“Muy buen hotel, bien cuidado, servicio bueno en general, pero OJO con los vendedores!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Dreams Villamagna Nuevo Vallarta

Añadiste Dreams Villamagna Nuevo Vallarta a tu lista de perfiles guardados
Dreams Villamagna Nuevo Vallarta
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Paseo de lo Cocoteros, Lotes 32 y 33, Nuevo Vallarta 63732, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 27 hoteles en Nuevo Vallarta
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel bronce
Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Estuve en el Dreams Villamagna de Nuevo Vallarta del Domingo 04 de Mayo al Miércoles 07 de Mayo. Es la quinta vez que me hospedo ahí porqué la verdad no me animo a explorar otros hoteles y que no me gusten. Éste tiene todo lo que consideramos importánte: comida variada y deliciosa, horarios flexibles en los restaurantes, 24hrs room service, hermosas y muy amplias habitaciones (todas iguales, no hay diferencia excepto la vista), servicio de meseros en la playa, amplia área de playa y unas hermosísimas y enormes albercas!!..mi único "pero" en ésta ocasión fué los vendedores de AMResorts, son incomodísimos, te insisten demasiado, no te dejan ni hablar, la persona que nos abordó a nosotros (Rommel) incluso nos ofreció dinero en efectivo con tal de asistir a la charla....por más que insistimos en que no nos interesaba, no nos dejaba ir, fué la verdad muy molesto, y por lo que me pude percatar, todos son igual de insistentes...fué demasiado!!...en cuanto al servicio del hotel, en mi caso yo no sentí preferencia por los extranjeros, pero siempre me aseguré de dejarles propina. Las personas en la recepción son las menos amables, sin llegar a ser groseros, simplemente muy serios, en cuanto al resto del staff, para mi el servicio es bueno, sin llegar a ser "wow". Personalmente recomiendo ampliamente el hotel, no por nada sigo escogiéndolo como mi destino favorito en Nuevo Vallarta!! =) =)

Consejo sobre las habitaciones: La vista parcial al mar es muy buena, no le pide nada a la vista al mar completa, y te ahorras algo...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
DreamsVM, Gerente de calidad en Dreams Villamagna Nuevo Vallarta, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Estimada huésped,

A nombre de Dreams Villamagna Resort & SPA, me gustaría agradecerle por compartir sus comentarios con futuros viajeros. Para nosotros es un placer saber que es un huésped repetitivo y que en su quinta visita al hotel, haya disfrutado de nuestras amenidades y servicios.
Asimismo me gustaría disculparme por el inconveniente con el Club Vacacional (UVC) y le garantizo que la información que nos proporciona ha sido compartida al departamento correspondiente, para darle el seguimiento adecuado y proporcionarle todos los avances sobre dicha situación; esperamos poder recibirle en un futuro cercano y así brindarle otra experiencia inolvidable.

Saludo cordiales.

Queretaro, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Quiero felicitar a todo el personal del hotel por su amabilidad y buen hacer pero me gustaría hacer una mención especial a la gente del front desk por su amabilidad extrema e intentar solucionar temas de clientes que no entran en sus labores diarias obligadas.
Gracias por su amabilidad y dedicación!!!

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
DreamsVM, Gerente de calidad en Dreams Villamagna Nuevo Vallarta, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Estimado huésped

Es un placer recibir sus comentarios.
Para todo el personal de Dreams Villamagna Resorts y Spas, es un privilegio poder brindarle el mejor servicio posible y, a su vez, hacer de su estancia una experiencia memorable.
Esperamos poder recibirle en un futuro cercano.

Saludos cordiales
San Luis Potosí, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Muy buen hotel cuida mucho los detalles como es característico de la marca así como la atención es en verdad muy buena y hay personas que exceden las expectativas como Omar el mesero que te atiende en la playa es en realidad bueno.
En cuanto a este viaje en especifico la idea era el romance y descansar del bullicio del día a día por lo que con ese fin la verdad no lo recomiendo hay niños gritando, llorando y corriendo por todos lados; sin embargo si lo que buscan es un hotel familiar es una excelente opción.
Tengo 2 comentarios hacia el hotel.
1.- la tina en el balcón de la habitación al momento de prender el hidromasaje expulso alguna especie de mugre negra y pues ya no pudimos hacer uso del mismo.
2.- El tiempo que dicen que te "roban" para su venta de no-tiempo compartido es de 2:30 y no lo respetan, esta practica la pudieran hacer fácilmente en una hora sin que su empleado te acompañe a desayunar ya que ahí no se habla de nada relacionado a la venta.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
DreamsVM, Gerente de calidad en Dreams Villamagna Nuevo Vallarta, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Estimado huésped

En nombre de todos los que conformamos la familia Dreams Villamagna Resorts and Spas, me gustaría darle las gracias por sus comentarios, los cuales ya han sido compartidos al departamento correspondiente para buscar la mejora en nuestro servicio.
Es un placer para nosotros haber sido sus anfitriones de su viaje y confiamos en que la próxima vez que nos visiten podremos mostrarle los cambios que hemos hecho para brindarles una mejor experiencia.

Saludos cordiales
Leon, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Muy buen hotel, con excelente servicio y atención por parte del personal. Los edificios de hoteles están un poco lejos de la playa porque hay que cruzar toda la alberca, la cual está grande, pero por lo mismo no es pesado ir a la playa. Los cuartos muy limpios y cómodos y la comida buena, sobre todo los restaurantes a la carta.

Consejo sobre las habitaciones: Al menos que busquen vista al mar, los dos edificios de hotel están prácticamente a la misma distanc...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
DreamsVM, Gerente de calidad en Dreams Villamagna Nuevo Vallarta, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Estimado huésped

Reciba nuestro más sincero agradecimiento por sus comentarios.
Para todo el equipo Dreams Villamagna es muy importante saber que superamos sus expectativas y que disfrutó de nuestras amenidades y servicios. Esperamos nos brinde la oportunidad de recibirle en un futuro próximo en el hotel.

¡Es un placer!
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Muy buena estancia, la comida y servicio muy bueno de todo el personal, los unicos inconvenientes serian, 1.- la comida de servicio a cuartos la verdad fue pesima, 2.- la variedad en el desayuno es nula (practicamente todos los dias es lo mismo, aunque lo que hay es bueno) 3.- deberian de tener mas variedad en el bar, hay muy poco de donde escoger, 4.- es verdad que se dice que hay internet gratuito en todo el hotel, pero es casi imposible conectarse y cuando se conecta es demasiado lento, en general la estadia fue muy agradable y desde mi punto de vista si logran cambiar los 4 puntos mencionados seria un magnifico hotel.

Estimado Huésped:

Muchas gracias por compartir sus comentarios.
Su opinión es muy importante para nosotros ya que realmente nuestro objetivo principal es brindar el mejor servicio a todos nuestros huéspedes.
Esperamos tenerlo nuevamente en ésta, su casa, y poder vivir las mejoras en nuestros servicios y amenidades.
Lo esperamos pronto.

Atentamente.
Gerente de Calidad

¿Has estado en Dreams Villamagna Nuevo Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dreams Villamagna Nuevo Vallarta

Dirección: Paseo de lo Cocoteros, Lotes 32 y 33, Nuevo Vallarta 63732, México
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de mejores complejos turísticos en Nuevo Vallarta
N.°5 de hoteles románticos en Nuevo Vallarta
N.°6 de hoteles para familias en Nuevo Vallarta
N.°6 de hoteles de negocios en Nuevo Vallarta
N.°6 de hoteles de lujo en Nuevo Vallarta
N.°7 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 218 € - 403 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dreams Villamagna Nuevo Vallarta 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, Despegar.com, TripOnline SA y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams Villamagna Nuevo Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dreams Villamagna Nuevo Vallarta
Dreams Nuevo Vallarta
Dreams Villamagna Nuevo Vallarta Riviera Nayarit
Dreams Villamagna Nuevo Vallarta Hotel Nuevo Vallarta
Dreams Villamagna Nueva Vallarta Nuevo

Si es el propietario o director del Dreams Villamagna Nuevo Vallarta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.