súper clAro que regresáremos!!!!!!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimada Huésped.

Sin duda para Dreams Villamagna Nuevo Vallarta ha sido un placer atenderles y brindarles el lujo ilimitado y excelente servicio que se merecen. De verdad esperamos tener el placer de recibirles de nuevo en esta su casa lejos de casa.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Exelente lugar, nos encantaron los cuartos el servicio la comida, solo mejorariamos lo siguiente:
- Servicio en area de playa, pocas vecea vimos meseros
- Snacks en playa
- Mejorar postres
- Mejorar actividades nocturnas

Todo muy bien seguro regresaremos

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Dreams Villamagna Nuevo Vallarta y todo su equipo de trabajo, le agradecen su reseña y sus comentarios. Le aseguro estos serán tomados en cuenta y esperamos poder recibirlo muy pronto para que sea testigo de nuestra mejora continua.
Ha sido un placer atenderle y un gusto saber que la ha pasado excelente.

Monterrey
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Excelente hotel. Me pasé unas vacaciones con mi esposa totalmente relajados, muy buena comida y excelente trato del personal. Fuimos en temporada baja (final de octubre) lo que ayudó mucho. Se ve que el personal tiene una excelente capacitación en servicio al cliente!.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

DreamsVM, Gerente en Dreams Villamagna Nuevo Vallarta, respondió a esta opinión, 9 noviembre 2013
Estimado huésped,

Que gusto saber que ha encontrado nuestro personal atento y ha pasado unas vacaciones relajadas. Muchas gracias por compartir su experiencia esperamos poder tenerlo muy pronto con nosotros y pueda gozar de nuestro lujoso trato.

¿Has estado en Dreams Villamagna Nuevo Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dreams Villamagna Nuevo Vallarta

Dirección: Paseo de lo Cocoteros, Lotes 32 y 33, Nuevo Vallarta 63732, México
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de mejores complejos turísticos en Nuevo Vallarta
N.°5 de hoteles románticos en Nuevo Vallarta
N.°6 de hoteles para familias en Nuevo Vallarta
N.°6 de hoteles de lujo en Nuevo Vallarta
N.°7 de hoteles balneario en Nuevo Vallarta
N.°7 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 230 € - 537 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dreams Villamagna Nuevo Vallarta 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, HotelTravel.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams Villamagna Nuevo Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dreams Villamagna Nuevo Vallarta
Dreams Nuevo Vallarta
Dreams Villamagna Nuevo Vallarta Riviera Nayarit
Dreams Villamagna Nuevo Vallarta Hotel Nuevo Vallarta
Dreams Villamagna Nueva Vallarta Nuevo

Si es el propietario o director del Dreams Villamagna Nuevo Vallarta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.