“NO VOLVERIA” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradise Village Beach Resort & Spa

Añadiste Paradise Village Beach Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Paradise Village Beach Resort & Spa
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Av. Paseo de los Cocoteros #1 | Bahia de Banderas, Nuevo Vallarta 63732, México   |
Ocupa el puesto n.º15 de 26 hoteles en Nuevo Vallarta
Mexico
“NO VOLVERIA”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

Estuve en julio por 7 dìas, y tuve la oportunidad de ver lo bueno y lo malo del hotel.
No sè cuanto tenga de construìdo pero parece viejìsimo, aunque debo de reconocer que las habitaciones son muy amplias y comodas. ibamos en plan todo incluido y en la habitaciòn solo habìa dos botellas con agua, y si querìamos màs, pues entonces ya tenìamos que bajar a buscarlas, ni hablar de algùn refresco, jugo y mucho menos cerveza, al menos yo en los todo incluido en los que me he hospedado me han dado ese servicio.
El personal es muy amable y atento, despuès de que te quejas, pero eso habla de que los gerentes estan atentos en hacer su trabajo y en dar un buen servicio. La comida no es mala, pero tampoco buena, y la variedad es nula, estuvimos desayunando y comiendo lo mismo por 7 dìas, en las cenas, por ser temàticas si cambiaban el menù.
La alberca, un verdadero peligro, y el hotel no tiene salvavidas, solo les puedo decir que entre mi familia y yo, sacamos en total 3 niños y dos adultos que se estaban ahogando, el problema es que quien les haya contruido la alberca, supongo no tenìa idea de lo que hacìa, esto paso donde esta el tobogàn, los papàs se metìan y la profundidad era de 1.30 mts aprox. pero cuando avanzaban hacia el centro para recibir a sus hijos a la salida del tobogàn la profundidad era de 1.80 mts aprox. Yo jamàs he estado en un hotel que tenga tanta profundidad, generalmente todas las albercas estan parejas 1.30, 1.40 en toda la alberca, pero 1.80 y hacia el centro?? y si, tienen su letrero donde uno se mete bajo su propio riesgo y que el hotel no cuenta con salvavidas, que buena falta les hace.
Otro detalle es que un dìa anuncian el show del leòn marino, yo jamàs pensè que este ejemplar iba a meterse en la alberca y nadar entre los huèspedes, a mi eso ni me gusta, ni me parece, empezando porque estàn exponiendo a niños y a adultos a que el pobre animal en algùn momento los pueda lastimar, quien les dijo a los dueños que este especimen no puede volverse violento? ademàs del estrès que debe de sufrir en cada una de sus actuaciones.
Todos los dìas, una de la personas con la que viajabamos tenìa que bajar a las 7 de la mañana para que pudieramos tener un camastro en el area de la alberca, quien quiere en sus vacaciones levantarse temprano por que el hotel no tiene las instalaciones para hospedar a tantas personas? la alberca muy chica, a mi en lo personal no me gustan las albercas atiborradas, no lo disfruto nada.
Un reconocimento para las encargadas de la limpeza de los baños de la alberca, siempre limpios y secos, es agradable encontrase con personas que hacen bien su trabajo.
La playa bien, con suficientes papalapas, en la alberca ni una sombra, todo el dìa a rayo del sol.
Yo no volverè y no lo recomiendo, les dejo unas fotos y que disfruten mucho de su vida, estèn donde estèn.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

San Luis Potosí, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Si tuviste un año muy complicado y estas listo para vacacionar con familia en un plan todo incluido, sin necesidad de estresarte por un mal servicio y por instalaciones viejas y descuidadas, este el lugar que buscas! excellente! limpio, paradisiaco, total relax, albercas grandes, tobogan, shows, comida, drinks, disco, playa, estacionamiento, mall, todo! y un dia o noche a Vallarta esta cerca! yo viaje en familia y me estacione y me olvide de todo a descansar, una habitacion de dos recamaras, una con cama king y su baño, la otra con dos camas matrimoniales y baño y la sala con sofa-cama, tiene cocineta, balcon con vista a la marina, estacionamiento techado, jacuzzi, gym, canchas de tennis, hasta dos tigres blancos enjaulados!, el precio nada mal, los vale!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Leon, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

En general en hotel tiene buenas instalaciones, las areas de alberca son agradables así como la playa, pero desde que llegué me hicieron sentir como si quisera robarles algo, llegué con otros 3 amigos que ya estaban hospedados y desde el estacionamiento nos estaban siguiendo para ver que realmente me registrara.
El trato en general deja que desear, si bien hay personas amables, hay otras (como la de las quesadillas) que deberían buscarse otro trabajo.
Otra cosa, el aire acondicionado o es helado o lo tienes que apagar y asarte.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

El hotel en general esta bonito, pero las camas son incomodisimas, la almohada parece un ladrillo, y el refrigerador hace ruido todo el tiempo.
Las cortinas del cuarto tenian dos hoyos, por lo que en la noche entraba luz.
En la mañana las camareras estaban haciendo mucho ruido en el pasillo en horas de sueño.

El servicio es bueno, pero te piden propina por todo, hasta en el cuarto dejan un sobre para las camareras, y honestamente es la primera vez que veo algo asi.

La alberca me gusto y mi hija estuvo feliz en los toboganes, sin embargo no pudimos meternos al mar porque estaba lleno de mantarayas en la orilla y agua malas, yo solo me meti un poco y con miedo.

Otra cosa incomoda es que no aceptan efectivo en ningun lado, y tienes que cargar con tu tarjeta para todas partes.

Gracias

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2012

Este hotel cuanta con su TODO INCLUIDO que a mi parecer en relación precio-calidad es bueno. solo recomiendo no viajar en temporada alta ya que las piscinas son insuficientes en tiempo de vacaciones de los chavos de la escuela.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Paradise Village Beach Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradise Village Beach Resort & Spa

Dirección: Av. Paseo de los Cocoteros #1 | Bahia de Banderas, Nuevo Vallarta 63732, México
N.°11 de hoteles balneario en Nuevo Vallarta
N.°12 de mejores complejos turísticos en Nuevo Vallarta
N.°12 de hoteles románticos en Nuevo Vallarta
N.°12 de hoteles para familias en Nuevo Vallarta
N.°14 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 160 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Paradise Village Beach Resort & Spa 3.5*
Descubre tu paraíso, frente al mar, en la playa de tus sueños! Asentado en el corazón de Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit. Aquí, entre 440 hectáreas magistralmente planeadas, disfruta del desarrollo más completo de Bahía de Banderas, situado dentro de su propia península que ofrece un hotel de cinco estrellas, todas amplias suites de lujo y una bella playa! A solo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradise Village Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nuevo Vallarta
Paradise Village Hotel Nuevo Vallarta
Paradise Village Beach Hotel
Paradise Village Nuevo Vallarta
Paradise Village Puerto Vallarta

Si es el propietario o director del Paradise Village Beach Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.