“"Mal sabor de boca"” 3 de 5 estrellas

Attraction Details
Nuevo Vallarta, México
“"Mal sabor de boca"”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Al hacer la reservación y pago en línea de dos tours para 4 pax me comentaron que el día de mi primer tour pasará a firmar el voucher y al darme mi numero de confirmación me dijo que ya todo había quedado de ok.....al llegar al primer tour resulto que mi reservación estaba cancelada y desconocían el porque y que lamentaban mucho este hecho pero ya no había cupo; mientras esperaba a una solución una pareja de extranjeros llego al momento a querer hacer el mismo tour y la chica que los atendió le pregunto a la que me atendía si iba a ocupar los lugares y le dijo que no.....así que les vendieron los lugares a ellos; después de esperar me cambiaron el tour a un lugar que no tenia planeado "Caletas" y tuve que esperar 1 hora 30 min para salir; lo cual rompía con mi itinerario pues tenia otro tour por la tarde en el mismo lugar "Ritmos de la noche".

Al regresar del tour sólo tuve 40 min para ir y regresar al siguiente tour.

Y al hacer el check in para Ritmos de la Noche otra ves hubo problemas pues me dijo que mi reservación tenia un detalle, espere unos minutos y pregunte si pasaba algo y me dijo que estaban checando unas cosas; después de esperar más minutos me dijo que tenia que pagar una diferencia de un cargo de no se que..... Sin embargo escuche que al parecer ya estaban llenos y al verme molesta me dijo que ya todo estaba de ok y que me fuera a abordar.

Antes de abordar se me acerco la Supervisora en turno a colocarnos unos brazaletes para identificarnos y poder compensar de alguna manera esta situación.....al terminar el show (que es bueno) nos llevaron a una mesa especial para cenar y el Gerente en turno se nos acerco ofreciendo una disculpa y llevándonos una botella de Vino espumoso. La mesa estuvo padre y la cena rica.

Lamento mucho quedarme con este mal sabor de boca y peor aún que mi familia no disfrutara al 100 de estos paseos ni del día que ya teníamos planeado pues al cambiarnos los horarios tuvimos que eliminar actividades que también eran importantes para nosotros ..

Definitivamente no regresaría ni recomendaría este lugar pues a mi percepción fui discriminada por ser mexicana.

Visitado el febrero de 2014

Cancún, México
“Ritmos de la Noche”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

La semana pasada tuvimos la oportunidad de disfrutar del Magico tour Ritmos de la Noche
fue una experiencia padrísima la atención y servicio del staff es Excelente sobre todo ya llegando a Caletas la recepción con una calida sonrisa el espectáculo y ambiente del lugar realmente es mágico, transporta y, hace olvidar el estrés y la cotideaneidad
Buena selección de platillos (la arrachera deliciosa) el servicio de 10. Mi familia y amigos nos fuimos muy complacidos y con deseos de regresar alguna vez.
Solo como feedback NO es de muy buen gusto al regreso del tour que desde el micrófono soliciten Propinas para el staff " ya que no están incluidas" y cuando le ayudan a uno a bajar del barco esta una persona con un sombrero recolectando. He viajado y es mas que obvio que cuando uno esta complacido con el servicio no es necesario que soliciten una gratificación si no, nace de uno darla.
Fuera de ese detalle es fabuloso y muy recomendable.

18 opiniones de atracciones
“primer nivel pero poco tiempo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

hola, salimos de excursion con un catamaran desde la marina de Nvo. Vallarta, rumbo a la playa de Las caletas en un tour programado. Despues de 1 hora de navegacion con excelente atencion de la tripulacion, llegamos a una playa "magica" que solo se llega en barco. Nos encontramos con una hermosa recepcion de los empleados, con antorchas y musica de primer nivel. El show exquisito (parecia gente del circo du Soleil) y la cena muy buena sobre el mar. El unico problema, es que cuando terminas de cenar, el tiempo es minimo para caminar y sacar fotos por ahi. Fuera de eso. 10 puntos.

Visitado el enero de 2014
“Excelente nado con delfines.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Me gusto mucho la amabilidad de los trabajadores y el cudidado que le dan a los delfines. Además el precio no es tan caro como en otros lugares.

Puerto Vallarta, México
3 opiniones de atracciones
“Excelente experiencia Familiar!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

El 25 de Diciembre con todo dolor de mi corazón, me levanté para correr al embarcadero con los 12 miembros de mi familia....ufff No me arrepentí de haberme levantado. Fuimos al tour de Caletas de día, extraordinario servicio, puntualidad y atención. Durante el camino a Caletas pudimos ver ballenas y disfrutar del paisaje. Al llegar pudimos disfrutar del un rico almuerzo, un fresco ceviche y agua de limón.
Nos tomamos fotos con animales,nos subimos a los kayak, a los paddle board, caminamos por el bosque tropical, Gran experiencia mi familia va desde los 6 años hasta los 65, hay algo para todos!

Visitado el diciembre de 2013