“BUENAS INSTALACIONES, EXCELENTE COMIDA, PESIMA VISTA” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hard Rock Hotel Vallarta

Añadiste Hard Rock Hotel Vallarta a tu lista de perfiles guardados
Hard Rock Hotel Vallarta
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Paseo de los Cocoteros 19 - Villa 8 | Bahia de Banderas, Nuevo Vallarta 63732, México   |
Precio especial
40 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º5 de 27 hoteles en Nuevo Vallarta
Certificado de Excelencia 2014
MEXICO
“BUENAS INSTALACIONES, EXCELENTE COMIDA, PESIMA VISTA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2012

Hotel comodo, en muy buena ubiocacion, cerca del centro comercial de nuevo vallarta, la comida en cualquier restaurant es magnifica, el servicio y atencion muy buena, lamentablemente al turismo nacional
le asignan las habitaciones con la vista menos agraciada, he estado en el hotel en cuatro ocaciones, deberian tener un programa de lealtad. Algo perfecto es que los agentes de viajes y tours no son tan fastidiosos como los de SunPalace o Moon Palace Dominicana.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Xavier V, Gerente en Hard Rock Hotel Vallarta, respondió a esta opinión, 18 julio 2012
La mejor manera de mejorar en todos los aspectos es mediante la comunicación con nuestros queridos huéspedes, sus comentarios y observaciones son muy tomados en cuenta, nos da un gusto el saber que tuvo una buena estancia con nosotros. esperemos y nos de la oportunidad de hospedarle de nuevo aquí en México o la República Dominicana.

saltillo coah
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

Me encanto el servicio que tienen en todo el hotel desde que llegas hasta que te retiras mil gracias

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
Celaya, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2012

Me encanto, lo visitamos el año pasado en octubre, y la verdad es que me encanto, TODO, la atencion (los animadores le hicieron a mi hija su estadia muy divertida y la chica de relaciones publicas es super atenta), la comida, la vista hacia el mar. La verdad la pasamos riquisimo, este año estoy planeando regresar ya que es un paraiso.
Todos los hoteles de la cadena Palace se merecen un excelente, visitamos Moon Palace en riviera maya y Cancun, Beach y Sun palace. Una estrellita para todos, lo hacen sentir a uno mas que importante!!!
Los tratamientos de Spa en Moon Palace son de 10

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
Nos encanta escuchar que nuestros huéspedes se sintieron consentidos y relajados durante su estancia con nosotros, nuestro personal estará muy contento de saber que hicieron de su estancia unas vacaciones inolvidables. Esperamos y nos dé la oportunidad de hospedarle de nuevo aquí en nuestro Resort.
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2012

Este es un muy buen hotel. A mí me gustó muchísimo. Yo sí lo recomendaría.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Gracias por su reseña y sus lindos comentarios. Siempre tratamos de cumplir con todas las peticiones de nuestros huéspedes, y nos un gusto saber que pudimos alcanzar estas metas. Su familia de Vallarta Palace espera verle de regreso.
Leon
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2012

Atención excelente, alimentos muy buenos, bebidas con amplia variedad y botellas reconocidas, servicio a la habitación abundante y MUY bueno, adorable playa. La ambientación con música de buen gusto.
Lo "malo" es la temperatura de la piscina un tanto fría para los bebés pero tolerable para los adultos, la cama medio incómoda a partir de la tercera noche, el jacuzzi sucio (incluso con lama).
Utilicen los bonos USD en nado con delfines y el spa, no les recomiendo la cola de langosta, las botellas de vino algunas MUY buenas

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Nuestra meta es el de dar a nuestros huéspedes experiencias inolvidables, y el de exceder sus expectativas en todos los aspectos. Estamos muy contentos de haber podido darle una estadía tan maravillosa. Esperemos verle pronto aquí en Vallarta Palace.

¿Has estado en Hard Rock Hotel Vallarta? Comparte tu experiencia

N.°5 de hoteles balneario en Nuevo Vallarta
N.°5 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 279 € - 569 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Vallarta 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vallarta Palace Nuevo Vallarta
Riu Vallarta Palace
Vallarta Palace Hotel Nuevo Vallarta
Puerto Vallarta Palace
Hotel Vallarta Palace Nuevo Vallarta
Hotel Vallarta Palace Puerto
Nuevo Vallarta Hotels
Hard Rock Hotel Vallarta Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit

Si es el propietario o director del Hard Rock Hotel Vallarta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.