“Invitados a regresar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hard Rock Hotel Vallarta

Añadiste el Hard Rock Hotel Vallarta a tu lista de perfiles guardados
Hard Rock Hotel Vallarta
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Paseo de los Cocoteros 19 - Villa 8 | Bahia de Banderas, Nuevo Vallarta 63732, México   |
Ofertas de hotel
Precio especial
40 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º5 de 26 hoteles en Nuevo Vallarta
Leon
“Invitados a regresar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2012

Atención excelente, alimentos muy buenos, bebidas con amplia variedad y botellas reconocidas, servicio a la habitación abundante y MUY bueno, adorable playa. La ambientación con música de buen gusto.
Lo "malo" es la temperatura de la piscina un tanto fría para los bebés pero tolerable para los adultos, la cama medio incómoda a partir de la tercera noche, el jacuzzi sucio (incluso con lama).
Utilicen los bonos USD en nado con delfines y el spa, no les recomiendo la cola de langosta, las botellas de vino algunas MUY buenas

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Xavier V, Gerente en Hard Rock Hotel Vallarta, respondió a esta opinión, 18 julio 2012
Nuestra meta es el de dar a nuestros huéspedes experiencias inolvidables, y el de exceder sus expectativas en todos los aspectos. Estamos muy contentos de haber podido darle una estadía tan maravillosa. Esperemos verle pronto aquí en Vallarta Palace.

Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

En el mes de abril tuvimos la dicha de celebrar nuestra boda en las instalaciones del Vallarta Palace (próximamente Hard Rock Hotel Vallarta). En primer lugar nos gustaría señalar la excelente disposición de todo el personal del hotel para garantizar que todo saliera de acuerdo con lo planeado; y muy especialmente agradecer a nuestra wedding coordinator Ángeles Carreón por toda su colaboración, y por habernos ofrecido un servicio por demás excelente, y estar siempre dispuesta a colaborar con nosotros hasta en el más mínimo detalle.

De acuerdo con nuestra experiencia podemos recomendar ampliamente este hotel para la celebración de bodas y cualquier otro tipo de eventos para grupos. Estan muy bien preparados para ello. En lo referente a las bodas, cuentan con un gazebo especialmente diseñado para tal fin con espectaculares vistas a la playa. En nuestro caso tuvimos un coctel luego de la ceremonia en un jardín frente al mar perfectamente acondicionado para la ocasión y luego la cena en uno de los salones internos del hotel. La calidad de los alimentos, durante el evento y nuestra estadía, fue excelente.

Por lo que pudimos apreciar Palace Resorts es una empresa que busca tener una política de beneficio mutuo, tanto para el cliente como para si misma, haciendo que toda la negociación sea haga de la mejor manera y en los mejores términos para ambas partes, nunca buscando aprovecharse de la ocasión o haciendo sorpresivos cargos extras.

En cuanto a las instalaciones, podemos decir que son de primera, estando estas en perfecto estado de conservación y limpieza.

Por ello nos permitimos calificar esta preciosa propiedad en Nuevo Vallarta como uno de los mejores hoteles de la zona, y recomendarla ampliamente.

Rafael GDL

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
Gracias por sus amables comentarios y por haber compartido con nosotros este evento tan memorable , para Vallarta Palace nos llena de satisfacción leer sus comentarios.

Esperamos tener la oportunidad de volverle a hospedar en Vallarta Palace.

Saludos.
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2012

La atención del personal es excelente. Hacen lo imposible por resolver cualquier problema de algún huesped. Las habitaciones tienen un jacuzzi muy cómodo. Diría que es un hotel ideal para grupos jóvenes o parejas. Para tomar en cuenta: el hotel organiza muchas bodas; puede haber fiestas hasta tarde en la noche, que aunque no se escuche la música en las habitaciones, si puede haber gente llegando a sus cuartos, quizá con un par de tragos de más, haciendo algo de ruido. La comida de los restaurantes es muy buena. Y la vista del restaurante Mar Íntimo (italiano) es inmejorable.
Miguel-VZLA

Consejo sobre las habitaciones: En los pisos más altos se tiene una mejor vista de la playa. Las habitaciones del nivel 1 (o -1 porq...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Customer Servic... A, Director de Relaciones con Clientes en Hard Rock Hotel Vallarta, respondió a esta opinión, 22 mayo 2012
Gracias por su reseña y sus lindos comentarios. Siempre tratamos de cumplir con todas las peticiones de nuestros huéspedes, y nos un gusto saber que pudimos alcanzar estas metas.
Esperemos y nos visite de nuevo aquí en Cancun Palace.
San Luis Potosí, San Luis Potosi, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

Es un Hotel de primera, da orgullo saber que lo atiende personal Mexicano, todos amables. El hotel de 10!, simplemente de lo mejor, aun no me la creo, acabo de regresar y estaba ansiosa por compartir mi opinión, Ni un punto malo ... las piscinas geniales
todo limpio, la habitación con todo lo necesario, sigan asi, fue una experiencia de Ensueño...

Ya quiero regresar jajaj !

Nota: lo úico malo de mi viaje es que a la entrada de un hotel que estaba a un costado del Palace, estaban ofreciendo Tours a una playa cercana donde el vendedor nos ofrecio ese Tour como regalo si ibamos a conocer ese Hotel <del cual no recuerdo el nombre> y pues el paseo se veia muy atractivo, pero para hacernos acreedores a tal paseo nos pedian dos horas para ganarlo, es decir, ir a conocer ese hotel para platicarnos sus planes de servicio, algo asi como vendernos un tiempo compartido, o al menos es lo que pense que algo nos querrian vender, asi que decidimos mejor pagarlo, ya que tambien existia la opcion de pagarlo y evitarnos un ostigamiento de venta, ... lo pagamos creyendo que seria una experiencia preciosa para nuestros niños y cual fue la sorpresa que ese Tour es de lo mas chafa corriente y feo, no se dejen engañar, no acepten esos Tour, que repito NO TIENE NADA QUE VER CON PALACE, son vendedores aparte, ofrecen otros tour que de esos si no puedo dar mi opinion ya que solo fui al de la embarcacion de nombre Bahia Alegre Tours, no se les ocurra por favor aceptar este tour es muy triste ver como desde antes que salgas al paseo ya te estan pidiendo propinas, obvio te aclaran que al final las tienen que dar, pero lo repiten miles de veces, el "desayuno" incluido es un pedazo de pan una rebanada de piña, un pequeño pedazo de papaya y sandia,naranjada y nada mas, de ahi te tienes que esperar hasta que te den de comer y para eso son como 3 horas, mas otra hora en el restaurante ya que nos atendieron despues de una hora muy groseros, solo porque va esa comida incluida en el tour, comida de mala calidad ... solo aprovechamos una hora en ese paseo nos llevaron a una Playa que se llama las Animas, donde supuestamente cerca de ahi vas a unas cascadas, pero todo cuesta,para llegar a la cascada a fuerzitas tienes que ir en caballo obvio con un costo extra, hay un dizque parquecito donde puedes hacer varias actividades, obvio con costo aparte
, todo es con costo aparte, asi que nada de lo que te dicen al venderte ese mugroso tour es verdad,aparte de lo que se paga tienes que pagar por todas esas actividades,es una basura, pero repito nuevamente no tiene que ver con el hotel Palace, asi que amigos no se dejen sorprender, por mi experiencia les digo que esos tour de Bahia Alegre no sirven, de los demas no se, < ya que son varios> pero a simple vista se veian mucho mejor las demas embarcaciones. ... eso fue el unico inconveniente todo lo demas fue genial :D

Consejo sobre las habitaciones: Sigan asi :)
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Nosotros tratamos de siempre hacer sentir a nuestros queridos huéspedes como si estuvieran en casa, le queremos agradecer sus grandiosos comentarios y esperamos y nos dé la oportunidad de seguir hospedándole aquí en Cancún Palace.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

Excelente atencion, mi esposo y yo fuimos de Luna de Miel, la verdad fue na experiencia unica, la comida fabulosa, mucha variedad, la atencion de los meseros, del personal, es increible, nosotros lo recomendamos al 100 %, la cena omantica lo mejor del mundo, prometimos regresar minimo 1 vez al año. Vale la pena.

Se alojó el septiembre de 2011
Nos encanta escuchar que nuestros huéspedes se sintieron consentidos y relajados durante su estadía, nuestro personal estará muy contento de saber que hicieron su estadía extra especial. Esperamos y nos dé la oportunidad de hospedarle de nuevo aquí en nuestro Resort.

¿Has estado en Hard Rock Hotel Vallarta? Comparte tu experiencia

N.°5 de hoteles balneario en Nuevo Vallarta
N.°5 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 266 € - 643 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Vallarta 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo, LogiTravel y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vallarta Palace Nuevo Vallarta
Riu Vallarta Palace
Vallarta Palace Hotel Nuevo Vallarta
Puerto Vallarta Palace
Hotel Vallarta Palace Nuevo Vallarta
Hotel Vallarta Palace Puerto
Nuevo Vallarta Hotels
Hard Rock Hotel Vallarta Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit

Si es el propietario o director del Hard Rock Hotel Vallarta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.