“Pesimo” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradise Village Beach Resort & Spa

Añadiste Paradise Village Beach Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Paradise Village Beach Resort & Spa
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Av. Paseo de los Cocoteros #1 | Bahia de Banderas, Nuevo Vallarta 63732, México   |
Ocupa el puesto n.º14 de 27 hoteles en Nuevo Vallarta
Guanajuato
“Pesimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Cuando llegue, lo primero que me encontré es que llego un tipo mal encarado a decirme que moviera mi coche, cuando me estaba registrando, habitaciones obscuras, pésima, comida, muy caro para lo que ofrece, ruidoso, nada mas estube una noche, me fui!

Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2013

Al llegar nos mandaron al check in a otra torre, para despues regresarnos a la primera, no no ofrecieron valet parking pero el botones me dijo estacionalo alla o donde quieras. Llegamos a cenar y lo primero que nos dijeron fue, tienen 10 minutos para servirse porque ya vamos a levantar y no habia cubiertos en la mesa, pregunte al mesero por cubiertos y respondió, en esa otra mesa hay cubiertos se pueden cambiar, tuvimos que dejar la mesa donde estábamos sentados y cargar nuestros platos por nuestra cuenta. La comida no esta tan mal pero los meseros actúan como si fuera cena de caridad. Las camas están duras. Tampoco lo recomiendo para personas que gustan de salir porque no hay absolutamente nada que hacer en el hotel después de las 10 de la noche.

Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Si eres de lis que gustan llegar a un hotel y no salir, esta es una buena opción, es un 5 estrellas así que tienes todo dentro de la villa, caro, sí, pero vale la pena. Si gustas mas de conocer los alrededores de Nuevo Vallarta o Nayarit, recomendaría un lugar más económico. Es un lugar bastante cómodo, agradable y con buen servicio al cliente.

• Se alojó el marzo de 2013
Zapopan, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2013

Tenia mis dudas antes de viajar ante las opiniones negativas aqui en el foro, pero todas se disiparon a mi llegada.
El resort es enorme y en excelentes condiciones, el lobby es muy amplio y tranquilo, las habitaciones estan bien tengo que agradecer que me ubicaron en la torre uxmal, el servicio en todo momento fue muy bueno, los meseros se tardan un poco pero es porque no se dan abasto, no porque sean malinchistas.
Referente a la comida, los desayunos estan bien en el rest. tulum con poca variedad, lo mejor son las noches tematicas y el snack.
La tranquilidad y el respeto fue lo mejor, los turistas americanos son atentisimos y estaban encantados con mis bebas, el hotel super tranquilo por las noches.
Hay 2 super albercas 1 para la diversion con 2 tobaganes, juegos ETC, y otra para el relax con tranquilidad absoluta, ambas con un jacuzzi.
La playa super bien, amplia y con palapas suficientes.
Pegado al complejo esta el centro comercial, con bancos , tiendas y un minisuper muy bien surtido con precios aceptables.
No la pasamos de lo mejor, claro que volveria de nuevo.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

En México desgraciada mente somos maalinchistas por herencia, actualmente estoy en este hotel y la gran mayoría de meseros y demás personal le dan una mejor atención al turismo extranjero que a sus propios con nacionales, la verdad deberíamos e hacer algo al respecto ya que nosotros valemos igual que cualquier ser humanó y por ser nacionales nos discriminan yo por lo tanto no recomiendo dicho hotel

Se alojó el febrero de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nuevo Vallarta
Villa del Palmar Flamingos
Villa del Palmar Flamingos
N.° 6 de 27 en Nuevo Vallarta
4.5 de 5 estrellas 1.388 opiniones
Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta
Bel Air Collection Resort & Spa ...
N.° 15 de 27 en Nuevo Vallarta
N.° 16 de 27 en Nuevo Vallarta
4.0 de 5 estrellas 1.232 opiniones

¿Has estado en Paradise Village Beach Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradise Village Beach Resort & Spa

Dirección: Av. Paseo de los Cocoteros #1 | Bahia de Banderas, Nuevo Vallarta 63732, México
N.°11 de hoteles románticos en Nuevo Vallarta
N.°11 de hoteles para familias en Nuevo Vallarta
N.°12 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
N.°12 de mejores complejos turísticos en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 217 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Paradise Village Beach Resort & Spa 3.5*
Descubre tu paraíso, frente al mar, en la playa de tus sueños! Asentado en el corazón de Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit. Aquí, entre 440 hectáreas magistralmente planeadas, disfruta del desarrollo más completo de Bahía de Banderas, situado dentro de su propia península que ofrece un hotel de cinco estrellas, todas amplias suites de lujo y una bella playa! A solo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Destinia, Odigeo, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradise Village Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nuevo Vallarta
Paradise Village Hotel Nuevo Vallarta
Paradise Village Beach Hotel
Paradise Village Nuevo Vallarta
Paradise Village Puerto Vallarta

Si es el propietario o director del Paradise Village Beach Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.