“:D!!” 5 de 5 estrellas

Tipo: Giras turísticas
Attraction Details
“:D!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Me encanto el recorrido de Vallarta Adventures los guías con los que estuve fueron muy amables y profesionales. Muchas Gracias Cesar, Edgar, Eli Joshua, Paula, Rick con una energía tremenda y por supuesto las fotos que tomo Leo están muy padres :D. Espero volver pronto y sin duda es un lugar recomondable.

Estado de Mexico, México
“Gran experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Realizamos un tour a las Islas Marietas y quedamos encantados con la calidad del servicio.
Fueron puntuales y muy amenos. Explican claramente las reglas del viaje para tener una experiencia completa y agradable.
Tienen un servicio de tomar fotos durante todo el viaje lo que nos agradó porque a veces no se lleva cámara a tour como éste por el riesgo de mojarse la cámara o el cel.
Los chicos son fantasticos y siempre te dan seguridad en el viaje para que realmente lo disfrutes. Nadamos a la playa del amor, realizamos snorkel y kayak en pareja. Fuimos a una playita muy agradable con agua limpia.

Lo volvería a hacer

4 opiniones de atracciones
“Paseo en las costa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Realmente me interesa pasear en la costa de Vallarta, disfrutando el mar y el vaiven de las olas; y la vista hacia el puerto a distancia. Junto con nadar y bucear mirando el fondo marino. Es verdaderamente placentero

Monterrey, México
5 opiniones de atracciones
“nado con delfines”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

una experiencia unica, todos muy atentos el lugar muy limpio, los entrenadores muy profesionales, todos lo difrutamos

“Extreme Adventure”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Mi esposo y yo tuvimos la oportunidad de tomar este tour y nos la pasamos increíble. Todas las actividades están muy padres y es súper seguro. Felicitaciones a Hugo, Paula, Crawford, Fidel y Eric por su entusiasmo y buena atención.
Lo único que no nos gustó es que por la emoción de acabar un día extraordinario compramos las fotos y vídeos que nos tomaron pero no las entregan inmediatamente y te dicen que al día siguiente puedes pasar por ellas o en el aeropuerto o en Nuevo Vallarta y escogimos la segunda porque nos dijeron que el taxi cuando mucho nos cobraría $80.00 pesos pero el chistecito de ir a recoger el álbum de fotos nos salió en $500.00!!! porque además el taxi que te lleva no te puede regresar porque cambias de Estado!! y al final vimos que decía el recibo que por una cantidad menor nos la podían enviar por paquetería y nunca nos ofrecieron esa opción.OJO CON ESO, mejor ofrezcan llevarlo al hotel.