“Ritmos de la Noche” 5 de 5 estrellas

Attraction Details
Cancún, México
“Ritmos de la Noche”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

La semana pasada tuvimos la oportunidad de disfrutar del Magico tour Ritmos de la Noche
fue una experiencia padrísima la atención y servicio del staff es Excelente sobre todo ya llegando a Caletas la recepción con una calida sonrisa el espectáculo y ambiente del lugar realmente es mágico, transporta y, hace olvidar el estrés y la cotideaneidad
Buena selección de platillos (la arrachera deliciosa) el servicio de 10. Mi familia y amigos nos fuimos muy complacidos y con deseos de regresar alguna vez.
Solo como feedback NO es de muy buen gusto al regreso del tour que desde el micrófono soliciten Propinas para el staff " ya que no están incluidas" y cuando le ayudan a uno a bajar del barco esta una persona con un sombrero recolectando. He viajado y es mas que obvio que cuando uno esta complacido con el servicio no es necesario que soliciten una gratificación si no, nace de uno darla.
Fuera de ese detalle es fabuloso y muy recomendable.

18 opiniones de atracciones
“primer nivel pero poco tiempo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

hola, salimos de excursion con un catamaran desde la marina de Nvo. Vallarta, rumbo a la playa de Las caletas en un tour programado. Despues de 1 hora de navegacion con excelente atencion de la tripulacion, llegamos a una playa "magica" que solo se llega en barco. Nos encontramos con una hermosa recepcion de los empleados, con antorchas y musica de primer nivel. El show exquisito (parecia gente del circo du Soleil) y la cena muy buena sobre el mar. El unico problema, es que cuando terminas de cenar, el tiempo es minimo para caminar y sacar fotos por ahi. Fuera de eso. 10 puntos.

Visitado el enero de 2014
“Excelente nado con delfines.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Me gusto mucho la amabilidad de los trabajadores y el cudidado que le dan a los delfines. Además el precio no es tan caro como en otros lugares.

Puerto Vallarta, México
3 opiniones de atracciones
“Excelente experiencia Familiar!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

El 25 de Diciembre con todo dolor de mi corazón, me levanté para correr al embarcadero con los 12 miembros de mi familia....ufff No me arrepentí de haberme levantado. Fuimos al tour de Caletas de día, extraordinario servicio, puntualidad y atención. Durante el camino a Caletas pudimos ver ballenas y disfrutar del paisaje. Al llegar pudimos disfrutar del un rico almuerzo, un fresco ceviche y agua de limón.
Nos tomamos fotos con animales,nos subimos a los kayak, a los paddle board, caminamos por el bosque tropical, Gran experiencia mi familia va desde los 6 años hasta los 65, hay algo para todos!

Visitado el diciembre de 2013
Puerto Vallarta, México
“Es una excursión a la altura de las mejores a nivel mundial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Me encanto la atención desde que llegas y haces el check-in hasta que termina la excursión . La tirolesa de Superman es increíble. Y el tobogán padrisimo. Manejar los 4x4 otra experiencia muy divertida. En general lo recomiendo mucho tiene todo para pasarla muy bien. La personas que fueron nuestros guías : Marlon,Fidel,Keren,Andonhy, y Hugo. Y el mejor fotógrafo Andrés .