“Lo peor de Rivera Nayarit” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Occidental Grand Nuevo Vallarta

Añadiste Occidental Grand Nuevo Vallarta a tu lista de perfiles guardados
Occidental Grand Nuevo Vallarta
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Paseo de los Cocoteros No. 18, Villa 8 Fracc. Nautico, Nuevo Vallarta 63732, México   |
Ocupa el puesto n.º9 de 27 hoteles en Nuevo Vallarta
Certificado de Excelencia 2014
Guadalajara
“Lo peor de Rivera Nayarit”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Pésimo servicio al cliente, no pueden resolverte un simple problema, además son groseros y te llaman mentiroso, además te dicen textual "si seńor le negamos el servicio porque queremos". Además sólo tienen un aparato de sky para todo el hotel y lo ponen donde quieren, olvidate de alimentos y bebidas mientras disfrutas tus eventos porque no te dejan, así que mejor vete a unas wings army o unos tacos tienen mejor servicio al cliente. Promesas sin cumplir y pésima atención yo y mi familia no regresa ni aunque nos paguen.

• Se alojó el julio de 2014

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Sólo tienen un aparato de SKY en todo el hotel así que sí esperas ver un evento o deporte mejor vete a unos tacos porque aquí no lo encontrarás, no te permiten tener alimentos ni bebidas en el horrible salón donde lo ponen, además los empleados son pésimos, un asqueroso servicio al cliente donde textual te dicen "si seńor le negamos el servicio porque queremos" yo no regreso ni aunque me paguen. Un asco de hotel y de servicio al cliente.

• Se alojó el julio de 2014
CHANNEL MANAGER O, Manager en Occidental Grand Nuevo Vallarta, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estimado RomObi,
Agradecemos sus comentarios acerca de su reciente visita con nosotros.
Lamentamos que no haya disfrutado de la trasmisión de los eventos deportivos como la mayoría de nuestros huéspedes, ya que para nosotros ustedes son el punto de referencia. Nos gustaría hacerle saber que hemos compartido su comentario con nuestro personal de servicio al huésped referente al trato que recibió, de antemano reciba una disculpa por no haber cubierto sus expectativas de servicio durante su estancia.
Esperamos usted considere regresar ya que para nosotros será un honor recibirlo en un futuro no muy lejano y pueda disfrutar de nuestras mejoras implementadas.

Sinceramente
Zapopan, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

En pocas palabras aqui esta incluido esto:

1-Tienen horarios inadecuados en los "Restaurante",ya que el unico bufett y unico restaurant cierra 9:00 p.m, si no comiste te amuelas, o te esperas 2 horas mas a que abran su snack de alimentos refrigerados. Malos....hay un desface de horarios que algun bruto cordinador o gerente puso pensando en hacer matar de hambre al huesped y complicarle el descanso.
2-El hotel opera con poco personal y no hay servicio de ningun tipo de meseros en area de playa,bares y lobby, si quieres una bebida parate por ella.
3-Parece ser que no conocen que cuando se toma bebidas hay que tener la atencion de servir aunque sea un mugroso cacahuate, te dan bebidas,solo bebidas en bares y lobby,no hay mas,si quieres una papita esperate al snack 2 horas o como me dijo la de recepcion hay una farmacia enfrenteUGSSS...
4-Si llevas a tus niños llevate mucho bloqueador pues los tienes que meter a lo hora del solaso,pues a las 8 pm a rajatabla te sacan de la alberca, asi que a la mejor hora para bañarse en la alberca, mejor vete a bañar a tu cuarto,pues te cierran la cocina....que cordinacion¡!!!
5-Algo que destacar de su unico restaurante es que esta buena su comida, nada mas que a los pocos minutos se vuelve un tormento comer ya que es un CALORON ahi pues no cuenta con aire acondicionado y te aseguro,,,,si quieres postre,,,una de dos o se acabo pues no ponen muchos o se derritio o de plano se esta hechando a perder.
EN POCAS PALABRAS ESTE HOTEL SU GERENTE SE HA ENSAÑADO EN DAR LO MEJOR PARA QUE EL HUESPED LA PASE MAL.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
CHANNEL MANAGER O, Manager en Occidental Grand Nuevo Vallarta, respondió a esta opinión, 5 julio 2014
Estimado Fabian R,
Agradecemos el tiempo que se tomó para escribirnos sus comentarios y detalles de su estancia. Tomaremos muy en consideración sus opiniones que sin duda nos retroalimentan para mejorar el servicio que usted y todos nuestros huéspedes merecen; por lo tanto, se han tomado acciones correctivas y capacitaciones en todos los departamentos.
Le pedimos nuestras más sinceras disculpas por las incomodidades durante su estancia. Esperamos nos dé la oportunidad de recibirlo nuevamente; será un honor para nosotros brindarle las atenciones debidas.
Saludos Cordiales.
Las Vegas, Nevada
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Fue una experiencia muy bonita, los empleados muy serviciales desde la entrada hasta la salida y muy profecionales. La comida deliciosa, el servicio en los bares fue extraordinario. A pesar de la tension de los juegos de football en los bares, los bartenders no desatendieron a los clients, es mas fueron muy divertidos. La clase de Zumba manejada por Luz fue excelente, ella muy motivada por su trabajo y friendly con toda la gente. Elena Morales da el tour al entrar al hotel, y da mucha informacion y fue muy professional en todo momento. El ultimo dia en la noche nos dieron una sorpresa en La Hacienda y nos pusieron DJ para bailar y pista para bailar despues del show nocturno. Muy buen entretenimiento y la calidad del servicio fenomenal!!!

Consejo sobre las habitaciones: Escojimos en el primer piso, tienes una balcony que da facil acceso a la alberca y al bar. Buenisimo...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Absolutamente un maravilloso hotel fui de vacaciones y regresaría sin pensarlo todo estuvo excelente lo único que podrían mejorar para mi seria ser un poco más flexibles ala hora de la salida en mi caso tuve que esperar dos horas mi transporte y ya no puedes hacer nada dentro del hotel nisiquiera ver la tv en el bar pero todo la demás perfecto.

• Se alojó el junio de 2014

¿Has estado en Occidental Grand Nuevo Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Occidental Grand Nuevo Vallarta

Dirección: Paseo de los Cocoteros No. 18, Villa 8 Fracc. Nautico, Nuevo Vallarta 63732, México
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de mejores complejos turísticos en Nuevo Vallarta
N.°7 de hoteles para familias en Nuevo Vallarta
N.°8 de hoteles románticos en Nuevo Vallarta
N.°8 de hoteles de lujo en Nuevo Vallarta
N.°9 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 435 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Occidental Grand Nuevo Vallarta 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental Grand Nuevo Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Occidental Grand Nuevo Vallarta
Allegro Hotel Nuevo Vallarta
Allegro Nuevo Vallarta
Occidental Grand Nuevo Vallarta Riviera Nayarit
Occidental Grand Nuevo Vallarta Hotel Nuevo Vallarta
Occidental Allegro Hotel Nuevo Vallarta
Nuevo Vallarta Occidental Allegro Hotel

Si es el propietario o director del Occidental Grand Nuevo Vallarta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.