“Muy recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dreams Villamagna Nuevo Vallarta

Añadiste el Dreams Villamagna Nuevo Vallarta a tu lista de perfiles guardados
Dreams Villamagna Nuevo Vallarta
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Paseo de lo Cocoteros, Lotes 32 y 33, Nuevo Vallarta 63732, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 26 hoteles en Nuevo Vallarta
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio de parte de Raúl y su supervisora la Srita Ángeles excelente atención y trato, todo el general fue excelente sobretodo el Linguini al pesto de Porto finó además la cortesía de los empleados siempre preocupados por atenderte nosotros fuimos en diciembre y la verdad nos toco un ambiente muy agradable y sobre todo tranquilo los niños se divirtieron en el explora

• Se alojó el diciembre de 2013
DreamsVM, Gerente en Dreams Villamagna Nuevo Vallarta, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2013
Estimado Huésped,

Le agradezco se haya tomado el tiempo de expresar su experiencia en Dreams Villamagna Nuevo Vallarta, para cada uno de nosotros en el hotel es un placer el saber que nuestros huéspedes se han ido más que satisfechos, nuestra meta principal es crear momentos inolvidables.

Los esperamos a usted y a su familia nuevamente en un futuro no muy lejano.

Es un placer atenderle.

Ivetee Chavez

Monterrey, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

El recibimiento con toalla humedas y copas de vino es muy bueno, pero al llegar a recepción te das cuenta del hotel al que acabas de llegar, el recepcionista todo despeinado, sucio, y muy antipatico, le preguntamos algunas dudas y parecía que contestaba por obligación, lo que si agradezco es que me dio una buena hab. en piso 6 que tenía muy buena vista al mar.
Al llegar te empieza a entrevistar la que al principio creia que era la concierge pero es la que vende los tiempos compartidos y te engañan con el dinero que te dan en cupones que siempre se trata de que gastes y gastes así como de perder tu tiempo como ya me habia quedado en otros hoteles de la cadena ya me sabía la historia y me retiré de su escritorio.
La comida es MUY MALA, todo es en buffet porque obvio sale mas barato, se nota que la comida la hacen al por mayor porque sabe muy mal, los meseros no se dan abasto, no había cubiertos, es una desilusión que si pagas un todo incluido la comida sea de tan baja calidad. El show nocturno de noche mexicana de verdad me sentía en una cenaduria, la gente haciendo muchas filas, muy pocas mesas, todo sin luz, subieron a un mariachi y el audio se cortaba por minutos, nos querían sentar en mesas compartidas con gente que ni conociamos, el whisky que pedí sabía muy malo, nada que ver con otros hoteles que tienen bebidas premium, había un Sr. sirviendo unos tacos todo sudado, y se limpiaba el sudor enfrente de ti y agarraba las tortillas para dartelos, de verdad desagradable, yo en su cara le dije que era totalment antihigienico, y muchos detalles mas que no tiene caso ya decirlos. El internet malisimo, conecta solo en unas partes y con algunos exploradores, yo tuve que descargar un explorador porque no abría en mi cel, los elevadores a partir de las 3 pm como les da el sol es un HORNO, la gente se sube y solo escuchas quejas del calor porque no tiene aire, y en mi estancia con el hotel casi lleno 1 elevador dejo de funcionar así que imaginense el mundo de gente esperando para 1 elevador.
Donde recojes las toallas no tienen ni letrero, me metí al jacuzzi al mediodia y a los 2 min. se apagó que porque estaban arreglandolo, el animador me dijo que no lo iban a prender en todo el día y pues me salí. Era desilusión tras desilusión, hay como 4 albercas pero hay 3 que estan del lado de lso condominios que estan super heladas, solo 1 esta caliente (la que esta enfrente del hotel) pero obvio es la que mas se llena y entre el juego de voleibol y los niños no queda espacio para relajarte.
De la habitación no tengo ninguna queja, muy bien decorada solo que iba en familia y la regadera tiene solo vidrio transparente y obvio es muy incomodo porque no tienes nada de privacidad en el baño, hay una cortina pero ni siquiera se puede tapar la regadera.
Cabe destacar que pague como 4500 pesos por la noche y me sentí como que pague un hotel de $1500, al día siguiente me fui a otro hotel y nunca mas volveré a este hotel.
No entiendo como hay gente que habla bien de este hotel, supongo que solo los americanos que creen que los hoteles en México asi son de malos, pero la verdad el hotel no vale la pena por ese precio y ese servicio hay mejores en la zona. Lo minimo que espero es que le den seguimiento a esta queja y la persona encargada me de su correo para mandarle mi queja formal y no me quede con una mala imagen de su cadena.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
DreamsVM, Gerente en Dreams Villamagna Nuevo Vallarta, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2013
Estimado Sr. Alvaro G,

Agradezco de antemano sus comentarios, la satisfacción de nuestros huéspedes es primordial para cada uno de los que laboramos en esta empresa. Me tiene sorprendida su experiencia, aunque fue solo una noche y hay mucho más de nosotros que falto por conocer. Me hubiera encantado haberle atendido personalmente a su llegada. Le envió mi correo vía inbox para que por favor se comunique directamente con su servidora, y darle seguimiento efectivo a las áreas de oportunidad que usted amablemente no menciona.

Guadalajara, Jalisco, Mexico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Es grande y bonito como todos los de la zona pero deja mucho que desear. Fuimos un grupo de 5 familias osea que mucha gente de todas edades, y la verdad que de parte de todos hubo quejas. A los jóvenes no nos agrado que los bares cierran super temprano a las 10:30pm excepto el del lobby que ese cierra hasta las 12:30pm, estuvimos ahí hasta que cerraron platicando con un grupo de canadienses. el staff del hotel es agradable pero malinchista, dan mucha preferencia a los extranjeros.
cerrado el bar del lobby nos fuimos a mi cuarto mis primos, dos canadiendes y yo. una prima ordeno una pizza y nos la negaron diciendo que ya no la podían preparar a esa hora, después nuestra amiga kim la canadiense volvió a llamar a pedir la pizza obviamente en ingles y nos enviaron la pizza después de unos minutos lo cual se me hizo una grosería. la comida en los restaurantes es simplemente aceptable y la del room service mala. a mi hermana le cobraron 800 pesos extras por que su habitación se encontraba sucia y la señorita del check out fue muy grosera. en lo personal pienso que hay mejores opciones en la zona por el mismo dinero o tal vez un poco más, no regresaría a este hotel de nuevo.

Estimado huésped,

Agradecemos sus comentarios, permita me pedirle una disculpa por no haber alcanzado sus expectativas en estas vacaciones. Esperando que en un futuro cercano se de la oportunidad de vivir una experiencia como usted lo merece con la calidad de servicio que nos caracteriza.

Sinceramente,

Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Excelente todo incluido, sus fortalezas son las habitaciones, la comida los restaurantes de especialidades y la atención de casi todo el personal.
Sus únicas debilidades son la atención del personal en la alberca y el SPA. Que no tiene la misma calidad de servicio por parte de todos sus empleados. Y con uno que falle lamentablemente calificamos mal a todos.
En el SPA Mi esposa y mi hija tomaron el mismo servicio a la misma hora pero mientras a una le fue muy bien con una persona mi esposa la paso muy mal con otra empleada.
Las instalaciones poco funcionales. El sauna no funcionaba. Y las áreas de masaje eran frías.
Como referencia el secrets de la misma cadena en puerto Vallarta. Esa sí fue toda una experiencia.
Una relación de calidad muy pobre comparándolo con el hotel.
Pero si estas dispuesto a ir por tus bebidas y no usar las instalaciones del spa, no es problema.
Recomiendo ampliamente este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitación con vista parcial al mar. Más cara pero vale lo que cuesta.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
DreamsVM, Gerente en Dreams Villamagna Nuevo Vallarta, respondió a esta opinión, 7 diciembre 2013
Estimado Sr. Jesús,

Le agradecemos sus comentarios, le aseguro que nuestra principal meta es la satisfacción de nuestros huéspedes, y que sus vacaciones sean una experiencia inolvidable. Le pido una disculpa por no haber alcanzado el nivel de satisfacción que usted y su familia se merecen, le comparto que tanto nuestros Gerentes de Spa y Alimentos & Bebidas están tomando ya las acciones necesarias.

Le invito a que regrese con su familia en un futuro cercano y puedan ustedes vivir de primera mano nuestras mejoras.

Por favor, en su próxima visita no dude en contactarme directamente será un placer recibirle.

Sinceramente,

Nuevo Vallarta, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

La presentación del producto muy buena ,la atención del sr. Carlos y el sr. Miguel muy aceptable, y boy a recomendar mis amigos y familia, por que es de calificación de 10.el servicio que se les da a los clientes es muy buena y la comida mu buena, nos encantaría regresar el año venidero con toda la familia, realmente la presentación fue diferente a lo que nos habían mostrado en otras oraciones, somos de zapopan en Guadalajara nos dieron los regalos prometidos al final de la plática , no nos presionaron y debido a nuestras finanzas no nos afiliamos pero lo vamos a intentar primero dios el año siguiente, doy gracias por todas las atenciones que nos brindaron.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
DreamsVM, Gerente en Dreams Villamagna Nuevo Vallarta, respondió a esta opinión, 20 diciembre 2013
Muchas gracias Sr. Ruben,

Agradecemos sus buenos comentarios y recomendaciones, esperamos tenerle pronto de regreso a usted y a sus familiares. ¡Sera un placer atenderles!

Ivetee Chavez

¿Has estado en Dreams Villamagna Nuevo Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dreams Villamagna Nuevo Vallarta

Dirección: Paseo de lo Cocoteros, Lotes 32 y 33, Nuevo Vallarta 63732, México
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de negocios en Nuevo Vallarta
N.°7 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
N.°7 de hoteles balneario en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 204 € - 703 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dreams Villamagna Nuevo Vallarta 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, HotelTravel.com, LogiTravel, Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams Villamagna Nuevo Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dreams Villamagna Nuevo Vallarta
Dreams Nuevo Vallarta
Dreams Villamagna Nuevo Vallarta Riviera Nayarit
Dreams Villamagna Nuevo Vallarta Hotel Nuevo Vallarta
Dreams Villamagna Nueva Vallarta Nuevo

Si es el propietario o director del Dreams Villamagna Nuevo Vallarta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.