“Bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Dreams Villamagna Nuevo Vallarta

Añadiste el Dreams Villamagna Nuevo Vallarta a tu lista de perfiles guardados
Dreams Villamagna Nuevo Vallarta
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Paseo de lo Cocoteros, Lotes 32 y 33, Nuevo Vallarta 63732, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º6 de 24 hoteles en Nuevo Vallarta
TOLUCA
“Bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Positivo: Las instalaciones son buenas; habitaciones cómodas, el jacuzzi en el balcón nos encantó. Buen servicio en general. Buena comida. Playa limpia. Los espectáculos nocturnos nos sorprendieron gratamente. El Explorer`s Club.
Negativo: Desafortunadamente, el último hotel en el que estuvimos antes de éste, fue el Now Amber de Puerto Vallara, de la misma cadena, por lo que es imposible evitar comparaciones. En este sentido, el Dreams no tiene tanta variedad en cuanto a restaurantes y tipos de comida. Otra cosa es que las albercas no son divertidas para los niños, ya que no tienen tobogán, y sólo una de ellas tiene el agua calientita y hay una que de plano está helada¡¡¡ Nosotros viajamos en enero, por lo que el clima no es tan cálido, pero además, la ubicación del hotel no le ayuda nada, ya que las primeras horas tiene sombra por todos lados, cosa que en los hoteles de a lado no sucedía.
CONCLUSIÓN: Si estás planeando venir de vacaciones a esta zona de México, vale mucho más la pena el Now Amber de Puerto Vallarta. Lo único es que no tiene jacuzzi en el balcón, pero de lo demás sí es mucho mejor. Pero si vienes específicamente a Nuevo Vallarta, sin duda el Dreams Villamagna es una buena opción.

Consejo sobre las habitaciones: Definitivamente las que tienen vista al mar.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
DreamsVM, E-concierge en Dreams Villamagna Nuevo Vallarta, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Estimada huésped.

Estamos agradecidos por sus comentarios; en Dreams Villamagna, nuestra misión es ofrecer a nuestros huéspedes, esa atmósfera de confort y relajación para unas vacaciones en familia, un placer haberles tenido con nosotros, esperamos nos visiten en un futuro cercano.

Sinceramente,
Gloriela García
E-Concierge
Dreams Villamagna, Nuevo Vallarta.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Si bien el hotel no es muy grande, sus instalaciones estan muy bien cuidadas, los cuartos son grandes y el personal es extraordinario, siempre felices y con ganas de ayudarte a pasar tus vacaciones increible. No discriminan a los mexicanos pero, la mayoría del turismo es extranjero por lo que muchas cosas son en inglés. El equipo de animacion como Mich, Ferny y Jhony son super agradables al igual que el personal como Betty, Julio y Juan por la parte de atencion en albercas y playa, son divertidisimos. Yo unicamente mejoraria la comida en cuanto a diversidad y los eventos. Puedo decir que si regresaré a ese hotel.

• Se alojó el febrero de 2014
DreamsVM, Gerente en Dreams Villamagna Nuevo Vallarta, respondió a esta opinión, 8 febrero 2014
Estimado Huésped,

Permítanos agradecerle por habernos escogido como su anfitrión en estas vacaciones, nos es grato escuchar que su estancia con nosotros fue más que placentera, así como su observación en las áreas de oportunidad. Esperemos pueda visitarnos nuevamente en un futuro no muy lejano, le aseguro excederemos sus expectativas.

Para Dreams Villamagna, es un placer atenderle.

Saludos cordiales,

Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Mi familia y yo fuimos a pasar Año Nuevo al hotel. Cuando llegamos, de primera instancia, nos resolvieron con una bebida para cada uno, con un excelente servicio de parte del personal y con mucho ánimo.
Todo iba bien, pero cuando nos ofrecieron la famosa plática esa, fue un poco molesto y tedioso, pero claro que comprendimos, es su trabajo.
La habitación era muy linda, amplia y las camas MUY cómodas ! El área de alberca estaba ideal, el área de playa también.
A comparación con otros hoteles todo incluido, Dreams se queda corto con los servicios de restaurantes, sentimos que eran pocos y con poca variedad en alimentos, pero lo que había era delicioso! Los meseros y todos los de servicio son muy amables! Hasta los de aseo te tratan con amabilidad y te ayudan en lo que puedan. La fiesta de año nuevo esta espectacular, el show estuvo muy muy bien (que por cierto no se sí nos puedan dar los datos del grupo, creemos que son de Guadalajara y nos gustaría contratarlos para un evento...) la atención que nos dieron los meseros que andaban vuelos locos por tanta gente fue muy buena después de todo! Tal vez sea cierto que tienen preferencia hacia los extranjeros, pero no es muy notable o relevante, pues a nosotros también nos atendieron bien!
Aún les falta por mejorar algunas cuestiones, pero de verdad van bien y yo si regresaría, van por buen camino ;)

• Se alojó el diciembre de 2013
DreamsVM, Gerente en Dreams Villamagna Nuevo Vallarta, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Estimado huésped,

Antes que nada permítame darle las gracias por compartir su experiencia en este foro, sus comentarios nos son de gran utilidad. Me es grato escuchar que su estancia fue placentera, aún cuando tenemos áreas de oportunidad, las cuáles agradezco nos haya compartido.

Por favor mándenos su correo electrónico, para proporcionarle los datos de la compañía que amenizo nuestra fiesta de Fin de Año, del cual por cierto, hemos recibido excelentes comentarios.

Esperamos recibirlos nuevamente, en un futuro no muy lejano.

Es un placer!

Leon, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

En diciembre pasado vacacione con mi familia por segunda vez en este año. Estuvimos el pasado Septiembre y nos gusto tanto que regresamos, pero o decepción , la comida y las bebidas son muy buenas lo malo fue gran parte del personal, nos dimos cuenta que la mayoría son nuevos y no son tan atentos como antes, por mencionar algunos incidentes un día en la comida en el buffet pasaron como 20 minutos y nadie nos atendió en nuestra mesa , les pedimos cubiertos y nos los entregaron de mala gana, en el área de alberca aparecieron unos vigilantes mal vestidos y mugrosos que solo se la pasan hostigando y molestando a los huéspedes Mexicanos porque a los extranjeros no le prohíben nada. nos llevaron a su famosa platica de tiempos compartidos , que solo fueron ataques y una perdida de tiempo fatal , además de que ante nuestra negativa a comprar , todo el personal que nos encontrábamos en la recepción nos negó el saludo , y tuvimos que soportar malas caras al pasar por ahí , es una lastima pero no regresaremos mas.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimada huésped,

Gracias por compartir su sentir durante esta última estancia con nosotros. Permítame disculparme por no haber alcanzado sus expectativas como fue la ocasión anterior.

Sus comentarios son de gran importancia y nos permiten crecer como empresa, ofreciendo cada día mayor calidad en servicio.

Esperamos nos de la oportunidad de servirle nuevamente, y pueda usted atestiguar nuestras mejoras.

Saludos cordiales

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Fue un viaje en grupo de familia y amigos, el servicio bueno, la comida mala, los cuartos bonitos, las instalaciones sin mucho mantenimiento. Esta hecho para americanos, los empleados están entrenados para darles gusto a ellos y a los mexicanos que gastamos lo mismo o a veces más no nos dan el mismo servicio, o el que merecemos, quizá porque somos más exigentes y así el hotel esta acostumbrado a satisfacer a medias. El buffete malo e insuficiente en los desayunos, el restaurante Portofino rico pero la persona que te recibe (un hombre y una hostess) con pésima actitud y con ganas de no ser bienvenido y además con muy mala cara, no dejan entrar niños y eso lo entiendo pero sí llego con dos niños completamente dormidos en la carreola no veo porque no me los dejen pasar ya que no molestan a nadie, los tuvimos que dejar afuera. El room service muy bien. Nos hemos decepcionado bastante de esta cadena de hoteles, aunque la atención de la gente sobresale, se ve opacada por detalles que podrían hacer la diferencia.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
DreamsVM, Gerente en Dreams Villamagna Nuevo Vallarta, respondió a esta opinión, 24 diciembre 2013
Estimado Huésped,

Le agradecemos sinceramente nos haya comparta su experiencia en este foro. Le pido una disculpa por no haber alcanzado sus expectativas, y le aseguro que sus comentarios han sido tomados en cuenta y se han tomado ya acciones de mejora.

Esperamos considere darse la oportunidad de visitarnos nuevamente, y pueda vivir una experiencia de los más placentera como usted y su apreciable familia lo merecen.

Sinceramente,

¿Has estado en Dreams Villamagna Nuevo Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dreams Villamagna Nuevo Vallarta

Dirección: Paseo de lo Cocoteros, Lotes 32 y 33, Nuevo Vallarta 63732, México
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de mejores complejos turísticos en Nuevo Vallarta
N.°5 de hoteles románticos en Nuevo Vallarta
N.°6 de hoteles balneario en Nuevo Vallarta
N.°6 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
N.°6 de hoteles para familias en Nuevo Vallarta
N.°6 de hoteles de lujo en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 170 € - 520 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dreams Villamagna Nuevo Vallarta 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, HotelsClick, Despegar.com, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams Villamagna Nuevo Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dreams Villamagna Resort & Spa
Nuevo Vallarta Dreams
Dreams Villamagna Nuevo Vallarta Riviera Nayarit
Dreams Villamagna Nuevo Vallarta Hotel Nuevo Vallarta
Dreams Villamagna Nueva Vallarta Nuevo

Si es el propietario o director del Dreams Villamagna Nuevo Vallarta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.