“El mejor hotel en la playa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Occidental Grand Nuevo Vallarta

Añadiste el Occidental Grand Nuevo Vallarta a tu lista de perfiles guardados
Occidental Grand Nuevo Vallarta
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Paseo de los Cocoteros No. 18, Villa 8 Fracc. Nautico, Nuevo Vallarta 63732, México   |
Precio especial
40 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º7 de 24 hoteles en Nuevo Vallarta
Zacatecas, México
“El mejor hotel en la playa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Gracias x estos días maravillosos y a todos y cada uno de los q forman parte de este hotel. La mejor atención q hemos recibido y la mejor forma de celebrar un cumple. Gracias a Yasmin q forma parte del y Maria q forman parte de atención a socios por la atención recibida para mi amiga en su cumpleaños unas maravillosas flores. Gracias al mesero Jorge q hizo q la cena en la playa fuera la mejor forma de terminar in día Festejando y por último gracias a la camarista Norma por adornar la habitación y hacer sentirnos cómo en casa. Mil felicidades al complejo excelente sigan así con sus huéspedes.

• Se alojó el mayo de 2014

Aguascalientes, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Excelentes sus instalaciones, show nocturnos de gran nivel, comida deliciosa y con gran variedad, los dos restaurantes de especialidades con comida deliciosa, el personal muy amable, nos atendieron muy bien desde nuestra llegada hasta el último día. Convidada a regresar en las próximas vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación estuvo en el primer piso y fue excelente muy cerca de alberca, restaurantes y playa.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Que tal buen día, la verdad esperaba mucho más del hotel, respecto a las habitaciones todo ok, sin embargo el primer día de estancia al igual q otros comentarios con la seguridad privada checandote a cada momento es desagradable, no pudé sacar ni una papa frita del snark... ( a quien no se le antoja comer en la playa)... en cuanto a la comida creo q falto variedad... los shows nada q ver con otros hoteles( les recomiendo unas platicas con sus colegas) el en restaurant solo 3 veces logré comer con toda mi familia (10 personas) q por q no tenian mesa para 10 y como siempre el mejor trato para los extranjeros, hasta la sonrisa de los trabajadores para ellos y uno comi Mexicano hubo ocasiones q hasta mal humorados te atendian y por último mi ultimo día queria aventajar tiempo llevando las maletas al coche y me regresaron q no lo podia hacer hasta tener mi pase de salida... como medida de control esta bien sin embargo como en otros hoteles ese pase te lo pide el chavo del estacionamiento...

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
JJesus, Director General en Occidental Grand Nuevo Vallarta, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Estimado Jose E,
Primeramente agradecemos el momento que se tomó en compartir su experiencia. Para todo nuestro equipo de trabajo es muy importante saber su opinión ya que estos nos ayudan a brindar un mejor servicio.
Gracias por sus buenos comentarios de nuestras habitaciones. Referente a sus comentarios que no permitimos sacar alimentos del snack bar, efectivamente lo hacemos por cuestiones de higiene y para mayor comodidad de ustedes, la mayoría de nuestros huéspedes lo ha comprendido muy bien, sin embargo, sentimos que esta acción le haya causado molestias.
Lamentamos que los shows y los alimentos no hayan sido de su entera satisfacción, continuaremos capacitando a nuestros colaboradores para mejorar cada día en beneficio de nuestros futuros huéspedes
Esperamos nos brinde la oportunidad de servirle nuevamente.

Sinceramente
Valle de Juárez, Jalisco, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Muy buena opcion en nuevo vallarta a un precio bastante bueno recomiendo reservar en la pagina web del hotel gracias a eso tuvimos amenidades como champagne a la llegada y cena en el restaurante de socios ademas de esto buenas instalaciones y alimentos asi como playa gracias buen lugar

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Leon, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Occidental, hermoso el hotel, las instalaciones, todo de diez!! el servicio personalizado nos encanto! Felicitaciones para todos los asociados, le mejor atención siempre regresaría a ese hotel!! De mis mejores vacaciones por el hospedaje!!!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Occidental Grand Nuevo Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Occidental Grand Nuevo Vallarta

Dirección: Paseo de los Cocoteros No. 18, Villa 8 Fracc. Nautico, Nuevo Vallarta 63732, México
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de negocios en Nuevo Vallarta
N.°6 de mejores complejos turísticos en Nuevo Vallarta
N.°7 de hoteles románticos en Nuevo Vallarta
N.°7 de hoteles de lujo en Nuevo Vallarta
N.°7 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
N.°8 de hoteles para familias en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 266 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Occidental Grand Nuevo Vallarta 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Venere, Expedia, Odigeo, Despegar.com, HotelsClick y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental Grand Nuevo Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Allegro Hotel Nuevo Vallarta
Hotel Occidental Grand Nuevo Vallarta
Allegro Nuevo Vallarta
Occidental Grand Nuevo Vallarta Riviera Nayarit
Occidental Grand Nuevo Vallarta Hotel Nuevo Vallarta
Occidental Allegro Hotel Nuevo Vallarta
Nuevo Vallarta Occidental Allegro Hotel

Si es el propietario o director del Occidental Grand Nuevo Vallarta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.