“EXCELENTE HOTEL” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradise Village Beach Resort & Spa

Añadiste Paradise Village Beach Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Paradise Village Beach Resort & Spa
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Av. Paseo de los Cocoteros #1 | Bahia de Banderas, Nuevo Vallarta 63732, México   |
Ocupa el puesto n.º14 de 26 hoteles en Nuevo Vallarta
Ciudad Obregon, México
“EXCELENTE HOTEL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Me encanto la estancia en el club de playa, la alberca tiene diferentes profundidades, el club de playa es muy limpio, y el servicio impecable, las personas del servicio siempre estuvieron al pendiente de nosotros

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

Irapuato, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

desde mi llegada me fue muy mal el recepcionista de nombre martin un tipo muy despota me trato de la patada tuve que pagar ampliacion a brazalete golden por que ni los meseros saben que incluye el buffet rico pero muy pequeño todos los dias desayune exactamente lo mismo muy poca opcion de comida el trato der personal muy malo en general fue mi tercera vez en este hotel otras veces me gusto mucho, esta ultima que gran decepcion me lleve no volvere jamas y gracias por nada.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de las esquinas son mas grandes
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve 4 días en el hotel, por cuestiones laborales, las instalaciones ya son viejas, huele un poco a humedad, pero las habitaciones son muy grandes y agradables, cuentan con cocinera equipada por lo que no viene al caso su intento de all inclusive, porque por atender a los socios de este concepto nos atienden mal a los demás, en recepción y los botones son muy amables pero todas las personas en los restaurantes son muy descuidados. El room service es eficiente pero los alimentos son pésimos, y muy caros, por una pasta y una crema de vegetales pague casi 500 pesos, y ni siquiera estaba rico, el segundo día pedí un ceviche de camarón y los camarones ni siquiera venían enteros, sino en rebanadas!!! Pésimo el servicio de alimentos y en verdad excesivo el costo, por lo que cuesta una noche aquí te hospedas en hoteles de primer nivel como los de AM RESORTS (Secrets, Dreams o Now) lastima porque las albercas son muy bonitas y el agua es templada, mala experiencia.

Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Toluca, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

El hotel cuenta con una excelente ubicación !!! Me encantó la vista,el muelle que tienen al lado,es espectacular.Cuenta con una linda playa y buenas instalaciones,he leído en Trip
que el servicio era deficiente,pero a nosotros nos atendieron de manera excelente ,trato super amable y rápido.

Lo que faltaría mejorar es la variedad de platillos en el restaurant,pero la comida es buena.Sin duda yo lo recomiendo!!!!

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Guadalajara, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Conocí el hotel por recomendaciones pero la verdad me lleve una desagradable sorpresa, las instalaciones del hotel son muy bonitas, lo que denigra al hotel es su personal. Los meseros en área de restaurante te atienden muy a fuerzas y ni siquiera para que les firmáramos la comanda nos atendían, me atrevo a pensar a que como no éramos extranjeros nos dejaban hasta el ultimo. En área de albercas también los meseros tardan muchísimo en llevar bebidas o snack, pero lo que mas me desilusiono es la falta de limpieza en las habitaciones, al estar instalándonos me percate en la habitación de un insecto en el piso y muchos cabellos en el baño, cosa que reporte y durante toda mi estancia nunca limpiaron a pesar de indicar que asearan la habitación!!! De mi parte no volveré al hotel, seguiré buscando otra opción o volveré a los hoteles anteriores.
Bien dicen que "mas vale malo por conocido, que bueno por conocer" aun con todos estos incidentes, el hotel es bonito, pero hasta ahí. Yo no lo recomiendo.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Paradise Village Beach Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradise Village Beach Resort & Spa

Dirección: Av. Paseo de los Cocoteros #1 | Bahia de Banderas, Nuevo Vallarta 63732, México
N.°10 de hoteles para familias en Nuevo Vallarta
N.°11 de mejores complejos turísticos en Nuevo Vallarta
N.°11 de hoteles balneario en Nuevo Vallarta
N.°12 de hoteles románticos en Nuevo Vallarta
N.°13 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 212 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Paradise Village Beach Resort & Spa 3.5*
Descubre tu paraíso, frente al mar, en la playa de tus sueños! Asentado en el corazón de Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit. Aquí, entre 440 hectáreas magistralmente planeadas, disfruta del desarrollo más completo de Bahía de Banderas, situado dentro de su propia península que ofrece un hotel de cinco estrellas, todas amplias suites de lujo y una bella playa! A solo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradise Village Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nuevo Vallarta
Paradise Village Hotel Nuevo Vallarta
Paradise Village Beach Hotel
Paradise Village Nuevo Vallarta
Paradise Village Puerto Vallarta

Si es el propietario o director del Paradise Village Beach Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.