“Más que recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hard Rock Hotel Vallarta

Añadiste el Hard Rock Hotel Vallarta a tu lista de perfiles guardados
Hard Rock Hotel Vallarta
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Paseo de los Cocoteros 19 - Villa 8 | Bahia de Banderas, Nuevo Vallarta 63732, México   |
Ofertas de hotel
Precio especial
40 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º5 de 26 hoteles en Nuevo Vallarta
Guadalajara, Jalisco, Mexico
“Más que recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2013

Hace unas semanas tuve la oportunidad de estar hospedada en este excelente hotel. Desde la llegada te reciben con muchas atenciones, además de que la entrada esta muy padre, la buena impresión se prolongo con la recepción, con atenciones tanto para mis hijos como para nosotros, la atención del personal del front desk es excelente, te informan de todo, responden a todas tus preguntas con una sonrisa a pesar de que su trabajo debe de ser super aburrido, repetir lo mismo una y otra vez debe de ser tan tedioso más sin embargo estuvo excelente la recepción. Al llegar a la habitación me impresiono el excelente gusto de la decoración, todo impecable y la vista desde nuestra habitación era más que asombrosa la piscina y el mar.....
La comida en todos sus restaurantes era muy rica, desde el desayuno hasta la cena, los chefs super al pendiente de que todo estuviera en orden, yo comi riquisimo todos los días, es el unico hotel que he visitado que tienen una barra de ensaladas tan surtida y que todos los ingredientes son naturales. La bebida de una excelente calidad, el personal super atento, preocupado y ocupado porque tu estancia fuera realmente placentera. Un hotel lleno de detalles hermosos y que hacen una gran diferencia.
Lo que más me gusto es que el hotel aun a pesar de que estaba al 100% de su capacidad, no lo sentias, podias estar comodo, sin sentirte apretado, en la alberca, en los restaurantes, en el bar, tienen pocas habitaciones en comparación de otros, entienden el concepto de vacaciones, por lo que se preocupan por que tu estancia sea agradable y regreses, los recomiendes, siempre estan llenos por eso!!
Si quieres pasar unas vacaciones increíbles realmente piensa en Hard Rock Hotel como una opción para hacerlo, no te arrepentiras

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
RobertoRoja, Customer Service Manager en Hard Rock Hotel Vallarta, respondió a esta opinión, 18 abril 2013
Hey Lety!

Wow, que gusto saber que amaste tu primera visita a Hard Rock Hotel Vallarta; te agradecemos por compartirnos tu experiencia.

Nos da mucho gusto que hayas sentido la auténtica calidez y buena vibra de nuestro equipo desde tu registro. Ni qué decir sobre la impecable limpieza en tu cuarto y en todas las áreas comunes. A nosotros también nos encanta la barra de ensaladas… mmmm, ¿verdad que desearías que tu estancia sea interminable? Sobre todo por las asombrosas vistas y atardeceres que ofrece esta zona; estamos absolutamente felices de saber que nos recomendarás con todos tus amigos, y que esta primera impresión fue prácticamente excelente.

Estamos listos para consentirlos nuevamente como se merecen. Cerciórate de invitar a toda la banda para volver a rockear juntos.

Rockea a menudo!

Zapopan, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

Me hospedé una semana con mi familia, tal vez se podría esperar un poco mas de este hotel. La atención en general es muy buena y su personal es muy atento, pero eso es lo mínimo que uno espera en un lugar de esta categoría.
La comida es buena aunque se puede mejorar. si hay opciones y variedad pero no se puede decir que son excelentes.
Tal vez si regresaría a este hotel, pero en esta área hay muchos hoteles muy buenos y tal vez mejores que el Hard Rock, la opción de hoteles en esta zona es verdaderamente muy amplia.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
RobertoRoja, Customer Service Manager en Hard Rock Hotel Vallarta, respondió a esta opinión, 10 abril 2013
Que tal Carlos,

Gracias por recomendar nuestro hotel y por compartirnos tu opinión. Nos da gusto que en general tu estancia haya sido muy buena. Sin embargo, lamentamos no haber cubierto tus expectativas al 100 %. Ojalá nos des otra oportunidad para demostrarte que somos el mejor resort de esta zona.

Rockea hijo!
Queretaro, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2013

Sin Duda uno de los mejores hoteles de nuevo Vallarta hard rock!!! Me quede fascinado con la atención tan personalizada de TERESA de recepción en verdad hizo que mis vacaciones fueran únicas siempre alegre y con una actitud buenísima me mostro dos habitaciones para elegir la que más me gustara me vuelo salía tarde y me apoyo con un late check out además de que yo iba a una habitación gold pero con el resort credit pude hacer up grade a diamante y woow aromaterapia todos los días menú de almohadas y los masajes del rock spa deliciosos la comida buenísima en todos sus restaurantes en especial la del zen woow un poquito más de variedad en desayunos en the market pero en general un 10 las bebidas igual de buena calidad GAEL del bar principal se la paso haciéndome shots y shots y shots una felicitación también para él y para CHAYITO que me los llevaba uno tras otro y otro y otro, licores y vinos en la habitación room service las 24 horas solo un poquito más de variedad pero también muy bueno las albercas fabulosas me toco una pool party y una beach party y también de 10 el ambiente que se respira sin duda es de un hotel hard rock las camas cómodas y eso del jacuzzi a un lado de la cama me encanto la playa muy limpia y padre la vista de la habitación me encanto la decoración de todo el hotel también y eso del resort credit sin duda muy bueno me fui a un tour en barco. sin duda regresare al hard rock Vallarta y lo recomendaría ampliamente.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
RobertoRoja, Customer Service Manager en Hard Rock Hotel Vallarta, respondió a esta opinión, 12 abril 2013
Hey Edgar, ¡Hola de nuevo!

Qué gusto saber que nuestro equipo te trató como a una verdadera celebridad.

¿Verdad que vale la pena la mejora de categoría al Nivel Diamante? ¡Qué bueno que lo disfrutaste! Es excelente igual saber que te encantó nuestra comida, ya le sugerimos al Chef un poco más de variedad; ¡Qué bueno que Gael te mantuvo bien hidratado con shots, shots, shots… (everybody :P)! Muy buena foto la que le tomaste, por cierto. Claro que también vamos a reconocer el extraordinario trabajo de Tere y de Chayito, ¿sabes? Son de las rockeras más populares por aquí.

Ya te diste cuenta que todo está preparado para olvidar el estrés de la ciudad y solo dejarte consentir. Te esperamos próximamente para rockear juntos, ya estamos afinando cuerdas, y no olvides traerte a la banda contigo.

¡Rockea duro!
Guadalajara, Jalisco, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2013

Ademas de las mil y un ventajas que te ofrece este hotel para tus grupos y convenciones quiero resaltar la mil dos que tiene nombre y apellido, si amigos saben de quien hablo "Ginita" (Ana Georgina) Mendez, díganme a poco no es un encanto? ella y sus aliados se han encargado de hacernos la vida mas rockeramente feliz en Hard Rock Vallarta, estupendo Hotel, estupendas Instalaciones, estupendo Staff, GRACIAS GINA.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
Hola Dani!

Qué bueno que te le la pasaste rockeando por todos lados, eso es precisamente lo que queremos que suceda, nada de caras largas, solo gente en modo “sonriente” que disfrute de nuestras magníficas instalaciones y servicios, pasaremos tus comentarios a Gina, le diremos que te encantó su atención personalizada y créeme que estará más contenta si regresas y se lo dices personalmente. Muchísimas gracias por tus comentarios, ya lo sabes aquí te estaremos esperando en tus próximas vacaciones.

Saludos
Leon, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2013

Es uno de los mejores hoteles con todo incluido que hemos disfrutado al máximo. Sus instalaciones son muy cómodas y bonitas. La comida es muy rica y los restaurantes que ofrecen tanto en el día como en la noche están de muy buena calidad. En el bar hay música en vivo y en la noche se ofrecen espectáculos muy buenos. Y si tienes hijos menores, hay un club para niños donde les ponen actividades y los chicos se divierten mucho. El servicio del personal es excelente, todos fueron muy amables.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
RobertoRoja, Customer Service Manager en Hard Rock Hotel Vallarta, respondió a esta opinión, 27 marzo 2013
Hola kncr,

Hurrah! Muchas gracias por compartir su experiencia Hard Rock y por recomendarnos con otros usuarios de Trip Advisor.

Nos alegra mucho saber que le encantaron nuestras instalaciones, así como nuestra deliciosa oferta gastronómica, sin mencionar las diversas opciones de entretenimiento hasta para los más pequeños.

Esperamos volver a recibirlos muy pronto, para consentirlo como a las grandes celebridades de la música con la auténtica amabilidad que ya conocen.

Saludos cordiales

N.°5 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
N.°5 de hoteles balneario en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 268 € - 650 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Vallarta 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo, LogiTravel y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vallarta Palace Nuevo Vallarta
Riu Vallarta Palace
Vallarta Palace Hotel Nuevo Vallarta
Puerto Vallarta Palace
Hotel Vallarta Palace Nuevo Vallarta
Hotel Vallarta Palace Puerto
Nuevo Vallarta Hotels
Hard Rock Hotel Vallarta Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit

Si es el propietario o director del Hard Rock Hotel Vallarta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.