“MUY BONITO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradise Village Beach Resort & Spa

Añadiste el Paradise Village Beach Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Paradise Village Beach Resort & Spa
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Av. Paseo de los Cocoteros #1 | Bahia de Banderas, Nuevo Vallarta 63732, México   |
Ocupa el puesto n.º11 de 24 hoteles en Nuevo Vallarta
Monterrey, México
“MUY BONITO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

En diciembre próximo pasado estuvimos mi familia y yo en el hotel para pasar la navidad, el hotel excelente en cuanto servicio y atención, hermosas instalaciones con bonito jardines hermosa vegetación, los tigres, guacamayas, palapas en la playa y limpieza de la misma, etc control de acceso muy bueno pero no flexible, creo que puede haber cierta flexibilidad en cuanto eso, ¿Por qué lo comento? por lo siguiente: el día 24 en la noche una familia amiga que llegó a puerto Vallarta, nos llamo por teléfono para decir que nos irían a visitar, por lo mismo fui a recepción para avisar y no me permitieron recibir a las amistades, me dijeron que estaba prohibido recibir visitantes en las habitaciones, era una familia no otro tipo de personas, es la primera vez en 40 años que me sucede este detalle en un hotel; por lo demás todo excelente, claro que lo recomiendo para que el turista nacional y extranjero disfrute su estadía en Nuevo Vallarta, Riviera nayarita. Gl

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

1.318 personas han opinado sobre este hotel

Leon, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado muy cómodo, la variedad de alimentos del bufete no es mucha pero se compensa con la variedad de snacks y otros alimentos como pizza y sushi.
La playa muy limpia y las albercas también.
¡Recomendable para ir con toda la familia!

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Puerto Vallarta, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Fuimos a visitar sus instalaciones para planear nuestras próximas vacaciones en 2014. Y su servicio de seguridad nos sacó de las instalaciones y nos prohibieron el acceso.

Qué mal que no capacitan a su personal para que tenga criterio y pueda identificar a turistas de cualquier otro tipo de persona que ingrese a su hotel.

Por mi parte no volveremos.

Este aviso lo publicaré en las redes sociales a la brevedad.
Para alertar muchos posibles visitantes turistas.

Consejo sobre las habitaciones: Tengan cuidado del personal de vigilancia.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Ciudad de México, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Estuve llamando para pedir una información en recepción y despues de hablar con uno de los recepcionistas, me puso en espera por aproximadamente 5 minutos y me colgó. Volví a llamar y en esta ocasión me transfirieron de una extensión a otra (sin contestar la llamada) para después colgarme. Llamé por tercera vez ala operadora y le comenté la situación. Ella, sin antes preguntarme cual era mi asunto me comentó que tenían muchísima gente en recepción. A lo que yo le respondí que sería bueno que informaran de eso en vez de simplemente colgarme o transferirme la llamada esperando tal vez que me cansara y dejara de molestarlos. Y para cerrar con broche de oro la operadora me levantó la voz y me dijo "Eso dígaselo a ellos".
Que clase de atención es esa? Que se puede esperar del servicio en ese lugar?

Muy muy mal

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

me pareció excelente la amabilidad de todas las personas que trabajan en este hotel, las instalaciones son muy cómodas, funcionales y sobre todo limpias, en fin me gusto mucho.
cuando lo visiten no pierdan la oportunidad de visitar el spa que es increíble y ofrece un ambiente propicio para relajarse. la comida es deliciosa aun que no tengan mucha variedad.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Paradise Village Beach Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradise Village Beach Resort & Spa

Dirección: Av. Paseo de los Cocoteros #1 | Bahia de Banderas, Nuevo Vallarta 63732, México
N.°1 de hoteles al mejor precio en Nuevo Vallarta
N.°8 de hoteles románticos en Nuevo Vallarta
N.°9 de hoteles balneario en Nuevo Vallarta
N.°10 de mejores complejos turísticos en Nuevo Vallarta
N.°11 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
N.°11 de hoteles para familias en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 141 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Paradise Village Beach Resort & Spa 3.5*
Descubre tu paraíso, frente al mar, en la playa de tus sueños! Asentado en el corazón de Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit. Aquí, entre 440 hectáreas magistralmente planeadas, disfruta del desarrollo más completo de Bahía de Banderas, situado dentro de su propia península que ofrece un hotel de cinco estrellas, todas amplias suites de lujo y una bella playa! A solo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, Otel, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradise Village Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nuevo Vallarta
Paradise Village Hotel Nuevo Vallarta
Paradise Village Beach Hotel
Paradise Village Nuevo Vallarta
Paradise Village Puerto Vallarta

Si es el propietario o director del Paradise Village Beach Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.