“VACACIONES HERMOSAS !!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Occidental Grand Nuevo Vallarta

Añadiste el Occidental Grand Nuevo Vallarta a tu lista de perfiles guardados
Occidental Grand Nuevo Vallarta
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Paseo de los Cocoteros No. 18, Villa 8 Fracc. Nautico, Nuevo Vallarta 63732, México   |
Ocupa el puesto n.º8 de 25 hoteles en Nuevo Vallarta
Córdoba, Argentina
“VACACIONES HERMOSAS !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Estuve en el hotel en el mes de junio con mi familia y la pasamos súper. El hotel muy lindo y la atención de la gente espectacular. Quiero agradecer a toods pero especialmente a Daniel, Ricardo y Ahuitzol del Restaurante Royal, así como a Daniel del Bar de la Playa y Buffet.
El hotel muy cómodo y muy buen servicio. No me puedo olvidar de agradecer la atenciòn y amabilidad de Rafael encargado de la seguridad del Hotel quién me puso en contacto con el Biólogo de la zona para poder apreciar lo maravilloso del desove d e las tortugas en la playa.Gracias a todos y hasta la próxima

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Nos la pasamos excelente, la vista al mar, la atencion de todos en general, la comida, el servicio, nos gusto mucho las instalaciones, los shows nocturnos y me gustaria mucho volver de vacaciones en proximos años

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Pasamos unos días en familia espectaculares. El Hotel muy completo en todos los aspectos y la atención de todo el personal es fabulosa. Me gustaría destacar a Daniel, Ricardo y Ahuitzol en el Restaurante del Royal , siempre atendiendo con una sonrisa. Igualmente Daniel en el Buffet y Bar de Playa. Otra de las personas que estaban siempre para solucionar cualquier inconveniente es la Srta. Lourdes del Royal. Pasamos unas vacaciones hermosas como cada vez que vamos a un Occidental. Altamente recomendable.Saludos y hasta la próxima

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Pensabamos q era el "patito feo" de los Occidental en México, y fuimos para celebrar el día de las madres porq tenían una promoción y era como el punto medio para reunirnos, las de el D.F con las de Escuinapa Sinaloa.
Pues nos ENCANTO!! nos trataron como reinas, las habitaciones lindas, la comida buenísima, las albercas templadas, la playa enorme y limpia, el mar suave y tibio, flores en el 10 de mayo.

Muchas gracias a todos los del First Club, especialmente a: *Israel o Ismael (perdón pero confundo los nombres) q nos hizo el check in con todas las atenciones y facilidades
*y a Juan o José, el Barman q nos llevaba los tragos hasta el Jacuzi (creo q debido a esos tragos es q confundo los nombres)
Sólo tengo una queja: nunca hubo cerezas para mi espumoso :( :( espero q si haya la próxima vez.
Q lindo hotel!!! Queremos ir muchas veces más,
Ojalá q sea pronto

• Se alojó el mayo de 2014
Calgary, Canadá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Ir a este hotel con mis hijas fue una experiencia muy especial. El personal que trabaja ahi es muy amable y el hotel es precioso. Nuestra estadia fue realmente agradable; nos gusto mucho el show que presentan en las noches, la comida y la gente. Gracias especiales al equipo que trabaja en el restoran donde se da el desayuno y en el restoran Mexicano. Especialmente Daniel Ramirez fue trabaja con mucha alegria y dedicacion. Intentaremos volver en nuestras proximas vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: El aire acondicionado funciona de maravilla lo que es indispensable para un lugar donde hace tanto c...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Occidental Grand Nuevo Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Occidental Grand Nuevo Vallarta

Dirección: Paseo de los Cocoteros No. 18, Villa 8 Fracc. Nautico, Nuevo Vallarta 63732, México
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de negocios en Nuevo Vallarta
N.°7 de hoteles de lujo en Nuevo Vallarta
N.°7 de hoteles románticos en Nuevo Vallarta
N.°7 de mejores complejos turísticos en Nuevo Vallarta
N.°8 de hoteles para familias en Nuevo Vallarta
N.°8 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 387 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Occidental Grand Nuevo Vallarta 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental Grand Nuevo Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Allegro Nuevo Vallarta
Hotel Occidental Grand Nuevo Vallarta
Allegro Hotel Nuevo Vallarta
Occidental Grand Nuevo Vallarta Riviera Nayarit
Occidental Grand Nuevo Vallarta Hotel Nuevo Vallarta
Occidental Allegro Hotel Nuevo Vallarta
Nuevo Vallarta Occidental Allegro Hotel

Si es el propietario o director del Occidental Grand Nuevo Vallarta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.