“Excelente hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradise Village Beach Resort & Spa

Añadiste el Paradise Village Beach Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Paradise Village Beach Resort & Spa
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Av. Paseo de los Cocoteros #1 | Bahia de Banderas, Nuevo Vallarta 63732, México   |
Ocupa el puesto n.º12 de 26 hoteles en Nuevo Vallarta
TOLUCA
“Excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2011

Recientemente me hospedé con mi familia en este lindo hotel. Tiene unas instalaciones muy bonitas. Mis hijas estaban encantadas viendo a los tigres y a las lindas aves. La comida es rica, aunque pienso que pudieran tener un poco de más variedad. Las cenas temáticas son divertidas y comimos muy rico. Hay una zona de juegos en la playa ideal para los pequeños. El servicio es de primera. Todo el personal fue sumamente amable en todo momento. Lo recomiendo al 100 por ciento.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia

Culiacan, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2011

Siempre me han gustado los hoteles que tienen playa, incluso las novedades que me ha ofrecido mi descanzo vacacional, y ha hecho que cada vez me inlcine más por el pacifico, como lo es norte americano, ya que además del clima tiene una playas maravillosas, además el hotel pueblito paraiso me pareció una excelente opción por que ofrece su todo incluido, que es fantástico!

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2011

En este hotel, encuentras de todo, zoologico, mall, kids club, juegos de playa, equipo de playa ( tablas, kayaks, etc), restautant, la playa esta fenomenal, y las albercas tienen toboganes para niños, la recepcion es rapida y eficiente, lo unico que no me gusto fue lo de la venta de tiempos compartidos...

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con la familia
Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2010

Quisiera empezar por agradecer a cada uno de las personas que hicieron mi viaje de negocios un éxito. El motivo de mi visita a la Rivera Nayarit fue para cerrar tratos sobre algunos negocios que pretendo desarrollar en la zona, y para conquistar a mis futuros socios y clientes decidí darles una muestra viva de las ventajas que ofrece el destino, su notable belleza natural, el potencial del turismo extranjero en la región y la grandeza de sus complejos turísticos y atracciones de Nuevo Vallarta y sus alrededores.
Y así fue como encontré Paradise Village, después de una búsqueda en internet justamente termine en Tripadvisor con la finalidad de conocer los hoteles desde el punto de vista de los huéspedes y sus propias experiencias, y solo Paradise Village me ofreció variedad de testimoniales en video y demás… y una atención personalizada desde mi primer acercamiento con ellos, les solicite sugerencias en base a mis necesidades atreves de su portal en Tripadvisor y me sorprendieron puesto que en este mismo desarrollo encontré toda variedad de servicios, desde Marina, o Club de Yates hasta recreaciones deportivas como golf o tratamientos spa que son ideales para hablar de negocios.
La atención del Gerente de Hotel fue muy cordial y la comida fue excelente, de hecho pregunte por algunas recetas de la casa para llevármelas a la mía (claro si nos llegaran a saber igual). Tuve un percance con el aire acondicionado de mi habitación ya que recién nos la entregaron no servía del todo bien y se tardaron un poco el resolver el problema sin embargo por suerte a mis clientes nunca les fallo o falto nada!!! Y olvide unos lentes de sol en la habitación después de mi salida y al contactarme de vuelta con concierge fue muy tarde pues no los encontraron pero quizá ese fue problema mío.

En fin, volveria a este hotel si el destino o mi suerte me lo permite, mientras tanto les deseo sigan igual para cuando yo regrese vuelva a ser un éxito.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó de negocios
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2010

Me la pase increible en mi estadia en Paradise Village, desde que vi su pagina de internet me parecio muy bonito el sitio y fue justamente lo que me esperaba, llegue desde la ciudad de México; como saben aqui entre el trafico del DF, la contaminación y las multiples avenidas en "reparación", provocan que uno busque paz, sonrisas, en general un lugar como su Hotel. La gente y los trabajadores fueron muy lindos desde mi llegada, se tardaron un poco en recepcion pues habia muchos huespedes por ser atendidos sin embargo una vez que me llevaron a mi suite me sorprendio la vista a la marina y en general Nuevo Vallarta me gusta mucho por su gran ambiente tropical.

El clima fue muy placentero, caminamos en las tardes por la playa y no habia vendedores ambulantes que nos molestaran fue muy romantico y pedi que nos montaran una cena romantica con mi pareja y quedo super bien. La comida esta muy rica y las bebidas estan bien servidas. El mar estaba algo frio pero bueno eso no se puede cambiar creo jajajajaja fuimos una tarde a un paseo con delfines y de vuelta pasamos a ver los tigres que tienen; son muy lindos huelen a gato pero cuando vi los cachorros me enamore de ellos.

Espero regresar pronto con mi familia para pasar navidad o semana santa pues el hotel tiene muchas actividades para los chiquilines y son muy divertidas almenos nosotros nos divertimos como niños alla, la recamara era comoda y recorrer los arlededores del hotel hicierno de nuetra estancia una experiencia unica. Ahhh y tomamos un servicio de spa en pareja y nos relajo un monton fue un poco caro pero al final valio la pena las masajistas nos trataron de 10 :)

Sinceramente

Laura Gil

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Paradise Village Beach Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradise Village Beach Resort & Spa

Dirección: Av. Paseo de los Cocoteros #1 | Bahia de Banderas, Nuevo Vallarta 63732, México
N.°10 de hoteles para familias en Nuevo Vallarta
N.°10 de hoteles balneario en Nuevo Vallarta
N.°10 de hoteles románticos en Nuevo Vallarta
N.°10 de mejores complejos turísticos en Nuevo Vallarta
N.°12 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 204 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Paradise Village Beach Resort & Spa 3.5*
Descubre tu paraíso, frente al mar, en la playa de tus sueños! Asentado en el corazón de Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit. Aquí, entre 440 hectáreas magistralmente planeadas, disfruta del desarrollo más completo de Bahía de Banderas, situado dentro de su propia península que ofrece un hotel de cinco estrellas, todas amplias suites de lujo y una bella playa! A solo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradise Village Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nuevo Vallarta
Paradise Village Hotel Nuevo Vallarta
Paradise Village Beach Hotel
Paradise Village Nuevo Vallarta
Paradise Village Puerto Vallarta

Si es el propietario o director del Paradise Village Beach Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.