1.048 - 1.053 de 6.645 opiniones
Opinión escrita el 31 de marzo de 2013

instalaciones buenas, hotel enorme; bonito .

albercas, playas muy limpias, personal muy amable, restaurantes 5 para lo que gustes muchísima comida que nunca se termina: lo malo del hotel la variedad de su comida mala siempre lo mismo almuerzo, comida y cena siempre lo mismo, lo guardan y lo sacan el sig. día y así sucesivamente todos los días. creo no regresar ni recomendarlo.

Fecha de la estancia: marzo de 2013
Opinión escrita el 26 de marzo de 2013

Recientemente que viaje a Puerto Vallarta y me hospede en el Hotel Riu Jalisco, quede muy satisfecho sobre la presencia de este gran hotel, sus servicios excelentes, diversión amena, albercas agradables en general esta muy bien el hotel, las habitaciones son muy estudiadas en materia de funcionalidad, tal vez solo falta privatizar el baño, lo siento abierto y eso le quita estrellas a mi parecer.

Por otro lado quiero recomendar este paraiso turístico que por cierto tengo q regresar ya q tiene de los mejores atardeceres que he visto en mi vida, ahh y otra cosa muy importante no olvides rentar coche por q los hoteles de estas categorías quedan lejos de la ciudad así q puedes ahorrar tiempo y dinero de ese modo.

Fecha de la estancia: febrero de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 17 de febrero de 2013

Yo fui en plan de luna de miel la verdad me agrado mucho el servicio la comida rica y buen servicio de meseros dia y noche los cuartos son muy comodos el unico problema que le veo es el transporte de nuevo vallarta a puerto vallarta es un poco complicado recomendaria al hotel tener una ruta de transporte aunque sea solo por vacaciones y dias de ocupacion multiple

Fecha de la estancia: diciembre de 2012
Opinión escrita el 4 de febrero de 2013

llegamos y nos atendieron bien la habitacion esta de lujo y que les puedo decir de la variedad de la comida es muy rica y espectaculos nocturnos buenos y clases de zumba de baile, servi bar en la alberca los atardeceres espectaculares fuimos por poco tiempo y no pudimos disfrutar mas el mar tranquilo, y todo muy limpio puedes escoger comer donde quieras hay varios restaurant de comida mexicana, italiana,comida asiatica, en fin estuve muy contenta

Consejo sobre las habitaciones: el hotel esta muy grande, y nosotros estabamos mas cerca del lobby todas las habitaciones quedan cerca del espectacular jardin con una fuente hermosa habia mas alejadas ya junto a la playa pero yi estaba ne quedaba cerca el restaurant
Fecha de la estancia: diciembre de 2012
Opinión escrita el 26 de enero de 2013

Excelente servicio, las habitaciones son muy cómodas y amplias, tienen servicio a la habitación a cualquier hora del día, la comida riquísima con gran variedad de platillos, y los espectáculos de calidad.

Fecha de la estancia: abril de 2012