“excelente hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre ClubHotel RIU Jalisco

Añadiste ClubHotel RIU Jalisco a tu lista de perfiles guardados
ClubHotel RIU Jalisco
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avenida de los Cocoteros, sn-Lote K, Nuevo Vallarta 63732, México   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Oferta especial
Consiga 500 puntos gratis
Ocupa el puesto n.º20 de 27 hoteles en Nuevo Vallarta
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
“excelente hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2011

me pareció un hotel excelente ,las instalaciones son bastante grandes por lo que no se nota el numero de huespedes.
acudi una semana antesde que empezaran las vacaciones de diciembre en México, por lo que la mayor parte del turismo era extranjero , hay muchas familias y siempre hay gente que puede ser "gritona" pero eso solo lo puedes evitar en un hotel solo para adultos,
todas las noches tienen show en vivo que es bastante divertido
Al llegar, aproximadamente a las 12pm nos dieron inmediatamente las llaves de la habitación , tal vez la regadera la consideraría pequeña , pero nada más. tienen un frigobar con refrescos , cervezas y botellas de tequila. ron y ginebra ,todo incluido
la comida es estilo norteamericana en su mayoría , pero está muy rica
hay dos restaurantes uno oriental y otro de espadas que requieren reservación. Los demás restaurantes No necesitan reservación
En estos restaurantes la comida está muy rica y al hacer reservación hay menos gente
la pase muy bien y no note que hubiera diferencia entre mexicanos y el turismo extranjero. Quiza les recomendaría que hubiera un restaurante de mariscos ya que al estar en nayarit sería un tipo de comida que te gustaría probar

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Morelia, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2011

Me hospede en este hotel los últimos días de noviembre 2011 junto con mis familiares; fuimos un buén grupo.

Dentro de sus aspectos positivos podríamos destacar que:

*Las instalaciones son muy bonitas, desde el lobby hasta la playa.

*Las habitaciones son confortables y las camas muy cómodas.

*El show nocturno del teatro es bueno, aunque algo corto.

*La comida es basta y de buén sabor.

*Las bebidas son excelentes y los barman´s serviciales y amenisadores.

*La playa tiene muy buén oleaje, tanto para adultos, como para niños; además esta limpia.

Ahora, dentro de los aspectos negativos podríamos mencionar que:

*Al momento de otorgar la habitación NO se nos entregó llave de la caja fuerte, control remoto y solo una llave de la habitación sin copia.

*Existe una ligera inclinación hacia el turismo extranjero, lo cual en ocasiones puede hacer sentir discriminación (Pocas veces y no todos).

*LA DISCO ESTA HELADA!!! Esta padre y ponen buena música pero exageran con el aire acondicionado, aparte de que ahí dentro no se puede fumar :(

*Dentro del grupo en que íbamos, se encontraban chicos de entre 18 y 25 años, solos y relagientos pero tanquilos, a pesar de que no ocasionaban molestia, el personal de seguridad se la pasaba acosandolos todo el día diciendo que los iban a sacar y cosas por el estilo, hasta que se le notificó a la gerencia y cambiaron a la persona a la entrada para que los dejara en paz.

*Talvez derivado del alcohol por 24 Hrs, pero se sucitaron algunas riñas principalmente en el Sportbar, aunque cabe destacar que las personas involucradas fueron retiradas inmediatamente del hotel, bién por los de seguridad esta vez.

*Lo mas incómodo a destacar es que las habitaciones estan extremadamente lejos de la playa, aunque aqui no haya nada que hacer y esque el hotel es muy grande.

Estas serían las observaciones mas reelevantes según mi punto de vista y mi experiencia.
Antes de irme de vacaciones había visto algunas críticas de otros viajeros aqui mismo y aunque la mayoría no esran muy buenas, me he podido percatar que muchas de las cosas que puntualizaban como "malas" del hotel es debido a que no se han convencido que Riu Jalisco es un Club todo incluído, por eso tanto ruido, niños y ese tipo de cosas.

Si se deseara algo mas tranquilo y un toque mas fino, la opción sería entonces Riu Palace.

Finalmente, con una escala de calificación del 1 al 10, otorgaría un 9 a este hotel.

Saludos amigos viajeros.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
Ciudad de Aguascalientes, Aguascalientes, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2011

Me gusto mucho el Hotel lo que les falta es mas atencion al cliente por que al extranjero los tratan de maravilla. pero yo creo que no se vale hacer distincion tanto del Mexicano como Extranjero yo creo que el dinero de las dos partes vale no cren ademas es muy incomodo que las habitaciones dobles las camas esten juntas y eso de que las puertas no cierren bien y uno las reporta y nunca las checan da muy mala impresion del Hotel.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2011

este hotel esta suuper su comida, sus eventos, sus aras todo esta muy bien como para in en pareja en familia o negocios.pero lo unico malo es que los cuartos huelen mucho a humedad.tanto que te da imprsion de respirar hongos..........y los colchones estan un poco incomodos...pero lo demas esta super wow!!!!!!!!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó solo
Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2011

Me robaron en el RIU JALISCO en un tiempo no mayor a 3 minutos el área de albercas. El personal de "maltrato al cliente" porque no dan ningún servicio, no dio ninguna solución y literalmente me dijeron “no somos responsables de las mañas de los huéspedes”. Además, es altamente vergonzoso para nuestro país que el personal de este hotel no sepa escribir y menos hablar correctamente, utilizan "aiga" "dijistes" "pasó a retirarse". No conocen el nombre del gerente, o no lo quiern dar, solo hablar de un "encargado" que nadie conoce. Los restaurantes siempre repletos, escasos meseros y personal de cocina. Albercas repletas y sucias. Asqueroso ¡no vayas!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en ClubHotel RIU Jalisco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ClubHotel RIU Jalisco

Dirección: Avenida de los Cocoteros, sn-Lote K, Nuevo Vallarta 63732, México
Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles balneario en Nuevo Vallarta
N.°16 de mejores complejos turísticos en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 223 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — ClubHotel RIU Jalisco 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Despegar.com, Low Cost Holidays, Expedia, TripOnline SA y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el ClubHotel RIU Jalisco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
ClubHotel RIU Jalisco Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit
Clubhotel Riu Jalisco Hotel
Clubhotel Riu Jalisco Riviera Nayarit

Si es el propietario o director del ClubHotel RIU Jalisco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.