“En el paraiso y trabajando” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradise Village Beach Resort & Spa

Añadiste el Paradise Village Beach Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Paradise Village Beach Resort & Spa
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Av. Paseo de los Cocoteros #1 | Bahia de Banderas, Nuevo Vallarta 63732, México   |
Ocupa el puesto n.º12 de 26 hoteles en Nuevo Vallarta
“En el paraiso y trabajando”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Es una satisfaccion traer al turismo de cruceros y que te alaguen estos espacios

• Se alojó el mayo de 2012

Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2012

Acudimos en parejas a este hotel, por sugerencia de un amigo que estaba en un Congreso y contratamos atravez de Bestday, paquete todo incluído con avión. Al llegar nos recibieron con una bebida rica y una toallita humedecida para refrescarnos. El personal atento y el botones Guadalupe muy amable. al llegar a nuestra habitación no explico que era el Penhouse pero que lo habian dividido en dos habitaciones, la que nos asignaron tenía cocineta, salita y terraza con jacussy, y la vista podriamos ver el mar. todos mis amigos 5 parejas aparte de nosotros teniamos habitaciones muy diferentes, ya que el hotel inicialmente es de todo compartido y la explicación que nos dieron es que el hotel tiene 8-9 diferentes tipos de planes (brasaletes diferentes), por que al solicitar algo te dan a firmar un boucher. En las habitaciones el refigerador está vacio, no incluye refrescos, agua ni otras bebidas. las amenidades son muy limitadas y al solicitarlas a la camarista Martha nos explicó que no estaban incluídas (mas botes de agua, café, enjuague del pelo). Tiene dos Restaurantes, solo uno estaba en servicio el Tulum, tiene bufet para desayuno y cena en la cual tambien hay servicio a la carta. En a playa en donde nos pasamos la mayor parte del día, esta el área de los snacks que es a la carta. Ahi nos atendió Sergio Lopez un excelente mesero muy atento y se ve que le gusta su trabajo ya que nos proveía de bebidas y comida presto y servicial, para el no existe el no hay, no se puede, para el turista. La comida comparada con otros hoteles T.Incluído es muuy buena en calida y sabor ya sea en el bufet o a la carta y en el snack. eso si los meseros dentro del restaurante los que nos tocaron fueron algo despistados y les fataba interes para atender prestamente. Otra diferencia todos los restaurantes y bares cierran a las 10:30 de la noche y despues de eso no hay servicio ni al cuarto. Si quieres comer algo despues de esta hora tienes que salir a conseguir hasta un bote de agua. No se permite pedir en los restarutantes para llevar al cuarto. Nos explicaron que si solicitabamos otras bebidas en el bar, nieves son con cargo y solo se acepta T de crédito. Yo creo que con todo y lo anterior es muy buena opción y queda cerca del aeropuerto, Mis amigos los que acudieron al congreso hablaron muy bien del hotel y la atención en cuanto a organización de la convención y los eventos que este incluía. tambien nos tocó ver una Boda en la playa.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2012

Nuevamente estuvimos de viaje para asistir al Aniversario de la apertura de el Club de Golf El Tigre y por supuesto nos hospedamos en el maravilloso Paradise Village, Resort que cuenta con las mejores comodidades y amenidades dignas de los conocedores. Los que gustan de viajar bajo el esquema de "all inclusive" encontrarán una cocina muy variada en sus diferentes Restaurantes, tus bebidas favoritas, atención en la playa, transportación al Club de Golf, paseos por mar y tierra, que nos dejan las ganas de hacerte socio de alguno de sus desarrollos inmobiliarios.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la Marina cuentan con la mayor tranquilidad y silencio, si lo que buscas es desc...
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Queretaro
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2012

Llegamos el dia 12 de mayo del 2012, llegamos al complejo turistico de nvo vallarta sin reservacion y comenzo nuestra busqueda de un hotel que tuviera disponibilidad, despues de 1 hora de entrar y salir de hoteles sin disponibilidad nos topamos con el paradise village, al llegar al modulo de seguridad del hotel nos sugirieron colocarnos debajo de un arol para que no nos diera el sol mientras revisaban disponibilidad para que pudieran permitirnos entrar al hotel, una vez que revisaron nos permitieron entrar a revisar tarifas, al llegar al lobby apenas bajamos y se siente un ambiente que te envuelve en la cultura maya, al entrar por las puertas electricas nos encontramos con una fuente al centro con un estilo maya bastante exquisito y varias salas de estar a su alrededor, desde que llegamos se percibe un ambiente de tranquilidad y paz en esa parte del hotel, las personas en su mayoria norteamericanos leyendo libros o escribiendo en sus ipads, al acercarnos a el registro muy amablemente nos explican costos y lo que incluye el paquete todo incluido, nos parece excelente el costo y nos sugieren pasar a revisar las instalaciones, decidimos ir a la zona de alberca que esta a un costado del lobby, al pasar de nuevo por otras puertas electricas a un costado de un bar nos encontramos con el area de alberca een un ambiente muy divertido dejando de lado el silencio del lobby, un animador y de nuevo en su mayoria norteamericanos participando en las actividades, decidimos registrarnos y entrar a nuestra habiatacion que fue con una gran vista al mar, 2 recamaras en una misma habitacion. mas tarde decidimos salir a comer, fuismo a un restaurant a la carta que nos gusto bastante la comida aunque los tiempos de espera son un poco largos, algo que se comprende porque los alimentos son preparados al momento, algo que nos llamo la atencion fue que despues de cada consumo debes firmar un ticket de lo qe consumiste aunque vayas en el paquete todo incluido, esto no fue ningun problema pues nunca fue tardado firmar. en el transcurso del dia recorrimos las instalaciones y no tamos sobresaliente mente que a un costado de la alberca de actividades habia un jacuzzi, bastante agradable, a unos cuantos metros hay otra alberca denominada "tranquila" donde no hay movimiento ni musica como en la zona de actividades, ahi tambien hay otro jacuzzi pero este se encuentra techado, la alberca en todo momento estuvo muy limpia puesto que no habia nadie tomando nada cerca de la alberca pues era algo prohibido, el servicio en camastros fue muy bueno un mesero pasaba cada 2 o 3 minutos ofreciéndote bebidas y comida y las traia en menos de 5, fue bastante bueno pues en este caso no necesitas estar firmando por cada consumo, simplemente te abren una cuenta y al final del dia firmas todos tus consumos, por la noche decidimos salir a pto vallarta y aqui fue el unico aspecto que yo trataria de que mejoraran, al salir el servicio de valet parking no te trae tu carro, tu debes ir por el, ellos te llevan por el en un carrito de golf pero al volver era un poco tarde y tuvimos que dejar la camioneta estacionada y caminar desde el estacionamiento hasta el hotel, en el transcurso de este largo camino nos encontramos con un pequeño zoologico con 2 tigres y algunas avez, bastante agradable, al llegar a mi habitacion el descanso fue muy bueno pues no se escucha un solo ruido del exterior ni un solo rayo de luz entrara por tu ventana. solo me quede 4 noches y en mi salida el servicio de valet parking fue insuficiente pues no habia nadie que te llevara por tu auto y tuve que ir por el caminando, seria la unica area del hotel que no me gusto, el servicio de botones y valet parking todo lo demas me parecio bastante bueno. lo recomiendo ampliamente

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
torreon coah
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2012

En semana de pascua 2012, fue la segunda vez que nos hospedamos en el Paradaise, y estuvimos muy contentos, convivimos con amigos mexicanos y extranjeros, excelente la comida, al menos a mi me gusto mucho, Sr. Roger Luna, gerentazo..!!! muy amable con nosotros, los meseros de la palapa de la playa, Oscar, Hugo, atendiendo a mis hijos muy bien, Ana banana, buenisima para el ping-pong, Julio,Choco, J.Cesar, y todos los chavos de actividades en general, buenisima onda..¡¡ solo recomiendarìa que programen mas actividades o bailes en el Xcaret ( queremos Rock...!!), un pequeño antro, padrisimo..¡ pero poco utilizado. ah, y tambien las actividades del western night las mismas del año pasado, tambien la obra de teatro del Xcaret, con los de actividades, hay que poner cosas nuevas ehh?? pensamos regresar el siguiente año...

Consejo sobre las habitaciones: en la torre Coba hay lavadora y secadora, en Uxmal y Tikal no, es muy necesaria si llevan hijos.
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Paradise Village Beach Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradise Village Beach Resort & Spa

Dirección: Av. Paseo de los Cocoteros #1 | Bahia de Banderas, Nuevo Vallarta 63732, México
N.°10 de hoteles para familias en Nuevo Vallarta
N.°10 de hoteles románticos en Nuevo Vallarta
N.°10 de mejores complejos turísticos en Nuevo Vallarta
N.°10 de hoteles balneario en Nuevo Vallarta
N.°12 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 203 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Paradise Village Beach Resort & Spa 3.5*
Descubre tu paraíso, frente al mar, en la playa de tus sueños! Asentado en el corazón de Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit. Aquí, entre 440 hectáreas magistralmente planeadas, disfruta del desarrollo más completo de Bahía de Banderas, situado dentro de su propia península que ofrece un hotel de cinco estrellas, todas amplias suites de lujo y una bella playa! A solo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradise Village Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nuevo Vallarta
Paradise Village Hotel Nuevo Vallarta
Paradise Village Beach Hotel
Paradise Village Nuevo Vallarta
Paradise Village Puerto Vallarta

Si es el propietario o director del Paradise Village Beach Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.