“LO RECOMIENDO” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Monterrey, México
“LO RECOMIENDO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

por ambiente, limpieza, por la extensión de la playa y tranquilidad de sus aguas, por el servicio en palapas de playa que prestó el hotel al solicitar refrigerios etc

Visitado el diciembre de 2013

Salamanca, México
“maravillosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

puedes meterte al mar ala hora que quieras ya que la temperatura del agua es muy agradable y limpia la playa felicidades por conservarla asi

Visitado el diciembre de 2013
21 opiniones sobre atracciones
“Excelentes playas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Playas muy recomendables. Nosotros siempre visitamos los hoteles de la cadena Mayan y las playas siempre muy limpias.

Guadalajara
“Mario A.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

En lo general me pase unas vacaciones excelentes, muchas felicidades al grupo del Sushi bar : Capi Alejandra , Carlos Rubio y Miguel. Otra felicitación a Karla Mendoza por su excelente desempeño. La comida es deliciosa me gusto mucho. lo que en lo personal no me gusto es el servicio de bar, hay mucha área de oportunidad en el servicio y rapidez.

Visitado el septiembre de 2013
tepic
“PLAYA2”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

sus playas son buenas, muy limpias en general, solo hace falta algo mas de atención a pequeños detalles como lo son diversos terrenos valdíos que estan algo sucios, pero de ahí en fuera todo bien, mas no excente!!!!

Visitado el noviembre de 2013