“Un buen viaje” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Dreams Villamagna Nuevo Vallarta

Añadiste Dreams Villamagna Nuevo Vallarta a tu lista de perfiles guardados
Dreams Villamagna Nuevo Vallarta
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Paseo de lo Cocoteros, Lotes 32 y 33, Nuevo Vallarta 63732, México   |
Ofertas de hotel
EcoLíderesNivel bronce
Ciudad de México, México
“Un buen viaje”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

ES un amplio hotel, aunque la mitad del mismo, son condominios particulares que lamentablemente ocupan la mayoría de las instalaciones del hotel, como son camastros y sombrillas, no obstante, el servicio y atención, son muy buenos.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
DreamsVM, Gerente de calidad en Dreams Villamagna Nuevo Vallarta, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Querida huésped,

Es un placer recibir sus comentarios y agradecemos por tomarse el tiempo de escribir acerca de nosotros. Fue un gusto ser sus anfitriones en sus pasadas vacaciones y haber alcanzado sus expectativas, esperamos verla de regreso en Dreams Villamagna en un futuro próximo.

Saludos cordiales,
Cecilia Delgado
Gerente de calidad.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

El costo me parece demasiado alto en comparación con los servicios obtenidos y respecto a otros hoteles de la zona.
En primer lugar, la recepción. Llegamos con una reservación de Preferred Club. El piso 8 donde nos reciben nos tiene nada de preferencial salvo algunas botellas de alcohol a discreción. Terminando el check in una persona nos ofrece ir a comer ya que tenemos hambre y platicar con ella al terminar para recibir unos cupones para una promoción del Spa. Resulta ser una venta de Tiempo compartido. Cualquier persona terminando check in debe pasar por este ritual que te puede hacer perder medio dia de vacaciones.

El motor lobby es el lobby, cuando llega un autobus o coches, puedes tomar un trago con olores a gasolina

Cruzando el motor lobby se encuentra el spa. No quisimos ir al spa no es agradable y no inspira confianza

El hotel comparte un time share de tres torres. Por lo que las albercas se pueden llenar no solamente de huespedes sino tambien de vecinos del tiempo compartido.

Para cerrar este comentario, la comida es de muy baja calidad y con poca diversidad. Utilizan ventiladores caseros para mantener la frescura del salmon en el buffet (vean la foto). Las hostess nunca estan en su lugar, deben apoyar al servicio al igual que los capitanes por la falta de personal en el hotel, todo el mundo hace de todo pero a la vez no hacen nada.

El personal en general es amable pero hace falta una buena administración del hotel. No regresaremos y no lo aconsejo. Hay hoteles de mejor calidad muy cerca y a precio similar

Consejo sobre las habitaciones: no recomendamos este hotel en calidad precio pero tomen con vista al mar
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
DreamsVM, Gerente de calidad en Dreams Villamagna Nuevo Vallarta, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
En nombre de Dreams Villamagna Resorts and SPA, le agradecemos sus comentarios, pues nos permiten mejorar en nuestras áreas de servicio. Uno de nuestros objetivos es brindar experiencias inolvidables y placenteras a nuestros huéspedes, por lo que le ofrezco una disculpa si no cumplimos con sus expectativas.
Sus opiniones ya han sido tomadas en consideración para garantizarle una mejor experiencia, si en un futuro cercano nos permite recibirlos en el resort.
Esperamos tome en consideración nuestros comentarios y nuevamente nos ponemos a sus órdenes.
Realmente esperamos poder tenerlos aquí nuevamente y nos de la oportunidad de servirlos y cumplir sus expectativas.

Saludos cordiales
Cecilia Delgado
Gerente de calidad
Leon, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

buen dia...pienso regresar al dreams villamagna,,,pero recuerdo que la ultima vez, pagamos una habitacion doble, y nos dieron una con cama king size, y nos arrimaron un tamaño individual, al cual pusieron sabanas y almohada.....siguen con esta practica o ya tienen suficientes cuartos dobles?

Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
DreamsVM, E-Concierge en Dreams Villamagna Nuevo Vallarta, respondió a esta opinión, 1 marzo 2014
Querida huésped,

Es un placer saber de su próxima visita, agradecemos su comentario y le aseguro que todas sus peticiones son tomadas en cuenta al momento de realizar su reservación, en el momento en que usted decida reservar, se hará lo posible porque usted tenga lo que solicita, además de comentarle que todas las reservaciones están sujeta a disponibilidad de ocupación del hotel, de tener alguna otra inquietud o petición, no dude en hacérnosla saber, será muy grato atenderla personalmente a su llegada al hotel, puede enviarme a través de un mensaje directo las fechas de su viaje, para darle una atención personalizada,

Estamos a sus órdenes,
Ana Gloriela García
E-Concierge and Social Media
Dreams Villamagna Nuevo Vallarta.
Aguascalientes, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Podria definir como un paraíso me encanto el lugar excelente atención, excelente comida, excelente servicio sin duda regresaría.
Aunque por el concepto entiendo que es un lugar para descanso total a mi en lo personal me gustaría que tuvieran fiestas temáticas por las noches.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
DreamsVM, E-concierge en Dreams Villamagna Nuevo Vallarta, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Estimada huésped,

Agradecemos infinitamente sus comentarios, su opinión es muy importante para nosotros, le invitamos a visitarnos en un futuro no muy lejano para que nos acompañe en las diversas actividades, fiestas y eventos diurnos y nocturnos que tenemos preparados para todos nuestros apreciables huéspedes de todas las edades.

Sinceramente,
Gloriela García
E-concierge
Dreams Villamagna
TOLUCA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Positivo: Las instalaciones son buenas; habitaciones cómodas, el jacuzzi en el balcón nos encantó. Buen servicio en general. Buena comida. Playa limpia. Los espectáculos nocturnos nos sorprendieron gratamente. El Explorer`s Club.
Negativo: Desafortunadamente, el último hotel en el que estuvimos antes de éste, fue el Now Amber de Puerto Vallara, de la misma cadena, por lo que es imposible evitar comparaciones. En este sentido, el Dreams no tiene tanta variedad en cuanto a restaurantes y tipos de comida. Otra cosa es que las albercas no son divertidas para los niños, ya que no tienen tobogán, y sólo una de ellas tiene el agua calientita y hay una que de plano está helada¡¡¡ Nosotros viajamos en enero, por lo que el clima no es tan cálido, pero además, la ubicación del hotel no le ayuda nada, ya que las primeras horas tiene sombra por todos lados, cosa que en los hoteles de a lado no sucedía.
CONCLUSIÓN: Si estás planeando venir de vacaciones a esta zona de México, vale mucho más la pena el Now Amber de Puerto Vallarta. Lo único es que no tiene jacuzzi en el balcón, pero de lo demás sí es mucho mejor. Pero si vienes específicamente a Nuevo Vallarta, sin duda el Dreams Villamagna es una buena opción.

Consejo sobre las habitaciones: Definitivamente las que tienen vista al mar.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
DreamsVM, E-concierge en Dreams Villamagna Nuevo Vallarta, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Estimada huésped.

Estamos agradecidos por sus comentarios; en Dreams Villamagna, nuestra misión es ofrecer a nuestros huéspedes, esa atmósfera de confort y relajación para unas vacaciones en familia, un placer haberles tenido con nosotros, esperamos nos visiten en un futuro cercano.

Sinceramente,
Gloriela García
E-Concierge
Dreams Villamagna, Nuevo Vallarta.

¿Has estado en Dreams Villamagna Nuevo Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dreams Villamagna Nuevo Vallarta

Dirección: Paseo de lo Cocoteros, Lotes 32 y 33, Nuevo Vallarta 63732, México
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles románticos en Nuevo Vallarta
N.°5 de mejores complejos turísticos en Nuevo Vallarta
N.°6 de hoteles de negocios en Nuevo Vallarta
N.°6 de hoteles para familias en Nuevo Vallarta
N.°6 de hoteles de lujo en Nuevo Vallarta
N.°7 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 226 € - 434 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dreams Villamagna Nuevo Vallarta 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, HotelTravel.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams Villamagna Nuevo Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dreams Villamagna Nuevo Vallarta
Dreams Nuevo Vallarta
Dreams Villamagna Nuevo Vallarta Riviera Nayarit
Dreams Villamagna Nuevo Vallarta Hotel Nuevo Vallarta
Dreams Villamagna Nueva Vallarta Nuevo

Si es el propietario o director del Dreams Villamagna Nuevo Vallarta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.