“Buen hotel lastima que su area de ingreso deja mucho que desear” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradise Village Beach Resort & Spa

Añadiste el Paradise Village Beach Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Paradise Village Beach Resort & Spa
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Av. Paseo de los Cocoteros #1 | Bahia de Banderas, Nuevo Vallarta 63732, México   |
Ocupa el puesto n.º11 de 24 hoteles en Nuevo Vallarta
“Buen hotel lastima que su area de ingreso deja mucho que desear”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

Siendo un hotel tan grande ea terrible la atencion cuando llegas sobre todo en fin de semana largo o en temporada alta

• Se alojó el marzo de 2012

1.302 personas han opinado sobre este hotel

San José, California
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2011

esta es mi primera ves que visito este hotel,.las primeras noches nos quedamos tan solo con el alojamiento, sin ningun paquete y se me hizo que los costos estaban arriba de mi presupuesto y estando en el hotel nos animamos cambiarnos al paquete todo incluido, me imagino que tienen poco de haberlo inlcuido a sus servicios pues quien nos lo recomendo no nos dijo que era un hotel todo incluido, y definitivamente si piensas en viajar a nuevo vallarta y en particular a este hotel esta sera tu opcion, ya que nos fuimos en familia y los ninos son gratis, almenos nuestros dos ninos y los de mi hermana entraron gratis, esto hizo que nuestros costos se reducieran, el ambiente es sano y las actividades son familiares y los ninos se la pasaron muy bien entre la alberca y la playa, mientras nosotros pudimos disfrutar de la comida y bebidas que quisimos sin costo adicional.

es un poco lioso el proceso de registro y el paquete todo incluido aun tiene varios detalles que afinar, sin embargo no me puedo quejar, lo pasamos de lo lindo y sobre todo me gusta ue el hotel es bastante grande y tiene de todo, de modo que la semana que estivimos fue justo lo necesario para andar por todas las intalaciones pues aparte tiene un centro comercial y una variedad de animales y show para entretener. tambien me gusta la decoracion que tiene que es como maya, desde que los vi en su pagina de internet me gusto, pues conservan lo tropical de vallarta con un estilo tipico mexicno, y eso nos gusta a las personas que no somos de mexico y viajamos a su pais.

el unico detalle que no me gusto fue que vi algunas obras de mantenimiento, que bueno que esten en remodelacion, eso significa que desean renovar y mejorar, pero creo en epocas navidenas y de vacaciones no es el mejor momento. de todo lo demas me gusto, =)

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
JALISCO
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2011

Las instalaciones del hotel estan muy bien, el problema es que tienen 3 tipos de huespedes, socios (la mayoria norteamericanos), plan europeo y todo incluido; y la verdad, si te gusta viajar en plan todo incluido como es mi caso, no te recomiendo este hotel, ya que el servicio es muy lento y complicado. Y en esta ocasion si note gran diferencia en el trato con extranjeros y mexicanos, los entiendo porque la aspuesta principal de este lugar es por turistas extranjeros

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
Guadalajara, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2011

la atencion el con los meseros es mala
me quede esperando un refresco durante una hora.
la comida es mala y no hay mucha variedad.
aparte que te atienden como si te hicieran un favor.
en recepcion la atencion de igual manera.
las habitaciones muy reducidas incomodas y muy antiguas.
la verdad me esperaba un mejor hotel defininitivamente fue mi unica y ultima vez que lo visito.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Paradise Village Beach Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradise Village Beach Resort & Spa

Dirección: Av. Paseo de los Cocoteros #1 | Bahia de Banderas, Nuevo Vallarta 63732, México
N.°1 de hoteles al mejor precio en Nuevo Vallarta
N.°8 de hoteles románticos en Nuevo Vallarta
N.°9 de hoteles balneario en Nuevo Vallarta
N.°10 de hoteles para familias en Nuevo Vallarta
N.°10 de mejores complejos turísticos en Nuevo Vallarta
N.°11 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 129 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Paradise Village Beach Resort & Spa 3.5*
Descubre tu paraíso, frente al mar, en la playa de tus sueños! Asentado en el corazón de Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit. Aquí, entre 440 hectáreas magistralmente planeadas, disfruta del desarrollo más completo de Bahía de Banderas, situado dentro de su propia península que ofrece un hotel de cinco estrellas, todas amplias suites de lujo y una bella playa! A solo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Orbitz, Expedia, Tingo, BookIt.com, Otel, Travelocity, Despegar.com, Priceline, Hotels.com, BookingOdigeoWL, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradise Village Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nuevo Vallarta
Paradise Village Hotel Nuevo Vallarta
Paradise Village Beach Hotel
Paradise Village Nuevo Vallarta
Paradise Village Puerto Vallarta

Si es el propietario o director del Paradise Village Beach Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.