“Excelente hotel, regresaremos muy pronto...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hard Rock Hotel Vallarta

Añadiste el Hard Rock Hotel Vallarta a tu lista de perfiles guardados
Hard Rock Hotel Vallarta
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Paseo de los Cocoteros 19 - Villa 8 | Bahia de Banderas, Nuevo Vallarta 63732, México   |
Ofertas de hotel
Precio especial
40 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º5 de 26 hoteles en Nuevo Vallarta
Guadalajara, México
“Excelente hotel, regresaremos muy pronto...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2011

Solo puedo mencionar cosas buenas de este hotel, nosotros estuvimos 5 dias a principios de diciembre pasado, desde q llegas eres recibido con unas toallitas faciales frescas y un coctel, nosotros llevabamos a nuestro hijo pequeño de 3 años y a el le toco su respectiva golosina...el check in realmente rapido y eficiente, la persona q nos atendio nos explico perfectamente todas nuestras dudas asi como lo del bono q te dan, q es un plus excelente q la verdad he buscado en otras cadenas de hoteles y no he encontrado uno q se iguale...nuestro bono nos ajusto para subir nuestra habitacion de categoria por todas las noches, un tour a los arcos y las animas, para un masaje relajante y corte de cabello y para una sesion de fotos al atardecer, lo q nos parecio de lo mejor...nuestra habitacion espectacular muy comoda y espaciosa, una vista al mar fantastica, el jacuzzi grande cabiamos perfectamente comodos con nuestro hijo asi como la regadera, ponen a tu disposicion amenidades como batas y pantunflas comodisimas, una botella de vino tinto ademas del servibar q siempre estaba lleno...quiero hacer especial mencion al room service el servicio es puntualisimo y la comida muy buena...asi mismo el servicio en todas las areas del hotel es realmente de reconocer q no hagan distinciones con el turismo nacional, puedo decir q en los dias q estuvimos creo q eramos los unicos mexicanos hospedados y eramos tratados de igual manera q los demas (cosa dificil de encontrar en muchisimos hoteles tienen ese mal de la discriminacion) siempre con una frase de es "un placer"...otra cosa las albercas climatizadas son otro punto muy bueno pues en esa temporada del año tienden a ser no frias, sino heladas el agua de las albercas, mi niño las disfruto al maximo...algo q tambien en mucho hoteles aun de buena categoria y con tarifas altas q no incluyen es el internet inalambrico, aqui si y es sin costo, desde tu habitacion puedes accesar sin ningun problema...en fin no terminaria de enumerar las cosas buenas, tanto q vamos a regresar en estos dias y debo confesar q aunque busque otra opciones para conocer, ninguno me convencio como Vallarta Palace, la relacion costo-beneficio es por mucho superior a otros hoteles incluso mas costosos, lo recomiendo al 100%...

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia

Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2011

Pasamos 4 días increíbles en este hotel, el check in fue inmediato, el conserje nos atendió de igual forma dándonos toda la información de los servicios del hotel y tours que hay en Vallarta, de promoción nos dieron un bono el cual lo utilizamos para el spa, botellas de vinos de mesa, y nado con delfines el cual fue fabuloso!!

La habitación un poco reducida pero muy cómoda, impecable, jacuzzi de buen tamaño, frigobar muy completo, todo funcionando al 100%, la caja de seguridad yo les recomendaría que la fijen algún muro ya que las colocaron en el mueble de la Tv el cual se ve muy inseguro y frágil.

El área de alberca muy buen servicio de meseros, el único detalle es que no lavan bien los vasos y tienen sabores de otras bebidas.

El hotel te presta bicicletas y puedes hacer un paseo por toda la zona hotelera el cual nos agrado mucho. ojo: requisito hay que llevar tenis.

Los alimentos excelentes felicitaciones en especial al de comida japonesa, solo en el restaurante de comida brasileña no fue de nuestro agrado la carne muy recalentada.
Las bebidas de la mejor calidad solo marcas reconocidas , el show , el grupo versátil, y el grupo cubano mis respetos de lo mejor.

Es un hotel de los mejores en Nuevo Vallarta que lo recomiendo ampliamente, y seguro volvería sin dudarlo.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
JALISCO
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2011

Cuando el costo es mas elevado que el promedio, uno espera recibir mejores servicios, y eso fue lo que experimente en este hotel, alimentos, bebidas, amenidades, todo con nivel superior.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Cuernavaca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2011

Desde el primer contacto super atento el personal y hasta el aroma del hotel es riquisimo. El personal de la recepción, el de los bonos, los meseros, los chefs, todos super atentos y siempre con sonrisa en boca.
Fui con mi marido y con mi familia, nos dieron un bono por 500 dolares que utilizamos en una cena romantica y encuentro con delfines. La cena romantica muy bonita en la playa con antorchas, langosta, champagne, musica en vivo y excelente atencion.
La comida es muy buena, las habitaciones glamourosas! todas con su jacuzzi doble, las amenidades son de primera y con mini bar.
Los shows y el ambiente del lobby bar muy padres.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
monterrey
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2011

Estuvimos 5 dias en Vallarta Palace, las habitaciones son amplias con jacuzzi, las albercas limpias, grandes y comodas, la playa es excelente, a lo mejor les falta mejorar un poco en las comidas aunque el restaurante chino es muy bueno las demas cenas son aceptables.
Todos los dias hay shows que realmente son muy buenos el circo vale la pena, los chavos de animacion muy atentos, todo el personal muy amables les pides algo y terminan con su frase "es un placer".
No permitas que te den las habitaciones de la parte baja del hotel, estan muy cerca de los restaurantes y el ruido es bastante fuerte en la madrugada.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia

N.°5 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
N.°5 de hoteles balneario en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 268 € - 650 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Vallarta 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vallarta Palace Nuevo Vallarta
Riu Vallarta Palace
Vallarta Palace Hotel Nuevo Vallarta
Puerto Vallarta Palace
Hotel Vallarta Palace Nuevo Vallarta
Hotel Vallarta Palace Puerto
Nuevo Vallarta Hotels
Hard Rock Hotel Vallarta Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit

Si es el propietario o director del Hard Rock Hotel Vallarta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.