“pesima comida, muy buen hotel” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradise Village Beach Resort & Spa

Añadiste el Paradise Village Beach Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Paradise Village Beach Resort & Spa
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Av. Paseo de los Cocoteros #1 | Bahia de Banderas, Nuevo Vallarta 63732, México   |
Ocupa el puesto n.º11 de 24 hoteles en Nuevo Vallarta
Guadalajara, México
“pesima comida, muy buen hotel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2013

la verdad ese hotel esta muy bonito me gusto mucho! lo unico que no me gusto fue la comida! casi no habia restaurantes, no habia muchos toboganes como para niños ni para grandes solo habia como 2, en cuanto el hotel muy bonito , las habitaciones muy bonitas la disco! la verdad si esta muy bien ese hotel solo lo medio arruina la comida para mi opinion muy buen hotel!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

Aguascalientes, Aguascalientes, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2013

Un hotel que lo tiene todo! Habitaciones confortables con todo lo que necesitas, instalaciones limpias y funcionales, deliciosa comida, el servicio y la amabilidad de toda su gente! Es una excelente opción para vacaciones de descanso y para que disfruten los niños.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Nacozari de Garcia, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013

estuve hospedado del 16 al 22 de mayo y desde que llegue quede impresionado con sus instalaciones, un hotel muy bonito y grande, fui en familia y los niños se divirtieron mucho, la alberca , la playa , la marina en si todo me parecio muy agradable. desde que llegue me atendieron de maravilla, las habitaciones muy amplias y limpias. No hacer caso de las criticas negativas, yo lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Zacatecas, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2013

Tuvimos la oportunidad de hospedarnos en este hotel, el cual esta precioso y la comida deliciosa (la cena de año nuevo estuvo riquísima) solo tuvo un detalle que quisiera comentar y es la actitud del personal. Había leído en esta página comentarios al respecto, pero solo al estar ahí pudimos constatar que aunque no fueron propiamente groseros ni nos faltaron al respeto, su trato no tuvo la calidez ni la atención de otros hoteles, que aunque cuentan con menos estrellas, se esmeran por complacer y servir al turista independientemente del país de procedencia.

Consejo sobre las habitaciones: Aunque todas las habitaciones están limpias y cómodas, las que están cerca de la marina tienen mucho...
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2013

Estuvimos 7 dias en este hotel, estuvimos como en casa, muy buen trato, muchas actividades para niños, realmente nos divertimos muchisimos, les recomiendo que vayan a ver los delfines , visitar a isla marieta.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Paradise Village Beach Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradise Village Beach Resort & Spa

Dirección: Av. Paseo de los Cocoteros #1 | Bahia de Banderas, Nuevo Vallarta 63732, México
N.°2 de hoteles al mejor precio en Nuevo Vallarta
N.°9 de hoteles románticos en Nuevo Vallarta
N.°9 de hoteles balneario en Nuevo Vallarta
N.°10 de hoteles para familias en Nuevo Vallarta
N.°10 de mejores complejos turísticos en Nuevo Vallarta
N.°11 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 204 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Paradise Village Beach Resort & Spa 3.5*
Descubre tu paraíso, frente al mar, en la playa de tus sueños! Asentado en el corazón de Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit. Aquí, entre 440 hectáreas magistralmente planeadas, disfruta del desarrollo más completo de Bahía de Banderas, situado dentro de su propia península que ofrece un hotel de cinco estrellas, todas amplias suites de lujo y una bella playa! A solo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, LogiTravel, Despegar.com, HotelsClick, Odigeo, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradise Village Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nuevo Vallarta
Paradise Village Hotel Nuevo Vallarta
Paradise Village Beach Hotel
Paradise Village Nuevo Vallarta
Paradise Village Puerto Vallarta

Si es el propietario o director del Paradise Village Beach Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.