“Excelente atención, bellas instalaciones y los alimentos con gran variedad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Occidental Grand Nuevo Vallarta

Añadiste el Occidental Grand Nuevo Vallarta a tu lista de perfiles guardados
Occidental Grand Nuevo Vallarta
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Paseo de los Cocoteros No. 18, Villa 8 Fracc. Nautico, Nuevo Vallarta 63732, México   |
Precio especial
40 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º7 de 24 hoteles en Nuevo Vallarta
Ciudad de México, México
“Excelente atención, bellas instalaciones y los alimentos con gran variedad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

El trato es muy bueno desde que uno llega ya que el botones está al tanto desde que uno baja del taxi, en la recepción muy rápidos y nos asignaron de inmediato habitación, cuando el botones nos llevó iba explicando todas las amenidades y servicios del hotel haciendo referencia a los lugares cercanos como una plaza comercial que hay a unos pasos. La habitación no me encantó en cuanto a espacio pero es suficiente para nosotros que íbamos con una pequeña, aunque notamos que la limpieza no estaba excelente ya que había un poco de arena en el suelo. Sin embargo, al ir a conocer el resto de las instalaciones nuestra percepción cambió y nos dejó más que satisfechos ya que las albercas y todo en general está súper limpio, todo el tiempo el personal te pregunta si estás bien o necesitas algo, en el restaurante Le Buffet los menús son variados y de calidad, algo que no se ve mucho en los hoteles "todo incluido", por la noche los shows muy buenos y totalmente familiares. En general nos gustó mucho, lo único que no nos gustó mucho fue que sentimos que atienden con mucho más entusiasmo a los extranjeros.

Consejo sobre las habitaciones: Desde el inicio vean si requieren dos camas matrimoniales o una king size, fue algo que no pensamos...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Me toco visitar el hotel para el puente del 16 de Septiembre, a mi punto de vista lo saturaron, puesto que vendieron muchos paquetes y el hotel no conservo la limpieza en las albercas y áreas comunes, tenias que ir al restaurant con tiempo, puesto que se hacia cola, de ahí es mas estuvo excelente, las habitaciones estaban amplias, limpias y tienen las comodidades suficientes para que descanses, y que decir de la cama, perfecta!!
Nos toco comer en el restaurant con servicio de buffet, y el sabor era mas o menos jajaja, pero tenían bastante variedad, tienen otros 2 restaurantes pero son con reservación.

Un buen hotel, tiene punto para mejorar, pero si vale la pena.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Tecámac, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Desde el primer instante en que llegamos al hotel el trato fue excelente,todo el personal sin excepcion fue muy amable e incluso amigable ademas de efcicientes, desde el botones hasta el gerente. Las habitaciones estan hermosamente decoradas y muy limpias...las habitaciones que cuentan vista al mar son inigualables con ventanas muy grandes donde se puede apreciar perfectamente el mar e incluso si quieres tener el sonido del mar basta con abrir la ventana y se escuchara muy claro el sonido de las olas.
Cuenta con tres piscinas muy bonitas una de ellas para adultos.
Tiens dos bares (bar olas y launge bar) el primero de ellos esta cerca del mar y su servicio es bueno aunque en lo personal me hubiera gustado que tuvieran cervezas de lata ya que la de la barra algunas veces le faltaba gas y no estaba muy fria.
La playa con que cuenta el hotel es muy bonita, amplia y limpia con atardeceres hermosos.
El servicio de buffete fuy muy bueno y completo, en especial la cena (buena comida postres entradas etc.) Con pequeños detalles pero nada deconsideracion.
El restaurante de comida italiana es muy bonito y sencillo con buena comida.
El restaurante mexicano se puede mejorar pero en general bueno.
Les recomiendo practicar deportes acuaticas cuando hay olas eso esta suuuuuper! Aunque no sepan es sencillo aprender ademas de que te prestan el equipo
EN GENERAL ES UN HOTEL MUY BUENO CON PERSONAL MUY MUY AMABLE PLAYA HERMOSA JARDINES BONITOS Y UNLUGAR EXCELENTE PARA DESCANSAR Y OLVIDARTE DE LA CIUDAD

Consejo sobre las habitaciones: Pidan la habitacioncon vista al mar de frente ofrecen una vista impresionante
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

La hopitalidad,la hermosa playa, el saxofonista, y de las tres cosas el ultimo me dejo sin palabras, lo vi tocar por primera vez en el lobby, y fui a verlo todas las noches al teatro; y valla que toca de maravilloso ese instrumento, nunca en mi vida habia experiementantado tanta emision, felicitaciones Einstein---el hotel no es muy grande asi que,es facil llegar a los lugares ,la comida es muy buena, y la habitacion le faltan detalles;gracias a toda la gente bella del occidental grand punta cana.sin dudas regresare...

• Se alojó el febrero de 2014
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

En general es un hotel pequeño no muy nuevo, pero esta súper limpio, habitaciones lindas, camas cómodas, por el precio no muy buenos licores, sólo hay un restaurante pero en general la comida es muy rica, si a las doce en punto no haces check out te bloquean las llaves creo que no hay mucha tolerancia en ese aspecto, faltan más bares pero en general recomendado, el precio es regular creo que hay mejores con ese precio!!! Pero me gusto

• Se alojó el enero de 2014

¿Has estado en Occidental Grand Nuevo Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Occidental Grand Nuevo Vallarta

Dirección: Paseo de los Cocoteros No. 18, Villa 8 Fracc. Nautico, Nuevo Vallarta 63732, México
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de mejores complejos turísticos en Nuevo Vallarta
N.°7 de hoteles de negocios en Nuevo Vallarta
N.°7 de hoteles románticos en Nuevo Vallarta
N.°7 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
N.°7 de hoteles de lujo en Nuevo Vallarta
N.°8 de hoteles para familias en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 271 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Occidental Grand Nuevo Vallarta 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Venere, Expedia, Odigeo, HotelsClick, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental Grand Nuevo Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Allegro Hotel Nuevo Vallarta
Allegro Nuevo Vallarta
Hotel Occidental Grand Nuevo Vallarta
Occidental Grand Nuevo Vallarta Riviera Nayarit
Occidental Grand Nuevo Vallarta Hotel Nuevo Vallarta
Occidental Allegro Hotel Nuevo Vallarta
Nuevo Vallarta Occidental Allegro Hotel

Si es el propietario o director del Occidental Grand Nuevo Vallarta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.