“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradise Village Beach Resort & Spa

Añadiste Paradise Village Beach Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Paradise Village Beach Resort & Spa
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Av. Paseo de los Cocoteros #1 | Bahia de Banderas, Nuevo Vallarta 63732, México   |
Ocupa el puesto n.º14 de 27 hoteles en Nuevo Vallarta
Queretaro, México
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2013

Este hotel se encuentra perfectamente ubicado cerda de un centro comercial y del club de yates. El servicio es excelente, al igual que las habitaciones. Cuentan con un hogar temporal de tigres de bengala para posteriormente enviarlos a zoológicos y así preservar la especie. Además tienen aves exóticas cómo cacatúas y guacamayas que dan show cerca de una de las albercas del hotel. Cuenta también con un club de golf.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos

Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2013

Nos pasamos unas agradables vacaciones, nos agradó mucho el servicio de "todo incluido" la comida esta rica y la atencion es buena. Nos gustó mucho la noche norteña, estuvo muy llena y variada de actividades muy interesantes y divertidas. Los niños disfrutaron mucho del mar y las albercas. Las habitaciones tienen lo necesario aunque en lo personal no me gusto el ruido que produce el estractor del baño, es muy incomodo, sobre todo cuando alguien entra en la noche mientras los demás duermen.
Lo recomendamos ampliamente, nosotros volveriamos con muchisimo gusto.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2012

me encanto el servicio y atencion de este hotel, el servicio en general desde nuestra llegada hasta el servicio de camarista fue excelente. Nos toco una unidad de 2 recamaras, el cual no tenia vista, pero en realidad no fue un gran problema porque usamos muy poco el balcon. El servicio de concierges si son un poco molestos porque te invitan a una presentacion de ventas, sin embargo nosotros ignoramos sus llamadas y asi pudimos disfrutar bastante nuestra estadia. El area de la alberca muy limpia, y la playa de este hotel es la mejor de nuevo vallarta, muy amplia y limpia.

Si encontre los siguientes detalles que el personal de operaciones deberia tomar en cuenta para mejorar su servicio: (1) tienen una alberca que se supones es para ADULTOS, sin embargo durante mi estancia me toco ver a huespedes que llevaban a sus menores y el personal no les decia nada, el personal de seguridad no hizo sus funciones apropiadamente (2) El control remoto me lo tuvieron que cambiar facilmente como 5 veces durante mi semana de estancia, segun por baterias, o porque estaba dañado etc. (3) Un chico del departamento de botones, no quiso llevarme ala plaza paradise en el carrito de huespedes, segun porque estaba muy ocupado, eso no me parecio nada bien, asi que me fui caminando pero si deberian trabajar en el tipo de respuestas que deben brindar a los huespedes.

Aunque estos inconvenientes fueron parte de mi experiencia en este hotel, creo que me enfocare mas en los buenos momentos que tuve, y son muchisimos, las resbaladillas de cocdrilos fueron lo mejor, me diverti como niña, el area de camastros en la playa fue de primera, la habitacion muy bonita y equipada con todo ko necesario para cocinar.

Definitivamente SI volveria a este hotel, porque la tranquilidad de las areas y el personal que ocasionalmente se enfocaban mas al extranjero, pero a mi me encantaba, no necesitaba de sus servicios, fui a relajarme y a que no me molestaran. :-)

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Zapopan, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2012

El resort es grandisimo, tiene instalaciones ''buenas'' confortables. Hablando de su menú es muy poco variado, rico, pero no espectacular. Las habitaciones son comodas pero les hace falta una remodelada de colchas y muebles. La alberca, por lo que la disfrute me parecio muy buena y la playa es impresionantemente amplia y buena. Un punto muy malo, fue el personal que apesar de que hay gente que hace muy bien su trabajo y te responde con una sonrisa, hay personal hostil que que lo terminas detestando por su mala actitud. La barra de bebidas las cierran a las 22:30 Mal, muy mal punto.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
Leon, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2012

Regresando de una bonita semana en el Paradise villaje, es un excelente hotel con una playa muy amplia parejita y muy segura paro los niños, por lo tanto es muy cómodo ir en familia porque todas las edades nos divertimos mucho, ya tenemos 3 años yendo para estas mismas fechas por una semana toda la familia (42 personas) y esta vez lo volvimos a hacer, es un hermoso hotel con habitaciones confortables y muy amplias, el hotel tiene áreas muy grandes y muy limpias y siempre la atención del personal había sido muy amable, estuvimos del 10 al 17 de noviembre y por la fecha muy cercana al puente el hotel estaba al 100% y tal vez por esa razón el personal no fue lo amable que en otras ocasiones había sido, las chicas del aseo no cumplieron todos los días con sus quehaceres y si lo hacían no estaba completo y andaban de mal humor, tuvimos una mala experiencia también con el chico que vende los traslados en el taxi marítimo que nos llevaría a puerto Vallarta, para pasear por el malecón, el cual se porto muy grosero (esto no sé si pertenece al hotel Paradise pero traen uniforme del mismo así que quiero pensar que son responsables de esto también), en esta ocasión la volvimos a pasar muy bien porque por el hecho de estar la familia reunida de diferentes puntos del país así como de EEUU también, pues es fantástico.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones en el área de coba son muy amplias y están súper equipadas, cuentan con lavadora de...
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nuevo Vallarta
Villa del Palmar Flamingos
Villa del Palmar Flamingos
N.° 6 de 27 en Nuevo Vallarta
4.5 de 5 estrellas 1.413 opiniones
Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta
Bel Air Collection Resort & Spa ...
N.° 15 de 27 en Nuevo Vallarta
N.° 3 de 27 en Nuevo Vallarta
5.0 de 5 estrellas 845 opiniones

¿Has estado en Paradise Village Beach Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradise Village Beach Resort & Spa

Dirección: Av. Paseo de los Cocoteros #1 | Bahia de Banderas, Nuevo Vallarta 63732, México
N.°10 de hoteles para familias en Nuevo Vallarta
N.°11 de hoteles románticos en Nuevo Vallarta
N.°12 de mejores complejos turísticos en Nuevo Vallarta
N.°12 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 240 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Paradise Village Beach Resort & Spa 3.5*
Descubre tu paraíso, frente al mar, en la playa de tus sueños! Asentado en el corazón de Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit. Aquí, entre 440 hectáreas magistralmente planeadas, disfruta del desarrollo más completo de Bahía de Banderas, situado dentro de su propia península que ofrece un hotel de cinco estrellas, todas amplias suites de lujo y una bella playa! A solo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Destinia, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradise Village Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nuevo Vallarta
Paradise Village Hotel Nuevo Vallarta
Paradise Village Beach Hotel
Paradise Village Nuevo Vallarta
Paradise Village Puerto Vallarta

Si es el propietario o director del Paradise Village Beach Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.