“ALGO FALTO....” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradise Village Beach Resort & Spa

Añadiste el Paradise Village Beach Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Paradise Village Beach Resort & Spa
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Av. Paseo de los Cocoteros #1 | Bahia de Banderas, Nuevo Vallarta 63732, México   |
Ocupa el puesto n.º11 de 24 hoteles en Nuevo Vallarta
Irapuato, México
“ALGO FALTO....”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Es un hotel muyyy familiar en mi punto de vista. La habitación muy bien, la comida muy buena, la atención también me pareció buena, pero en mi visita había muchas familias, en el jacuzzi que se supone que es para adultos, estaba lleno de niños que brincaban y brincaban, pregunte si había una alberca para gente adulta y me indicaron cual era, pero igual estaba llena de niños. No es que no me gusten, soy madre de familia pero en esa ocasión viajaba solo con mi esposo y como que no fue muy buena opción.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

1.302 personas han opinado sobre este hotel

Queretaro, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Buenas Tardes, les platicare mi Odisea en este hotel:
LO MALO:
1.- Llegue a las 14:30 hrs y fui atendido una hora después por el exceso de viajeros apostados en la recepción. (Les falta personal).
2.- Me otorgaron habitación hasta las 16:30 hrs después de que no había habitaciones disponibles aunque yo había reservado, después de mi molestia y pedir hablar con la supervisora me otorgaron una mejor habitación.
3.- Si eres nacional no te tratan igual que los extranjeros, el billete verde les encanta a los meseros y no te atienden bien hasta que no les dices que les darás propina.
4.- Piscinas de agua fría y la de actividades es demasiado profunda, es decir, dice una medida pero conforme vas hacia al centro se torna aún mas profunda y es peligrosa hasta para un adulto.
5.- Los Restaurants tienen comida repetitiva, sin sabor y les falta capacidad y muchísimo personal.
6.- El internet es pésimo y carísimo, hay gratuito pero su capacidad y velocidad es terrible y debes estarte conectando cada 24 horas.
7.- La entrada es las 16:00 hrs y las salida a las 11:00 hrs, es decir, entras tardísimo y te sacan de madrugada.
8.- El sofá cama esta viejísimo, suena todo, los alambres se te clavan, me duele la espalda, que me paguen el traumatólogo por esta lumbalgia que traigo.
9.- Las piscinas están mas que repletas de gente.
LO BUENO:
1.- Iván, Félix y Sebastián que son los únicos meseros que nos dieron una atención excelente, de ahí en fuera el servicio fue pésimo.
2.- La atención de la supervisora de recepción que creo se llama Maribel fue excelentísima.
3.- La playa es preciosa y los pequeños pueden nadar, las olas son bajas.
4.- Esta bonito el Hotel, sus jardines, piscinas y playa.
5.- Sus noches temáticas son agradables y con un buen ambiente.
6.- Los extranjeros son muy amables y abundan en el hotel.

En general mi estancia no fue placentera, aunque trate de pasarla bien con la familia, NO REGRESARIA JAMÁS A ESTE HOTEL, les recomiendo ver otras opciones antes de reservar.

Consejo sobre las habitaciones: Busquen otra opción.... Les falta personal y ante ello el servicio es pésimo....
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Viajo a este hotel desde hace más de diez años y siempre me gusta, he viajado en pareja, el spa es maravilloso, he viajado con bebés y ahora con niños escolares, tienen actividades para todos, siempre está limpio y muy agradable.

Consejo sobre las habitaciones: la vista a la marina es más económica que la vista al mar y es igualmente bella.
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

En diciembre próximo pasado estuvimos mi familia y yo en el hotel para pasar la navidad, el hotel excelente en cuanto servicio y atención, hermosas instalaciones con bonito jardines hermosa vegetación, los tigres, guacamayas, palapas en la playa y limpieza de la misma, etc control de acceso muy bueno pero no flexible, creo que puede haber cierta flexibilidad en cuanto eso, ¿Por qué lo comento? por lo siguiente: el día 24 en la noche una familia amiga que llegó a puerto Vallarta, nos llamo por teléfono para decir que nos irían a visitar, por lo mismo fui a recepción para avisar y no me permitieron recibir a las amistades, me dijeron que estaba prohibido recibir visitantes en las habitaciones, era una familia no otro tipo de personas, es la primera vez en 40 años que me sucede este detalle en un hotel; por lo demás todo excelente, claro que lo recomiendo para que el turista nacional y extranjero disfrute su estadía en Nuevo Vallarta, Riviera nayarita. Gl

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Leon, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado muy cómodo, la variedad de alimentos del bufete no es mucha pero se compensa con la variedad de snacks y otros alimentos como pizza y sushi.
La playa muy limpia y las albercas también.
¡Recomendable para ir con toda la familia!

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Paradise Village Beach Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradise Village Beach Resort & Spa

Dirección: Av. Paseo de los Cocoteros #1 | Bahia de Banderas, Nuevo Vallarta 63732, México
N.°1 de hoteles al mejor precio en Nuevo Vallarta
N.°8 de hoteles románticos en Nuevo Vallarta
N.°9 de hoteles balneario en Nuevo Vallarta
N.°10 de mejores complejos turísticos en Nuevo Vallarta
N.°10 de hoteles para familias en Nuevo Vallarta
N.°11 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 130 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Paradise Village Beach Resort & Spa 3.5*
Descubre tu paraíso, frente al mar, en la playa de tus sueños! Asentado en el corazón de Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit. Aquí, entre 440 hectáreas magistralmente planeadas, disfruta del desarrollo más completo de Bahía de Banderas, situado dentro de su propia península que ofrece un hotel de cinco estrellas, todas amplias suites de lujo y una bella playa! A solo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Orbitz, Expedia, BookIt.com, Despegar.com, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL y Hotels.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradise Village Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nuevo Vallarta
Paradise Village Hotel Nuevo Vallarta
Paradise Village Beach Hotel
Paradise Village Nuevo Vallarta
Paradise Village Puerto Vallarta

Si es el propietario o director del Paradise Village Beach Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.