“muy arrepentida” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradise Village Beach Resort & Spa

Añadiste el Paradise Village Beach Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Paradise Village Beach Resort & Spa
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Av. Paseo de los Cocoteros #1 | Bahia de Banderas, Nuevo Vallarta 63732, México   |
Ocupa el puesto n.º11 de 24 hoteles en Nuevo Vallarta
Guadalajara, México
“muy arrepentida”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2011

la atencion el con los meseros es mala
me quede esperando un refresco durante una hora.
la comida es mala y no hay mucha variedad.
aparte que te atienden como si te hicieran un favor.
en recepcion la atencion de igual manera.
las habitaciones muy reducidas incomodas y muy antiguas.
la verdad me esperaba un mejor hotel defininitivamente fue mi unica y ultima vez que lo visito.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia

1.336 personas han opinado sobre este hotel

Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2011

El hotel me pareció perfecto, el servicio, las instalaciones, la higiene en las habitaciones, la comida, todo. Muy recomendado para la familia, ir con amigos, luna de miela, trabajo, o lo que sea.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Queretaro, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2011

Es el mejor lugar al que he ido en mi vida, he viajado a lo largo de mi vida y jamás me habían tratado tan excelente como aquí, desde que llegas es una atención única y personalizada, Morin una excelente persona en recepción, Yolanda la de informes a huespedes, Saul el mesero de la playa, Victor de seguridad, toda el equipo de bellboys y hasta el señor del taxi del sitio de paradise, hay que reconocer que son excelentes empleados, siempre al pendiente de mi y mi familia, muchas gracias por hacer de mis vacaciones, una experiencia inolvidable, excelene para ir con niños la alberca super limpia con toboganes de cocodrilo y siempre hay actividades para divertirse, hay un mall center donde puedes comprar de todo,hay tigres, guacamayas, super cerca del delfinario y la liberación de tortugas. La habitación increible amplia y con unas camas deliciosas para descansar despues de un día lleno de actividades , simplemente ¡Tienen que vivir esta increible experiencia! Mis vacaciones siempre seran ahí....en el paraiso de paradise village resort.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2011

Como los meseros ya saben que está incluída la propina en los planes de todo incluido nos atendieron como si nos estuvieran haciendo un favor. No hay canales en TV para preescolares; puras caricaturas violentas. El brunch del domingo no está incluido en el plan y no lo especifican en ningún lado. Además me hicieron un cargo doble a mi tarjeta. De lo bueno, el SPA y el cuidado en el Kid's Club. La chica muy linda y amable con los niños.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Distrito Federal
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2011

Desde que pise paradise la gente es muy amable y gentil, la persona que me atendio en recepción siempre con su mejor sonrisa, gracias por hacer de mis vacaciones una de las mejores

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Paradise Village Beach Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradise Village Beach Resort & Spa

Dirección: Av. Paseo de los Cocoteros #1 | Bahia de Banderas, Nuevo Vallarta 63732, México
N.°1 de hoteles al mejor precio en Nuevo Vallarta
N.°8 de hoteles románticos en Nuevo Vallarta
N.°9 de hoteles balneario en Nuevo Vallarta
N.°10 de hoteles para familias en Nuevo Vallarta
N.°10 de mejores complejos turísticos en Nuevo Vallarta
N.°11 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 164 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Paradise Village Beach Resort & Spa 3.5*
Descubre tu paraíso, frente al mar, en la playa de tus sueños! Asentado en el corazón de Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit. Aquí, entre 440 hectáreas magistralmente planeadas, disfruta del desarrollo más completo de Bahía de Banderas, situado dentro de su propia península que ofrece un hotel de cinco estrellas, todas amplias suites de lujo y una bella playa! A solo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Hoteles.com, HotelsClick, BookingOdigeoWL, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradise Village Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nuevo Vallarta
Paradise Village Hotel Nuevo Vallarta
Paradise Village Beach Hotel
Paradise Village Nuevo Vallarta
Paradise Village Puerto Vallarta

Si es el propietario o director del Paradise Village Beach Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.