“balance bueno/malo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradise Village Beach Resort & Spa

Añadiste el Paradise Village Beach Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Paradise Village Beach Resort & Spa
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Av. Paseo de los Cocoteros #1 | Bahia de Banderas, Nuevo Vallarta 63732, México   |
Ocupa el puesto n.º12 de 26 hoteles en Nuevo Vallarta
Guadala
“balance bueno/malo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Perfecta ubicacion, perfecta playa, perfectas instalaciones....

"Ninguna!" ni una sonrisa de nadie del hotel... todos sin excepcion de los que nos atendieron parece que no disfrutan su trabajo!! estan preocupados por nuestro numero de habitación y por que firmemos las boletas o notas de consumo, que por la atencion... a pesar de ser todo incluido no te dan las bebidas ni los alimentos directamente en la barra!!! se los tienes que pedir a un mesero quien registra y esperas esperas esperas a fin de que te den una piña colada... un sushi?? esperar al menos 1/2 hr. la razon?? ah es por control interno!! los restaurantes... igual mala atención muchos meseros mucha espera...

en resumen, es un todo incluido todo controlado!

Servicio? pesimo!

Consejo sobre las habitaciones: vayan esperando un pesimo servicio y seguro les gustara...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Zapopan, Jalisco, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

El hotel en sí es muy bueno. La habitación que nos tocó estaba en excelentes condiciones. Por desgracia la comida es mala y la atención de los meseros pésima, ni siquiera había tanta gente porque ya no era Semana Santa. El resto del personal fue amable. No recomiendo el todo incluído por lo mismo que la comida es mala y los meseros no te quieren atender.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
City of Durango, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Fui por cuestiones laborales, sin embargo lo poco que pude disfrutar del hotel, me parecio bien, sin embargo en cuanto alimentos considero que le falta demasiada variedad, sin embargo es de los pocos hoteles que en sus alimentos incluyen mariscos, es muy raro que en un todo incluido pongan mariscos, esta muy bien ubicado el area de playa grandisima y muy limpia y bonita. es un lugar donde todos encontraran diversion, sin duda si lo recomiendo y me gustaria regresar en plan vacacional.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Guanajuato, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Yo visite en semana santa 2014 y la verdad mi opinion es que pesimo servicio de los meseros no te atienden solo que seas extranjero, yo fui todo incluido y entiendo al menos en otros que estado que es todo, propinas y todo y como los extranjeros si dan propinas creo, y en cada alimento te toman la habitacion cuidan mucho que no consumas de mas y no se vale , te toman la orden en la playa y van caminando y no escuchan el total de tu servicio en verdad me decepcione mucho era mi primera vez y creo que no vuelvo, regreso a los que si me atienden como reyna. Para eso paga uno creo yo y si no quiten el todo incluido.

Consejo sobre las habitaciones: En la planta alta
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Leon, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

ESTA OPINIÓN ESTA BASADA EN UNA OCUPACIÓN AL 100% EN SEMANA SANTA 2014.

Para empezar, hablemos de que es un hotel familiar, muy grande, con todos los servicios necesarios,

Lo EXCELENTE

Habitaciones (Cómodas, grandes, con decoración mexicana maya, tv led, baños de mármol, en un estilo contemporáneo, no es ni lujoso, ni minimista, ni moderno)

Restaurantes: Desayuno (esto en todos hoteles es igual, aqui es basico pero basto, fruta, yoghurt, barra de huevos y omelettes, y al menos 5 guisados calientes) Snacks (ademas de las ya clasicas hamburguesas, hot dogs, pizza, pueden pedir snacks a la carta que incluyen mariscos y camarones ilimitados. No dejen de cenar en Mayapan, cocina mexicana gourmet y cortes finos, incluido en el plan all inclusive.

Albercas (no son nuevas, ni infinitas, la temperatura es adecuada, se dan abasto aún al 100%, solo cuidado por que una es muy profunda y las medidas solo vienen en ingles.

Playa: Limpia, muchas palapas, mar tranquilo y limpio.

Servicio: Excelente "EN EL PEDIR ESTA EL DAR" no lo olvidemos, no por pagar un todo incluido la gente sobretodo (Borracha) puede humillar y gritarles a los meseros, ellos están dispuestos a atenderte con gusto, la propina se la ganan y de verdad que trabajan duro para eso, sin embargo te atenderán por igual seas mexicano, norteamericano, europeo, etc.

LO MALO
Es un hotel tranquilo y relajado, así que no esperen Reggaeton todo el dia, ni repegones en los juegos y todas esas cosas que en muchos todo incluido (populares) son básicas, si hay actividades, pero es en un plan mas tranquilo y de descanso, les garantizo que al menos durante el dia no se aburriran.

A las 10.30 PM se acaba todo, bares, fiesta, comida, asi que una de dos, se meten a dormir, o se van a Vallarta (Malecon y Marina) a divertirse.

Felicidades Paradise Village, sobretodo a la Concierge, al equipo de recepción, y a meseros y cocineros. Claro que volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Las torres 2 y 4 del edificio Tikal y la 2 del Uxmal dan al mar, del piso 4 hacia arriba, vale la pe...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Paradise Village Beach Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradise Village Beach Resort & Spa

Dirección: Av. Paseo de los Cocoteros #1 | Bahia de Banderas, Nuevo Vallarta 63732, México
N.°10 de hoteles para familias en Nuevo Vallarta
N.°10 de hoteles balneario en Nuevo Vallarta
N.°10 de hoteles románticos en Nuevo Vallarta
N.°10 de mejores complejos turísticos en Nuevo Vallarta
N.°12 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 203 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Paradise Village Beach Resort & Spa 3.5*
Descubre tu paraíso, frente al mar, en la playa de tus sueños! Asentado en el corazón de Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit. Aquí, entre 440 hectáreas magistralmente planeadas, disfruta del desarrollo más completo de Bahía de Banderas, situado dentro de su propia península que ofrece un hotel de cinco estrellas, todas amplias suites de lujo y una bella playa! A solo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradise Village Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nuevo Vallarta
Paradise Village Hotel Nuevo Vallarta
Paradise Village Beach Hotel
Paradise Village Nuevo Vallarta
Paradise Village Puerto Vallarta

Si es el propietario o director del Paradise Village Beach Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.