“Excelentes Vacaciones ¡¡¡¡¡¡¡” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Occidental Grand Nuevo Vallarta

Añadiste Occidental Grand Nuevo Vallarta a tu lista de perfiles guardados
Occidental Grand Nuevo Vallarta
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Paseo de los Cocoteros No. 18, Villa 8 Fracc. Nautico, Nuevo Vallarta 63732, México   |
Ocupa el puesto n.º10 de 27 hoteles en Nuevo Vallarta
Guadalajara, Jalisco, Mexico
“Excelentes Vacaciones ¡¡¡¡¡¡¡”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

100% Recomendable todos los que laboran en el hotel muy amables y con espiritu de servicio felicidades a todos, la comida excelente de muy buen sazon felicidades al chef y a todo su equipo de trabajo, las habitaciones excelentes.

Recepcion, botones desde la llegada e ida muy amables y con una sonrisa siempre.

Carmen maid, excelente gracias por tus atenciones y por las toallas en forma de animalitos me encantaron, dan un toque unico.

Samuel mesero del restaurant gracias por tu servicio excelente.

Michelle de entretenimiento alberca gracias por tus clases excelentes acuagym.

La playa ni que hablar magnifica si gustas disfrutar del mar esta es la mejor opción.

boutique del hotel, encargadas muy amables felicidades.

Volveremos de eso estamos seguros, sigan asi dando el mejor servicio¡¡¡¡¡eso es lo que buscamos como clientes excelente trato y servicio.

Consejo sobre las habitaciones: elije habitaciones frente al mar son las mejores.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Es el hotel perfecto si lo que buscas es ser tratada como reina y con una familiaridad con cada uno de los colaboradores. Yo fui con mi mama y realmente sali enamorada de ese hotel por la calidad del servicio la amabilidad. Los chicos de animacion excelentes personas luz, michelle. Jony, Jorge, vicente asi como su gerente de animacion Mauricio siempre con una sonrisa en sus labios y con la pila super bien puesta. En la comida no bueno excelente una limpieza impresionante un sazón riquísimo y no se diga la atención de los mesero que todos los dias ya sabias que ibas a pedir de tomar y con esa amabilidad inigualable siempre nos atendieron Oscar, Daniel Arce, Javier Eric, Marco Daniel Ledesma, Manuel. Asi como una excelente persona el Sub Chef Eloit. En las bebida super bien preparadas y te atendían rapido bien amable ricardo y eduardo. La camarista cristina siempre tuvo nuestra habitación en perfectas condiciones y super honesta en una ocacion por descuido deje un billete de $200 en el tocador y cuando regrese la habitacion ya limpia como siempre y el billete en el mismo lugar. Realmente durante nuestra estancia en el hotel no hubo una sola cosa que nos desagradara desde el momento en que llegamos te reciben con una sonrisa y mientras esperas a que te asignen tu habitación te ofrecen algo de tomar muy buen detalle.la gerenta de divicion de cuarto Laurita super amable nos asigno la habitacion bien rapido a pesar de que esa semana de pascua. Tambien tuvimos el gusto de conocer al gerente general el Señor Jesus Aguirre una persona super sencilla bien amable ahora veo el porqué todos los colaboradores tienen el mismo sentir de servicio al huésped de verdad fue una experiencia maravillosa esa fiesta q organizan en la playa y cada unos de los show nocturnos son de primera Muchas gracias por hacer que nuestra estancia ahi fuera espectacular tanto que no queria regresar a casa. Pero regrese con un grato sabor de boca y con muchas ganas de regresar en un hotel 100 por 100% recomendable,

• Se alojó el abril de 2014
San Miguel El Alto, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

este hotel fue mucho de mi agrado , me gusto mucho el servicio que fue muy amable y atento . las habitaciones me encantaron estaban muy bonitas , la comida fue otro aspecto que me gusto mucho del hotel definitivamente volvere muchas felicidades.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones estaban muy bonitas me encantaron
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Recomiendo ampliamente este lugar. La atención, habitaciones, playa, comida, etc. Todo Todo. Muy bien. Me voy muy feliz. Y con ganas de volver. Recomiendo La cadena. Ya conocía el de xcaret y ambos muy bien.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Zacatecas, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Gracias x estos días maravillosos y a todos y cada uno de los q forman parte de este hotel. La mejor atención q hemos recibido y la mejor forma de celebrar un cumple. Gracias a Yasmin q forma parte del y Maria q forman parte de atención a socios por la atención recibida para mi amiga en su cumpleaños unas maravillosas flores. Gracias al mesero Jorge q hizo q la cena en la playa fuera la mejor forma de terminar in día Festejando y por último gracias a la camarista Norma por adornar la habitación y hacer sentirnos cómo en casa. Mil felicidades al complejo excelente sigan así con sus huéspedes.

• Se alojó el mayo de 2014

¿Has estado en Occidental Grand Nuevo Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Occidental Grand Nuevo Vallarta

Dirección: Paseo de los Cocoteros No. 18, Villa 8 Fracc. Nautico, Nuevo Vallarta 63732, México
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles para familias en Nuevo Vallarta
N.°7 de mejores complejos turísticos en Nuevo Vallarta
N.°8 de hoteles románticos en Nuevo Vallarta
N.°8 de hoteles de lujo en Nuevo Vallarta
N.°9 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 443 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Occidental Grand Nuevo Vallarta 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Otel, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental Grand Nuevo Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Occidental Grand Nuevo Vallarta
Allegro Hotel Nuevo Vallarta
Allegro Nuevo Vallarta
Occidental Grand Nuevo Vallarta Riviera Nayarit
Occidental Grand Nuevo Vallarta Hotel Nuevo Vallarta
Occidental Allegro Hotel Nuevo Vallarta
Nuevo Vallarta Occidental Allegro Hotel

Si es el propietario o director del Occidental Grand Nuevo Vallarta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.