“calidad y confort” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradise Village Beach Resort & Spa

Añadiste el Paradise Village Beach Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Paradise Village Beach Resort & Spa
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Av. Paseo de los Cocoteros #1 | Bahia de Banderas, Nuevo Vallarta 63732, México   |
Ocupa el puesto n.º12 de 26 hoteles en Nuevo Vallarta
“calidad y confort”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Grandes instalaciones, limpieza y detalles que lo hacen más atractivo. Me encantó que los horarios de piscinas fueran hasta las 10 de la noche, los jacuzzies super agusto y excelente la ubicación de los mismos, ya que en la torre Coba donde nos asiganaron habitacion, estaba un área de jacuzzi y piscina... hermosos los tigres de bengala Daisy, Pancho; en fin todo muy bonito.

• Se alojó el julio de 2014

Guadalajara Metropolitan Area, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Excelente hotel para vacacionar tiene un excelente trato de su personal hacia los huéspedes y vacacionistas, la comida muy rica, habitaciones muy cómodas y limpias, áreas de alberca y playa muy limpias...deseo regresar pronto....!!!

Como área de oportunidad del hotel en el restaurant donde se sirven los desayunos, comidas y cenas tipo bufett que haya mas variedad en los platillos la comida si esta de buen sazón...
también ese restaurant a veces la cantidad de huéspedes y vacacionistas rebasan la capacidad ya que había filas para desayunar o cenar en ese restaurant y la verdad a mi me desespera esperar para ser atendido y la aglomeración de personas. Tambien hace falta shows nocturnos en vivo...

Ya dije...si voy a regresar de nuevo al hotel porque Mi Familia y Yo nos la pasamos muy agusto y sobre todo por el trato del personal hacia mi Familia...Felicidades....!!

Consejo sobre las habitaciones: Lo ideal es cercas de las albercas y con vista a la playa
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

La verdad es un hotel muy agradable, el servicio del personal muy atento, tienen un salón de hospitalidad muy amplio, la habitación excelente amplia y limpia, la alberca de lo mejor con un par de toboganes en forma de cocodrilo, los meseros no te tardan más cosas, y no es verdad que tienes que firmar a cada rato, el snack bar tykal hace unas hamburguesas y pizzas de lo mejor, la playa limpia grande y como con 500 camastros y sombrillas. La Verdad excelente económico y altamente recomendable.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Roma, Italia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Nos hospedamos en el hotel por solo dos noches ya que no encontramos lugar en los Riu, pedimos el sistema all inclusive pero nos topamos con un casi-todo-incluido muchas cosas se cobran a parte, las bebidas son super restrictivas y tienes que firmar miles de comandas por todos lados del hotel, mucho del personal es gentil, pero tantos otros son terribles para el servicio, la comida es mala y muy pocas cosas a escoger. lo unico bueno fue la habitación. El kid's club no esta incluido en el precio y en internet muestran una alberca para niños increible, misma que no esta en el hotel sino en el club de golf y se cobra por entrar. A pesar de la buena habitación no volveremos.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Ciudad Obregon, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Me encanto la estancia en el club de playa, la alberca tiene diferentes profundidades, el club de playa es muy limpio, y el servicio impecable, las personas del servicio siempre estuvieron al pendiente de nosotros

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Paradise Village Beach Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradise Village Beach Resort & Spa

Dirección: Av. Paseo de los Cocoteros #1 | Bahia de Banderas, Nuevo Vallarta 63732, México
N.°10 de hoteles románticos en Nuevo Vallarta
N.°10 de mejores complejos turísticos en Nuevo Vallarta
N.°10 de hoteles para familias en Nuevo Vallarta
N.°10 de hoteles balneario en Nuevo Vallarta
N.°12 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 221 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Paradise Village Beach Resort & Spa 3.5*
Descubre tu paraíso, frente al mar, en la playa de tus sueños! Asentado en el corazón de Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit. Aquí, entre 440 hectáreas magistralmente planeadas, disfruta del desarrollo más completo de Bahía de Banderas, situado dentro de su propia península que ofrece un hotel de cinco estrellas, todas amplias suites de lujo y una bella playa! A solo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradise Village Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nuevo Vallarta
Paradise Village Hotel Nuevo Vallarta
Paradise Village Beach Hotel
Paradise Village Nuevo Vallarta
Paradise Village Puerto Vallarta

Si es el propietario o director del Paradise Village Beach Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.