“Ya quiero regresar !!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dreams Villamagna Nuevo Vallarta

Añadiste Dreams Villamagna Nuevo Vallarta a tu lista de perfiles guardados
Dreams Villamagna Nuevo Vallarta
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Paseo de lo Cocoteros, Lotes 32 y 33, Nuevo Vallarta 63732, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 27 hoteles en Nuevo Vallarta
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel bronce
“Ya quiero regresar !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Me gustó mucho el servicio, la atención excelente. Los de entretenimiento muy atentos y muy amables!! Me encanto pasar mis vacaciones aquí! Mi papa está muy contento con la atención que tuvimos en todo momento. Regresamos pronto!!

• Se alojó el agosto de 2014
DreamsVM, en Dreams Villamagna Nuevo Vallarta, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimada Daniela ,

Primero que nada queremos agradecerle el haber escogido al Hotel Dreams Villamagna Nuevo Vallarta para pasar sus vacaciones. Estamos felices de saber que nuestro servicio y en especial de nuestro equipo de entretenimiento fueron amables y atentos con ustedes; para nosotros es un placer el ofrecer un servicio de calidad para todos nuestros huéspedes y como resultado que quieran regresar nuevamente.

Esperamos muy pronto tenerlos de regreso.

Horacio Flores
Gerente de Calidad y Servicio al Huésped.

Guadalajara Metropolitan Area, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

fueron muy buenas vacaciones en este maravilloso hotel desde el recibimiento la atención del personal sus habitaciones con jacuzzi en el balcon muy agradable todo y no se necesitan brazaletes muy contenta de hospedarme en este lujoso hotel y regresare muy pronto :)

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
DreamsVM, Gerente de Calidad en Dreams Villamagna Nuevo Vallarta, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Estimada Claus ,

Primero que nada agradecemos que haya escogido al Hotel Dreams Villamagna Nuevo Vallarta para ser parte de sus vacaciones. De igual manera el hacernos saber que su estancia con nosotros fué excelente y haber disfrutado del servicio brindado por nuestro personal.

Esperamos que en un futuro próximo nos de nuevamente la oportunidad de regresar y tener otra maravillosa experiencia en sus vacaciones.

Horacio Flores.
Gerente de Calidad y Servicio al Huésped.
Guanajuato, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Dreams Villamagna es un hotel excelente, desde el momento que llegas te reciben con un cóctel de bienvenida. Las habitaciones son muy grandes, tienen su propia sala de estar y un jacuzzi en el balcón. La comida es muy buena, no usas brazaletes como en otros hoteles todo incluido. El servicio también es excelente. Las cosas que no me gustaron fue que tuvimos un cuarto que estaba muy cerca del lobby, y por las noches se escuchaba la música que había ahí (para que tengan cuidado). También hubo ruido en nuestro cuarto por el jacuzzi de la habitación de a lado. Hay pocas sombras en el área de la alberca y no hay baños cerca. Y para las familias puede ser incómodo que el baño sea abierto sólo lo divide una cortina del cuarto, pero aún así las habitaciones son muy bonitas. Si buscas un hotel de lujo, familiar y con buena comida Dreams Villamagna puede ser para ti.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones que no estén cerca del lobby porque se escucha el ruido.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
DreamsVM, Quality Manager en Dreams Villamagna Nuevo Vallarta, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimado Gustavo ,

Antes que nada, agradecemos el haber escogido a Dreams Villamagna Nuevo Vallarta para disfrutar de sus vacaciones. Nos da gusto saber que su habitación fué de su agrado, así como nuestro servicio.

De igual manera le ofrecemos disculpas por los detalles que comenta y las áreas de oportunidad que nos hace mención, tenga por seguro que trabajaremos en estas dándole prioridad para que en un futuro nos de la oportunidad de regresar y ver los cambios positivos sobre los detalles que hace mención.

Esperamos verlo nuevamente con nosotros y quedamos a sus órdenes.

Horacio Flores.
Gerente de Calidad y Servicio a Huéspedes.
Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Deben incrementar el número de sombrillas y camastros en épocas de temporada alta, asimismo los meseros que sirven las bebidas deben ser más serviciales y oportunos.

Tratar de no asignar habitaciones para familias al lado de habitaciones para solteros o recién casados. Esto se logra através de una buena administración y distribución.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
DreamsVM, Gerente de Calidad en Dreams Villamagna Nuevo Vallarta, respondió a esta opinión, 9 agosto 2014
Estimado Sr. Bernardo ,

Primero que nada agradecemos que haya escogido al Hotel Dreams Villamagna Nuevo Vallarta para disfrutar de sus vacaciones.

De igual manera agradecemos sus valiosos comentarios que serán tomados en cuenta por nuestra administración para darle seguimiento oportuno en cuanto a nuestro equipo y procesos que menciona. Esperamos que en un futuro nos permita ser parte nuevamente de sus vacaciones y poder ver los cambios que menciona.

Horacio Flores
Gerente de Calidad y Servicio a Huéspedes.
México, D.F.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Esta es la segunda vez que escogemos la cadena de Hoteles Dreams para vacacionar, sin embargo en esta ocasión no superó nuestras expectativas como familia, ya que al contratar un Paquete TODO INCLUIDO esperas que haya comida todo el tiempo y que las bebidas sean internacionales ( Por lo menos en Dreams Huatulco siempre había un restaurante abierto todo el tiempo, y no había limitación de bebidas. Dreams Puerto Vallarta no tenía Whiskey Buchannan's ). Por otro lado considero que las puertas de los baños tienen poca privacidad, ya que cuando te estás bañando se ve todo.
Para cenar vale mucho la pena darse un tiempo e ir al Restaurante Portofino, la cena que ahí tuvimos fue excelente y el servicio y recomendación de los meseros fue de 10.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
DreamsVM, Gerente de Calidad en Dreams Villamagna Nuevo Vallarta, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimada Zaira ,

Primero que nada, le agradecemos que haya escogido a Dreams Villamagna para disfrutar sus vacaciones.
Siempre es importante saber los comentarios de nuestros huéspedes y estos son tomados en cuenta para mejorar en las áreas que no fueron de su entera satisfacción, ya que estamos comprometidos con cada uno de nuestros huéspedes a otorgar un servicio de calidad. Lamentamos mucho el saber que no fuimos de su entera satisfacción y le aseguramos que trabajaremos día a día en los detalles que usted menciona.

Con respecto a los horarios de consumo de nuestros establecimientos, amablemente le confirmamos que al igual que nuestro hermano hotel en Huatulco, nuestros restaurantes aunque tienen horarios establecidos, tenemos el servicio a cuartos las 24 horas así como horarios desde las 7a.m. hasta las 11:30p.m. ofreciendo un servicio en nuestros restaurantes a la carta, como en el buffet.

Nos gustaría que su próximo viaje nos diera la oportunidad de ver la mejoría en las áreas que menciona y agradecemos nuevamente todos los comentarios proporcionados.

Horacio Flores
Gerente de Calidad y Servicio a huéspedes.

¿Has estado en Dreams Villamagna Nuevo Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dreams Villamagna Nuevo Vallarta

Dirección: Paseo de lo Cocoteros, Lotes 32 y 33, Nuevo Vallarta 63732, México
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles románticos en Nuevo Vallarta
N.°5 de mejores complejos turísticos en Nuevo Vallarta
N.°6 de hoteles de lujo en Nuevo Vallarta
N.°6 de hoteles de negocios en Nuevo Vallarta
N.°6 de hoteles para familias en Nuevo Vallarta
N.°7 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 220 € - 403 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dreams Villamagna Nuevo Vallarta 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, Despegar.com, TripOnline SA y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams Villamagna Nuevo Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dreams Villamagna Resort Nuevo Vallarta
Dreams Nuevo Vallarta
Dreams Villamagna Nuevo Vallarta Riviera Nayarit
Dreams Villamagna Nuevo Vallarta Hotel Nuevo Vallarta
Dreams Villamagna Nueva Vallarta Nuevo

Si es el propietario o director del Dreams Villamagna Nuevo Vallarta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.