“vacaciones en familia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Occidental Grand Nuevo Vallarta

Añadiste el Occidental Grand Nuevo Vallarta a tu lista de perfiles guardados
Occidental Grand Nuevo Vallarta
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Paseo de los Cocoteros No. 18, Villa 8 Fracc. Nautico, Nuevo Vallarta 63732, México   |
Precio especial
35 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º7 de 24 hoteles en Nuevo Vallarta
Aguascalientes, México
“vacaciones en familia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

es la primera vez que visito el hotel occidental grand en nuevo vallarta es muy bonito, tiene actividades para niños, adultos, la variedad de comida, en si el personal es de primera , mis felicitaciones a la srita, karlita encargada del area de limpieza de las habitaciones, mis respetos para ella. a los muchachos del area de botones, recepcion, .... ¡¡¡¡¡ felicidades ¡¡¡¡ a todos los que integral y hacen de que el hotel sea de primera. atte. sra, alpha acosta

Consejo sobre las habitaciones: el las habitaciones superiores es mas tranquilo el ambiente y lo bueno es de que hay acceso cercano...

1.018 personas han opinado sobre este hotel

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Contratamos una habitación grand romance, por lo que Llegamos y para hacer el check in nos informan que lo haríamos en el royal club, lo cual estuvo muy bien, pues Jazmín nos dio un servicio amable y personalizado para hacer el registro y nos explico las amenidades a las que teníamos derecho, además de recibirnos con una copa de vino espumoso.
La habitación fue de nuestro agrado , pues estaba limpia y remodelada. Además incluía batas y pantuflas, por lo que estuvimos muy cómodos, además de que incluyo detalles como las fresas con chocolate la botella de vino espumosos y el desayuno en la habitación
En cuanto a nuestra cena romántica, estuvo muy rica y la atención del mesero Johnny fue excelente, y siempre estuvo al pendiente de que no nos hiciera falta nada. Quizás el único detalle que le falta a esta cena romántica es una mejor decoración con pétalos de rosas.
Nos encantó la playa que esta muy tranquila y limpia, así como la alberca de adultos que está bien climatizada con agua tibia, y se respeta la política de que sólo los adultos la usen.
También quisiera felicitar al botones Rogelio que nos dio la bienvenida y una explicación muy amplia del hotel , tiene una gran actitud de servicio. Además también nos gustó el excelente servicio en el buffet de parte del señor Gustavo y la señorita Sandra, quien también nos llevo el desayuno a la habitación. De igual manera, también es sobresaliente la comida y la atención en el restaurante los olivos, donde Arnulfo se lució preparando los cafés español y mexicano, además de brindarnos una gran atención
Asimismo también felicitamos a las señoritas que nos dieron el masaje en pareja en la playa. Lo hacen muy bien,
Los únicos detalles que no nos gustaron fue que como ya se ha dicho aquí que las habitaciones no cuentan con balcón o terraza, y sólo tienen unas ventanas. Y el otro detalle es que la variedad de la comida en el buffet pudiera ser mejor tanto en el desayuno comida y cena. Creo que es un buffet bueno a secas, pero que no tiene algo que lo haga sobresaliente. Es en estos únicos dos aspectos en los queda a deber el hotel. A pesar de loa anterior, la verdad queremos volver pronto por la tranquilidad del hotel y la atención de todos lo que trabajan ahí nos sentimos muy a gusto.

Consejo sobre las habitaciones: Busquen habitaciones en los pisos mas altos. tienen excelente vista a pesar de no tener balcón o ter...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
San Francisco del Rincon, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

es mi primera ves que voy a este hotel y en verdad me pareció hermoso con comida riquísima y la atención muy buena solo que en la comida italiana no había mucha variedad!! fuera de eso todo esta super

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

El hotel en general es viejo pero con buen mantenimiento, es un hotel pequeño lo que en ocasiones puede ser benéfico según tus vacaciones. El mobiliario de cuarto bien y moderno, cuentas inclusive con horno de microondas. Lo que no me gusto la comida, el all inclusive no es bueno, las bebidas no me parecieron de buena calidad y el restaurante de buffet bastante malo solo se salva el desayuno, por lo que no disfrute la comida, lo cual se busca en un all inclusive. No pude probar el restaurante italiano pues no contaban con reserva en los días que me hospedé. El restaurante mexicano bueno fue lo que mas me gustó de la comida. Las instalaciones en general bien y el personal amable.

Tepic, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Me parece una muy buena opción para hospedarte en familia en cuanto a relación calidad y precio. El personal en general es amable, y proporciona un buen servicio. La comida es buena, nada del otro mundo pero cumple en relación con lo que pagas. La barra libre es nacional, lo malo es que casi no hay servicio de meseros en el área de alberca, a veces van y te atienden, pero no son nada constantes. Tienes que ir tu por tus bebidas. Samuel es un excelente mesero que nos atendió en el área de bufete, altamente recomendado por su amabilidad y su extraordinario servicio. Les falta sombrillas para el sol en el área de alberca.

¿Has estado en Occidental Grand Nuevo Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Occidental Grand Nuevo Vallarta

Dirección: Paseo de los Cocoteros No. 18, Villa 8 Fracc. Nautico, Nuevo Vallarta 63732, México
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de negocios en Nuevo Vallarta
N.°6 de mejores complejos turísticos en Nuevo Vallarta
N.°7 de hoteles para familias en Nuevo Vallarta
N.°7 de hoteles románticos en Nuevo Vallarta
N.°7 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 237 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Occidental Grand Nuevo Vallarta 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, Booking.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel, HotelsClick, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental Grand Nuevo Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Occidental Grand Nuevo Vallarta
Allegro Hotel Nuevo Vallarta
Allegro Nuevo Vallarta
Occidental Grand Nuevo Vallarta Riviera Nayarit
Occidental Grand Nuevo Vallarta Hotel Nuevo Vallarta
Occidental Allegro Hotel Nuevo Vallarta
Nuevo Vallarta Occidental Allegro Hotel

Si es el propietario o director del Occidental Grand Nuevo Vallarta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.