“Pésima atención” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradise Village Beach Resort & Spa

Añadiste el Paradise Village Beach Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Paradise Village Beach Resort & Spa
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Av. Paseo de los Cocoteros #1 | Bahia de Banderas, Nuevo Vallarta 63732, México   |
Ocupa el puesto n.º11 de 24 hoteles en Nuevo Vallarta
Ciudad de México, México
“Pésima atención”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Estuve llamando para pedir una información en recepción y despues de hablar con uno de los recepcionistas, me puso en espera por aproximadamente 5 minutos y me colgó. Volví a llamar y en esta ocasión me transfirieron de una extensión a otra (sin contestar la llamada) para después colgarme. Llamé por tercera vez ala operadora y le comenté la situación. Ella, sin antes preguntarme cual era mi asunto me comentó que tenían muchísima gente en recepción. A lo que yo le respondí que sería bueno que informaran de eso en vez de simplemente colgarme o transferirme la llamada esperando tal vez que me cansara y dejara de molestarlos. Y para cerrar con broche de oro la operadora me levantó la voz y me dijo "Eso dígaselo a ellos".
Que clase de atención es esa? Que se puede esperar del servicio en ese lugar?

Muy muy mal

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo

1.336 personas han opinado sobre este hotel

Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

me pareció excelente la amabilidad de todas las personas que trabajan en este hotel, las instalaciones son muy cómodas, funcionales y sobre todo limpias, en fin me gusto mucho.
cuando lo visiten no pierdan la oportunidad de visitar el spa que es increíble y ofrece un ambiente propicio para relajarse. la comida es deliciosa aun que no tengan mucha variedad.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Autlán de Navarro, Jalisco, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Me gusto la alberca, la habitación, pero en cuanto a bebidas y servicio al huésped en alberca falta personal para atender al rededor, porque no se acercaban a preguntar si deseábamos bebida, incluso escasamente se dejaban ver y cuanto por fin aparecía uno después de un rato de llamarles tardaban horas en traer las bebidas. Pero el hotel en instalaciones muy limpias y agradables.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista al mar
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

El hotel es ya de más de 20 años, pero muy bien mantenido. Las habitaciones amplias y siempre limpias. Las amenidades de las habitaciones suficientes para las necesidades diarias.
Es un hotel que termina operaciones a las 10:30pm, así que si su idea es descansar es el sitio ideal.
El costo vale la pena por ser una playa linda y con buenas instalaciones de albercas y restaurantes.
Las habitaciones (o al menos la que me tocó) tienen cocina y sartenes, así que hay varias opciones:
- Comprar comida en el súpermercado y cocinar.
- Desayunar en el hotel (aprox. $250 por cabeza bufet) y comer algo ligero (botanas), saliendo a cenar.
- Pedir todo en el hotel (desayuno, comida y cena)
- All inclusive

Si la idea es no salir y relajarse, el all-inclusive vale la pena. Considerando que cada cerveza cuesta MXN$45 y cada trago no menos de MXN$90... hagan cuentas. A mí me convino como por MXN$300 al día que me ahorra si hubiera consumido eso fuera de ese esquema.
Además, si contratan el all-inclusive tienen acceso al spa... y créanme, vale mucho, mucho la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas las habitaciones tienen cocina, así que se puede cocinar y ahorrar (hasta refirgerado...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Este hotel de Nuevo Vallarta es espectacular. La playa es excelente y las piscinas aún mejores. Tiene una piscina relajante y otra llena de actividad. La atención en el hotel es muy buena y la comida deliciosa. El restaurante Tulum y el Mayapan son una alternativa de comida internacional, especialmente para los que no debemos ingerir picante.... o no nos gusta. Si usted escribe al hotel con anticipación, lo van a recoger al aeropuerto y por un precio bastante aceptable (en ese aeropuerto especulan con los precios de los taxis...). El hotel esta ubicado cerca de un centro comercial donde se compra bien y donde se pueden contratar servicios de turismo. El restaurante italiano es regular, pero el bar del Lobby es muy acogedor.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son muy agradables
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Paradise Village Beach Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradise Village Beach Resort & Spa

Dirección: Av. Paseo de los Cocoteros #1 | Bahia de Banderas, Nuevo Vallarta 63732, México
N.°1 de hoteles al mejor precio en Nuevo Vallarta
N.°8 de hoteles románticos en Nuevo Vallarta
N.°9 de hoteles balneario en Nuevo Vallarta
N.°10 de mejores complejos turísticos en Nuevo Vallarta
N.°10 de hoteles para familias en Nuevo Vallarta
N.°11 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 171 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Paradise Village Beach Resort & Spa 3.5*
Descubre tu paraíso, frente al mar, en la playa de tus sueños! Asentado en el corazón de Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit. Aquí, entre 440 hectáreas magistralmente planeadas, disfruta del desarrollo más completo de Bahía de Banderas, situado dentro de su propia península que ofrece un hotel de cinco estrellas, todas amplias suites de lujo y una bella playa! A solo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Hoteles.com, HotelsClick, BookingOdigeoWL, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradise Village Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nuevo Vallarta
Paradise Village Hotel Nuevo Vallarta
Paradise Village Beach Hotel
Paradise Village Nuevo Vallarta
Paradise Village Puerto Vallarta

Si es el propietario o director del Paradise Village Beach Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.