“Realidad y Luz en el Sueño” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dreams Villamagna Nuevo Vallarta

Añadiste el Dreams Villamagna Nuevo Vallarta a tu lista de perfiles guardados
Dreams Villamagna Nuevo Vallarta
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Paseo de lo Cocoteros, Lotes 32 y 33, Nuevo Vallarta 63732, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º6 de 24 hoteles en Nuevo Vallarta
“Realidad y Luz en el Sueño”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

El placer del descanso y el placer de disfrutar el tiempo, el espacio y el buen ambiente es una responsabilidad compartida es decir aprecio el esfuerzo de cada persona que nos recibió en este esplendido hotel la atención la hospitalidad y la amabilidad del personal en general del hotel fue de mas a menos siempre. Y porque digo compartida tanto mi esposa y yo les trasmitimos nuestras necesidades de descanso y las expectativas de lo que esperábamos y tuvimos un magnifico eco y respuesta a nuestras necesidades por lo cual califica de excelentes esta vacaciones maravillosas de descanso en un lugar cerca del paraíso. además de que celebramos en este viaje 31 años de matrimonio así que quise alagar a mi linda esposa y creo que lo logre con la ayuda de todos ustedes.

Cabe destacar y mencionar la atención de Xavier en la recepción ya que fue un excelente anfitrión, de Luis y Gerardo en el restaurante Ocean porque nos trataron como verdaderos reyes. De Iris, Jessica y sobre todo de Mónica por su magnifica labor en el Spa ya que entre nos mi Esposa y yo somos adictos a los Spas y créanme este lugar los ofrece como pocos lugares a los cuales hemos asistido. Los recomendamos ampliamente.

Cada lugar y circunstancia es diferente para cada uno de nosotros pero siempre recuerden que pase lo que pase la responsabilidad de ser feliz es nuestra así que cuando viajen llegando al destino relájense y platiquen con el personas y verán que no es arte de magina más bien el arte de negociar y de solicitar lo que creamos no hará sentir únicos.

Definitivamente en mis preferencias estará valorar como primera opción esta cadena para mis próximas vacaciones.

Vero y Héctor Lozano

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones en la car sur son mas tranquilas.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
DreamsVM, Gerente de calidad en Dreams Villamagna Nuevo Vallarta, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Estimado huésped

En nombre de todo el equipo que conforma Dreams Villamagna, agradecemos que invierta unos minutos de su valioso tiempo para comentar acerca de nuestros staff y de nuestro servicio. Es un gusto saber que superamos sus expectativas y que nos permitieron ser anfitriones en la celebración de su 31 aniversario.
Es un placer saber que usted y su esposa disfrutaron de nuestras amenidades y servicios; esperamos verlos de regreso en el hotel en sus próximas vacaciones.
Nos ponemos nuevamente a su disposición para lo que necesiten. Y esperamos vuelvan a compartir sus celebraciones y vacaciones con nosotros.

Saludos cordiales,
Gerente de Calidad

2.168 personas han opinado sobre este hotel

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

ES un amplio hotel, aunque la mitad del mismo, son condominios particulares que lamentablemente ocupan la mayoría de las instalaciones del hotel, como son camastros y sombrillas, no obstante, el servicio y atención, son muy buenos.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
DreamsVM, Gerente de calidad en Dreams Villamagna Nuevo Vallarta, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Querida huésped,

Es un placer recibir sus comentarios y agradecemos por tomarse el tiempo de escribir acerca de nosotros. Fue un gusto ser sus anfitriones en sus pasadas vacaciones y haber alcanzado sus expectativas, esperamos verla de regreso en Dreams Villamagna en un futuro próximo.

Saludos cordiales,
Gerente de calidad.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

El costo me parece demasiado alto en comparación con los servicios obtenidos y respecto a otros hoteles de la zona.
En primer lugar, la recepción. Llegamos con una reservación de Preferred Club. El piso 8 donde nos reciben nos tiene nada de preferencial salvo algunas botellas de alcohol a discreción. Terminando el check in una persona nos ofrece ir a comer ya que tenemos hambre y platicar con ella al terminar para recibir unos cupones para una promoción del Spa. Resulta ser una venta de Tiempo compartido. Cualquier persona terminando check in debe pasar por este ritual que te puede hacer perder medio dia de vacaciones.

El motor lobby es el lobby, cuando llega un autobus o coches, puedes tomar un trago con olores a gasolina

Cruzando el motor lobby se encuentra el spa. No quisimos ir al spa no es agradable y no inspira confianza

El hotel comparte un time share de tres torres. Por lo que las albercas se pueden llenar no solamente de huespedes sino tambien de vecinos del tiempo compartido.

Para cerrar este comentario, la comida es de muy baja calidad y con poca diversidad. Utilizan ventiladores caseros para mantener la frescura del salmon en el buffet (vean la foto). Las hostess nunca estan en su lugar, deben apoyar al servicio al igual que los capitanes por la falta de personal en el hotel, todo el mundo hace de todo pero a la vez no hacen nada.

El personal en general es amable pero hace falta una buena administración del hotel. No regresaremos y no lo aconsejo. Hay hoteles de mejor calidad muy cerca y a precio similar

Consejo sobre las habitaciones: no recomendamos este hotel en calidad precio pero tomen con vista al mar
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
DreamsVM, Gerente de calidad en Dreams Villamagna Nuevo Vallarta, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
En nombre de Dreams Villamagna Resorts and SPA, le agradecemos sus comentarios, pues nos permiten mejorar en nuestras áreas de servicio. Uno de nuestros objetivos es brindar experiencias inolvidables y placenteras a nuestros huéspedes, por lo que le ofrezco una disculpa si no cumplimos con sus expectativas.
Sus opiniones ya han sido tomadas en consideración para garantizarle una mejor experiencia, si en un futuro cercano nos permite recibirlos en el resort.
Esperamos tome en consideración nuestros comentarios y nuevamente nos ponemos a sus órdenes.
Realmente esperamos poder tenerlos aquí nuevamente y nos de la oportunidad de servirlos y cumplir sus expectativas.

Saludos cordiales
Gerente de calidad
Leon, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

buen dia...pienso regresar al dreams villamagna,,,pero recuerdo que la ultima vez, pagamos una habitacion doble, y nos dieron una con cama king size, y nos arrimaron un tamaño individual, al cual pusieron sabanas y almohada.....siguen con esta practica o ya tienen suficientes cuartos dobles?

Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
DreamsVM, E-Concierge en Dreams Villamagna Nuevo Vallarta, respondió a esta opinión, 1 marzo 2014
Querida huésped,

Es un placer saber de su próxima visita, agradecemos su comentario y le aseguro que todas sus peticiones son tomadas en cuenta al momento de realizar su reservación, en el momento en que usted decida reservar, se hará lo posible porque usted tenga lo que solicita, además de comentarle que todas las reservaciones están sujeta a disponibilidad de ocupación del hotel, de tener alguna otra inquietud o petición, no dude en hacérnosla saber, será muy grato atenderla personalmente a su llegada al hotel, puede enviarme a través de un mensaje directo las fechas de su viaje, para darle una atención personalizada,

Estamos a sus órdenes,
Ana Gloriela García
E-Concierge and Social Media
Dreams Villamagna Nuevo Vallarta.
Aguascalientes, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Podria definir como un paraíso me encanto el lugar excelente atención, excelente comida, excelente servicio sin duda regresaría.
Aunque por el concepto entiendo que es un lugar para descanso total a mi en lo personal me gustaría que tuvieran fiestas temáticas por las noches.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
DreamsVM, E-concierge en Dreams Villamagna Nuevo Vallarta, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Estimada huésped,

Agradecemos infinitamente sus comentarios, su opinión es muy importante para nosotros, le invitamos a visitarnos en un futuro no muy lejano para que nos acompañe en las diversas actividades, fiestas y eventos diurnos y nocturnos que tenemos preparados para todos nuestros apreciables huéspedes de todas las edades.

Sinceramente,
Gloriela García
E-concierge
Dreams Villamagna

¿Has estado en Dreams Villamagna Nuevo Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dreams Villamagna Nuevo Vallarta

Dirección: Paseo de lo Cocoteros, Lotes 32 y 33, Nuevo Vallarta 63732, México
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de mejores complejos turísticos en Nuevo Vallarta
N.°6 de hoteles balneario en Nuevo Vallarta
N.°7 de hoteles de negocios en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 172 € - 388 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dreams Villamagna Nuevo Vallarta 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Booking.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams Villamagna Nuevo Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dreams Villamagna Hotel Nuevo Vallarta
Dreams Villa Magna
Dreams Villamagna Nuevo Vallarta Riviera Nayarit
Dreams Villamagna Nuevo Vallarta Hotel Nuevo Vallarta
Dreams Villamagna Nueva Vallarta Nuevo

Si es el propietario o director del Dreams Villamagna Nuevo Vallarta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.