“El peor hotel todo incluido,donde lo unico incluido es la mala atencion.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Occidental Grand Nuevo Vallarta

Añadiste Occidental Grand Nuevo Vallarta a tu lista de perfiles guardados
Occidental Grand Nuevo Vallarta
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Paseo de los Cocoteros No. 18, Villa 8 Fracc. Nautico, Nuevo Vallarta 63732, México   |
Ocupa el puesto n.º10 de 27 hoteles en Nuevo Vallarta
Zapopan, México
“El peor hotel todo incluido,donde lo unico incluido es la mala atencion.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

En pocas palabras aqui esta incluido esto:

1-Tienen horarios inadecuados en los "Restaurante",ya que el unico bufett y unico restaurant cierra 9:00 p.m, si no comiste te amuelas, o te esperas 2 horas mas a que abran su snack de alimentos refrigerados. Malos....hay un desface de horarios que algun bruto cordinador o gerente puso pensando en hacer matar de hambre al huesped y complicarle el descanso.
2-El hotel opera con poco personal y no hay servicio de ningun tipo de meseros en area de playa,bares y lobby, si quieres una bebida parate por ella.
3-Parece ser que no conocen que cuando se toma bebidas hay que tener la atencion de servir aunque sea un mugroso cacahuate, te dan bebidas,solo bebidas en bares y lobby,no hay mas,si quieres una papita esperate al snack 2 horas o como me dijo la de recepcion hay una farmacia enfrenteUGSSS...
4-Si llevas a tus niños llevate mucho bloqueador pues los tienes que meter a lo hora del solaso,pues a las 8 pm a rajatabla te sacan de la alberca, asi que a la mejor hora para bañarse en la alberca, mejor vete a bañar a tu cuarto,pues te cierran la cocina....que cordinacion¡!!!
5-Algo que destacar de su unico restaurante es que esta buena su comida, nada mas que a los pocos minutos se vuelve un tormento comer ya que es un CALORON ahi pues no cuenta con aire acondicionado y te aseguro,,,,si quieres postre,,,una de dos o se acabo pues no ponen muchos o se derritio o de plano se esta hechando a perder.
EN POCAS PALABRAS ESTE HOTEL SU GERENTE SE HA ENSAÑADO EN DAR LO MEJOR PARA QUE EL HUESPED LA PASE MAL.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
CHANNEL MANAGER O, Manager en Occidental Grand Nuevo Vallarta, respondió a esta opinión, 5 julio 2014
Estimado Fabian R,
Agradecemos el tiempo que se tomó para escribirnos sus comentarios y detalles de su estancia. Tomaremos muy en consideración sus opiniones que sin duda nos retroalimentan para mejorar el servicio que usted y todos nuestros huéspedes merecen; por lo tanto, se han tomado acciones correctivas y capacitaciones en todos los departamentos.
Le pedimos nuestras más sinceras disculpas por las incomodidades durante su estancia. Esperamos nos dé la oportunidad de recibirlo nuevamente; será un honor para nosotros brindarle las atenciones debidas.
Saludos Cordiales.

Las Vegas, Nevada
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Fue una experiencia muy bonita, los empleados muy serviciales desde la entrada hasta la salida y muy profecionales. La comida deliciosa, el servicio en los bares fue extraordinario. A pesar de la tension de los juegos de football en los bares, los bartenders no desatendieron a los clients, es mas fueron muy divertidos. La clase de Zumba manejada por Luz fue excelente, ella muy motivada por su trabajo y friendly con toda la gente. Elena Morales da el tour al entrar al hotel, y da mucha informacion y fue muy professional en todo momento. El ultimo dia en la noche nos dieron una sorpresa en La Hacienda y nos pusieron DJ para bailar y pista para bailar despues del show nocturno. Muy buen entretenimiento y la calidad del servicio fenomenal!!!

Consejo sobre las habitaciones: Escojimos en el primer piso, tienes una balcony que da facil acceso a la alberca y al bar. Buenisimo...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Absolutamente un maravilloso hotel fui de vacaciones y regresaría sin pensarlo todo estuvo excelente lo único que podrían mejorar para mi seria ser un poco más flexibles ala hora de la salida en mi caso tuve que esperar dos horas mi transporte y ya no puedes hacer nada dentro del hotel nisiquiera ver la tv en el bar pero todo la demás perfecto.

• Se alojó el junio de 2014
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

Fui por un día, por trabajo y lo disfruté muchísimo. regreso en plan de vacaciones. El servicio fue excelente, la comida muy rica. Todo el personal es súper atento. La verdad me encantó. Y por lo que pude ver hay también detalles especiales para parejas de luna de miel. Felicidades!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan vista al mar son relajantes!!!
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Acambaro, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

en general las instalaciones no estas tan bonitas las bebidas son malas y la atencion de los meseros es muy mala, nunca te ofrecen bebidas te reganana si mueves las sombrillas de la alberca, son tardados en otorgarte tus habitaciones y lashabitaciones tiene un bano estilo porno donde puedes abrir el closet y se ve el que se esta banando o va al bano muy mal

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
CHANNEL MANAGER O, Manager en Occidental Grand Nuevo Vallarta, respondió a esta opinión, 21 junio 2014
Estimado ERIKPEREZAGUI,
Agradecemos de antemano sus comentarios, con el objeto de mejorar los puntos que nos menciona hemos reforzado el programa de capacitación de nuestros colaboradores para reforzar aun más el servicio excelente que queremos para todos nuestros huéspedes.
Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes experimentados y esperamos nos brinde la oportunidad de servirle nuevamente para que disfrute de nuestras mejoras en las instalaciones y servicios.
Quedamos a sus órdenes.

¿Has estado en Occidental Grand Nuevo Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Occidental Grand Nuevo Vallarta

Dirección: Paseo de los Cocoteros No. 18, Villa 8 Fracc. Nautico, Nuevo Vallarta 63732, México
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de mejores complejos turísticos en Nuevo Vallarta
N.°7 de hoteles para familias en Nuevo Vallarta
N.°8 de hoteles de lujo en Nuevo Vallarta
N.°8 de hoteles románticos en Nuevo Vallarta
N.°9 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 140 € - 440 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Occidental Grand Nuevo Vallarta 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Otel, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental Grand Nuevo Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Occidental Grand Nuevo Vallarta
Allegro Hotel Nuevo Vallarta
Allegro Nuevo Vallarta
Occidental Grand Nuevo Vallarta Riviera Nayarit
Occidental Grand Nuevo Vallarta Hotel Nuevo Vallarta
Occidental Allegro Hotel Nuevo Vallarta
Nuevo Vallarta Occidental Allegro Hotel

Si es el propietario o director del Occidental Grand Nuevo Vallarta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.