“Es una excursión a la altura de las mejores a nivel mundial” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 1 de 15 actividades en Nuevo Vallarta
Tipo: Giras turísticas
Attraction Details
Puerto Vallarta, México
“Es una excursión a la altura de las mejores a nivel mundial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Me encanto la atención desde que llegas y haces el check-in hasta que termina la excursión . La tirolesa de Superman es increíble. Y el tobogán padrisimo. Manejar los 4x4 otra experiencia muy divertida. En general lo recomiendo mucho tiene todo para pasarla muy bien. La personas que fueron nuestros guías : Marlon,Fidel,Keren,Andonhy, y Hugo. Y el mejor fotógrafo Andrés .

Visitado el enero de 2014

Guanajuato, Mexico
13 opiniones de atracciones
“PUBLICIDAD AMBIGUA y ENGAÑOSA :(”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Hay un folleto de publicidad que en su portada dice "3X2 EN TODOS NUESTROS TOURS Y ACTIVIDADES". Hay letras pequeñas de restricción que son ambiguas. En apariencia y como se puede interpretar de su propia publicidad parece que puedes elegir UNA ACTIVIDAD para 3 personas pagando el precio para 2 personas. Cuando uno pregunta directamente en mostrador resulta que:
1.- Tienen varios tours o actividades
2.- Debes elegir 3 de ellos y solo te será cobrado el de menor precio.
3.- La compra del "paquete" debe hacerse en UNA SOLA TRANSACCIÓN.
Esto también es una buena opción, pero sería mejor que su folleto fuera claro al respecto.
Nosotros disfrutamos del Outdoor Adventures y fue una experiencia hermosa. 100% recomendable.
Me hubiera gustado que al inicio, en punto de venta con sus promotores o en sede de Vallarta Adventures me hubieran explicado esta publicidad con claridad para haber contratado otras 2 actividades para que fueran 3 por el precio de 2, y sin esta información al principio ahora me siento triste pues debí pagar cada actividad por separado y perdí la oportunidad de hacer válida la promoción.
Creo que por eso lo hacen, para que no hagas efectiva la promoción y solo sirva como "gancho" publicitario. Lamentable.

Ciudad de México, México
“Ritmos de la Noche”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Espectáculo que no se deben perder, incluye transporte en barco, espectáculo taetral - artístico - musical (tipo cirque du soleil) cena en mesa privada a la orilla del mar. Todo ello en una isla totalmente natural.

Ciudad de México, México
“Increíble y divertidísimo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Una experiencia increíble recorrer todas las tirolesas pero más "Superman" la más larga de México con 1200mts de longitud. Desde hace mucho quería ir y esperaba pasar un buen rato pero definitivamente me sorprendió lo bien que la pasé ya que no sólo hay tirolesas también haces un recorrido en ATV´s, tiro con arco, tobogán y el staff muy divertido y te hacen sentir segura.

Especial gracias a: Joshua, Andony, Aldo, Gabriel, Armando y todos los que nos atendieron por hacer que la pasaramos increíble.

Si van a Vallarta no dejen de ir, es un tour de casi todo un día pero definitivamente vale la pena dejar la playa para ir a vivir esta aventura en medio del bosque.

Puerto Vallarta, México
“FALTO TIEMPO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

la semana pasada fuimos mi novia y yo a "ritmos de la noche" el servicio es inpecable, la cena riquisima pero el viaje en si no es bueno ya que de la API a la playa caletas el barco va tan rapido que no puedes caminar ni disfrutar el viaje, llegando te apuran para que cenes, y te presionan para que pases al show en el teatro y terminando el show te regresan a alta velocidad a la API ( puerto donde se sube al barco) la verdad dejo mucho que desear por el goce en si del paseo. mas sin embargo recomiendo de manera muy amplia y sin poner un solo pero al mismo paseo por la mañana.

Visitado el noviembre de 2013