“buen servicio” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 27 de 95 Restaurantes en Nuevo Vallarta
Cocina: Mexicana
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Cocina local
Opciones: Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche, Tomar postre
Puerto Vallarta, México
“buen servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

buen servicio por parte del personal, la comida muy rica y el mejor sarandeado
ademas de su excelente vista

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Jorge C, Director de Relaciones Públicas en Mariscos Tino's - La Laguna, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Le agradezco mucho su opinion por este medio y al mismo tiempo le invito a que visite nuestras otras locaciones Tinos Punta Mita y Capitan Mantarraya Pitillal

Esperamos nos visite pronto

Queretaro, México
“Buen sazón”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

La comida es excelente, los precios regulares, el servicio es muy bueno, les recomiendo el pescado relleno de mariscos está buenísimo, lo único que no nos gusto es que llega un vendedor de tours en plena comida a querete vender a fuerza, muy hostigoso, eso está muy mal si vas a comer y no te dejan hacerlo cómodamente, de ahí en fuera lo demás está excelente, sin duda sí regresaría!

Le agradecemos mucho su visita, y desde luego el comentario que nos hace por este medio, desde luego hablaremos con las personas que venden los tours para que ofrezcan sus servicios sin molestar a nuestros clientes.
Esperamos nos vuelvan a visitar pronto y tambien se den la oportunidad de conocer nuestras otras locaciones en Punta Mita y Pitillal (Capitan Mantarraya)
Nuevo Vallarta, México
“Bueno, no excelente. ”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

El servicio es muy bueno, meseros atentos, área para ninos, bonita vista a la laguna. La comida está buena pero no excelente.

Jorge C, Director de Relaciones Públicas en Mariscos Tino's - La Laguna, respondió a esta opinión, 3 mayo 2014
Le agradecemos mucho su opinion por este medio, tambien le comento que en Mariscos Tinos nos esforzams cada dia por ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio y calidad,me gustaria mucho su opinion para saber como podemos mejorar.
A continuacion el dejo mi correo esperando estar en contacto
Atentamente
Ana Narvaez
Queretaro
“Rico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Un muy buen servicio que ofrecen en el restaurante. Aunque hay sabores para todos los distintos gustos
Poniendo un sazón distinto al pescado

Jorge C, Director de Relaciones Públicas en Mariscos Tino's - La Laguna, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Muchas gracia por visitarnos su opinion es muy valiosa para nosotros, y nos ayuda a mejorar cada dia.
Esperamos nos pueda visitar nuevamente.

Gracias
Guanajuato, México
“Recomendable 100%”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Cada visita a Nuevo Vallarta venimos a comer aquí. Es una garantía. Los platillos son deliciosos y el servicio es bastante bueno en general.