“Genial” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hard Rock Hotel Vallarta

Añadiste el Hard Rock Hotel Vallarta a tu lista de perfiles guardados
Hard Rock Hotel Vallarta
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Paseo de los Cocoteros 19 - Villa 8 | Bahia de Banderas, Nuevo Vallarta 63732, México   |
Ofertas de hotel
Precio especial
40 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º4 de 24 hoteles en Nuevo Vallarta
Guadalajara, México
“Genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013

La verdad, genial. Cuando llegamos al hotel, lo primero que notas es ese lobby tan amplio, con las luces que iluminan la pared y los murales. Nos recibieron con mucha cortesía, nos sentimos bienvenidos y especiales. Nos tocó una habitación con vista al mar en el quinto piso. La cama es muy cómoda y en la habitación teníamos un frigo que reponían todos los días, pero sólo bebidas, no hay snacks. De todas formas en los restaurantes hay mucho que comer y muchas opciones. El desayuno buffet es muy rico y mucha variedad. Tienen hasta pan sin gluten, lo cual está bien para los que no pueden comer trigo, que no es nuestro caso. Nosotros comimos de todo. La alberca es grandisima, pero nosotros preferimos estar bajo las palapas que tienen en la playa y así nos daba la brisa marina. Hay meseras que pasan para ofrecerte bebidas, lo cual es muy cómodo. Por la noche hay música y a nuestra sorpresa no era demasiado rockera, sino que había un poco de todo. Lo mejor es el personal que nos atendió muy bien, siempre pendiente y sonriendo. No podría mencionar alguien en especial, pero quizás diría que la cocinera que está en el área de las crepas aunque muy tímida es muy amable y siempre la ves sonriendo.
Recomendaremos este hotel a todos nuestros amigos. Gracias y felicidades

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
RobertoRoja, Customer Service Manager en Hard Rock Hotel Vallarta, respondió a esta opinión, 14 mayo 2013
¡Hola Tayo!

Muchísimas gracias por haber compartido tu reciente experiencia Hard Rock con nosotros y con otros Rockers.
Nos anima mucho saber que tu estancia fue absolutamente genial y que tuviste la suerte de disfrutar desde tu habitación de los preciosos atardeceres de Nuevo Vallarta, al igual que del frigo bar repleto diariamente con bebidas al alcance de tu mano. Así también deleitaste tu paladar con la exquisita variedad de restaurantes y sobra decir que nuestro equipo te atendió como rey con la genuina amabilidad que nos caracteriza.
Gracias también por recomendarnos con tus amigos Nos encantaría que regresaran muy pronto para volver a vivir esta experiencia al más puro estilo de las grandes celebridades.

¡Rockea duro!

Leon, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013

De verdad la mejor opción en Vallarta en relación costo beneficio por mucho, me la pasé increíble, estuve del 29 de abril al 4 de mayo con mi familia, los servicios, instalaciones y personal, comida, actividades excelentes.Desde la llegada hasta el úñtimo minuto no tengo quejas, sólo agradecimiento. La comida y sus restaurantes de especialidades muy bien, en especial el trato recibido en el de comida asiatica; super recomendable, el servicio a cuarto, de lujo, muy contento, la experiencia fué buenísima. Gracias a todo el equipo, en especial a Oliver de animación, a las chicas del club kids, Mercedes y Diana; el joven de recepción que no recuerdo su nombre. Todo el equipo tiene un diez, pero ustedes un 11, ojalá y a mi regreso, ustedes sigan ahí. Esto es un verdadero todo incluido con un servicio para destacar.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
RobertoRoja, Customer Service Manager en Hard Rock Hotel Vallarta, respondió a esta opinión, 13 mayo 2013
¡Gracias Humberto!

Wow, qué gusto saber que tu visita fue poco menos que perfecta y que todo nuestro Equipo te consintió de principio a fin.
Te pasó lo que a todo mundo, una vez que pruebas nuestra comida, te vuelves adicto a ella, (っ˘ڡ˘ς), y ni qué decir de los bocados rápidos del Servicio a la Habitación y del buen servicio de Zen.
Gracias también por la mención que haces de Oliver, Mercedes y Diana, averiguaremos quién fue nuestro colega de recepción que te ayudó con tu registro para reconocerle también su buen trabajo.
Estaremos encantados de volver a hospedarte junto con tu familia, vayan afinando cuerdas para volver a rockear juntos.

¡¡¡Saludos!!!
Aguascalientes, Aguascalientes, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2013

He visitado este hotel desde que fuese el Sierra pasando por Vallarta Palace hasta que se ha convertido en Hard Rock, sin duda todos los cambios que se hacen son con el objetivo de mejorar y eso se agradece; pero existen pequeños detalles que impiden que este hotel no llegue a la excelencia.

Durante mi estancia en el hotel Vallart Palace el atender al cliente era un placer es por eso que los hacia únicos e inconfundibles pues para el personal el hacer servir al cliente era sin duda "Un placer". En Hard Rock no digo que me hallan atendido mal, el servicio fue muy bueno pero les falto ese plus eso que los distinguía el gusto por servir,ya omitieron algunas palabras que para mi y mi familia eran la marca personal de este hotel "ES UN PLACER".

En cuanto a instalaciones sin duda lo mejor de lo mejor se nota los cambios realizados en el hotel, una infraestructura lujosa, moderna cómoda, novedosa que sin duda te hace sentir una verdadera experiencia Hard Rock.

En lo correspondiente a la ubicación limpieza y habitaciones no hay nada que decir, pues estas fueron remodeladas la igual que algunas otras zonas del hotel haciéndolo muchos mas novedoso y divertido.

La comida es de excelente calidad simplemente felicitaciones a los cocineros.

Hard Rock al igual que Vallarta Palace cuenta con los mismos restaurats pero la diferencia radica que en Vallarta Palace todos estaban abiertos siempre, sin importar el numero de huéspedes que se encontraran en el hotel, no así en Hard Rock pues solamente abren algunos restaurantes dependiendo de la ocupación del hotel, el restaurante italiano ya solo se usa para la cena cuando en Vallarta Palace permanecia abierto durante la hora de la comida y la cena, sin duda era mi favorito ya que servían cortes exquisitos de la mejor calidad.

En cuanto bares se nota que se remodelaron y el que se instalo en la alberca sin duda es algo extraordinario, pero lamentablemente la calidad de los vinos bajo pues en Vallarta Palace ofrecían algunas marcas de mayor calidad entre ellas el Martel VSOP, marca que en hard rock ya no se maneja.

Equipo de animación, todos brindan una atención excelente con un solo detalle la animadora no recuerdo su nombre pero es algo grosera, muestra actitudes que no son correctas y en lugar de ANIMAR que es su trabajo DESANIMA.

Para concluir Hard Rock es un hotel muy bueno donde seguramente descansaras, te divertirás y pasaras unas vacaciones extraordinarias pero en mi opinión y a pesar de la remodelación el Servicio de Vallarta Palace no se compara, creo que ese placer por servir al cliente debe regresar para que Hard Rock pase de ser un hotel Muy buen hotel a uno Excelente

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Hola Oswaldo,

Sinceramente agradecemos tus comentarios y tu lealtad hacia nuestro resort. Nos encanta ver caras conocidas por aquí.
En Hard Rock Hotel Vallarta es y siempre será un placer atenderte, pero más allá de una simple frase, te lo demostramos. Nos alegra mucho que te haya fascinado nuestro look remasterizado (ツ) y que lo encuentres novedoso y divertido, así también nos da gusto saber que percibiste lo impecable de todas las áreas comunes y el buen sazón de nuestros deliciosos restaurantes.
Respecto a tu comentario del coñac, permíteme compartirte que éste se sirve en todos nuestros restaurantes y bares a excepción del Splash bar.
Ya enviamos tus observaciones sobre nuestro Equipo de Animación y tu sugerencia sobre más restaurantes abiertos a nuestro Equipo de Gerencia para que sean tomados en cuenta.
Esperamos que nos des la oportunidad de volver a hospedarte para que tu experiencia sea única e irrepetible. No dudes en contactarnos con anticipación para cualquier asistencia adicional.

¡Saludos cordiales!
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2013

Bueno nosotros viajamos en familia y la verdad es un excelente Hotel el personal es muy atento y buena onda calificando por secciones en cuestión de habitación todo esta excelente, en animación fueron poco creativos y falta de eventos nocturnos, teatros, shows etc.
En el área de restauran el servicio fue excelente y que lastima que no pudiera grabarme tantos nombres de colaboradores para poderlos mencionar en este comentario ya que todos fueron sumamente especiales con el servicio y nada que decir del Bar en la piscina ese tal "MAGDALENO" Pffffff es un excelente colaborador y muy atento disfruta su trabajo y lo hace muy profesional al igual que su compañero "JORGE" Y "ROBERTO". La atención en el lobby muy buena y la atención y presencia de la bella "Evana Gonzalez" que siempre estuvo atenta a nuestra opinión.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
RobertoRoja, Customer Service Manager en Hard Rock Hotel Vallarta, respondió a esta opinión, 8 mayo 2013
¡Hola paul!

Gracias por tus comentarios, estamos felices de saber que hayas percibido como EXCELENTE nuestro hotel. Estamos de acuerdo contigo, es tal el entusiasmo de todos nuestros Rockers que es difícil grabarse el nombre de todos, es bueno saber que Magdaleno, Jorge, Roberto y Evana te atendieron tan bien que pudiste aprenderte los de ellos.
Ya compartimos con nuestro Equipo de Gerencia tus comentarios sobre la animación, ya están trabajando en eso. Estaremos complacidos de recibirles de nueva cuenta. Asegúrate de traerte a toda la banda contigo.

<(-_-)> \m/
¡¡¡Saludos!!!
Guadalajara
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2013

Estuvimos ahi durante solo dos noches otros dos amigos y yo, y la verdad no se si mis expectativas eran mayores o simplemente algo pasó... no sentí la diferencia entre el concepto del Hard Rock y otros hoteles de la misma categoría.

Empezar por lo bueno: las instalaciones son muy impresionantes, grande el hotel y limpio en todos los aspectos, se nota el esmero que le ponen en la imagen y eso se agradece. Son habitaciones muy cómodas, nosotros tuvimos una Rock Suite y estuvo bastante bien, cama cómoda, el servibar todo lleno y surtido y resurtido, quizá los baños se pueden considerar pequeños pero funcionales. El único detalle malo en la habitación fue que el despertador nunca funcionó con el iPhone, pero fuera de eso todo fue muy bueno.

Muy buena calidad en los alimentos y las bebidas, realmente ricas y bien preparadas, tanto los desayunos como las comidas, cenas y servicio a cuartos todo estuvo muy rico. Las bebidas bien preparadas aunque dependiendo del barman mezclaba la misma bebida de diferente forma pero esto llegó a darle hasta un toque de curiosidad para nosotros por ver quien la preparaba mejor.

Los shows, la atención en las áreas comunes de alberca y playa estuvieron en un nivel también excelente, preocupados y ocupados porque los huéspedes estemos bien atendidos.

Lo que falló: la atención personalizada que tanto se menciona hace la diferencia entre el Hard Rock y otros hoteles.. nunca la ví. Desde el servicio en la recepción no se notó, no hubo mucha información al llegar e incluso hice varias preguntas en recepción para corroborar algunos de los servicios y me mencionaron que enviarían de inmediato al servicio de concierge y no lo enviaron, incluso los busque posteriormente para hacer valida una cortesía que había recibido y dijeron que me lo comunicarían posteriormente para que nos atendiera ya que no estaba en su lugar en ese momento... pasó toda nuestra estadía y nunca llegó ni habló... no sé si fue porque nuestra estadía fue muy corta y no creyeron que había tiempo para algo personalizado o ... no sé, simplemente nunca hubo ese esmero en que fuéramos "atendidos como estrellas de rock".

Consejo sobre las habitaciones: Vale la pena pedir las suites, excelentes instalaciones
  • Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
Qué hay Archangel_MA!

Muchas gracias por tus comentarios y por habernos dado la oportunidad de hospedarte.
Nos alegra mucho que en general tu visita haya sido muy buena y saber que te encantaron nuestras impecables y extraordinarios instalaciones; es bueno saber también que te gustó tu Rock Suite, con el frigo bar repleto todos los días. Ni hablar de todas las deliciosas opciones que tenemos para deleitar tu paladar desde nuestros restaurantes elegantes hasta el servicio al cuarto 24/7 para el “munchies” nocturno, igualmente la variedad de shows a lo largo de la semana y en las distintas áreas.
Por otro lado lamentamos que no te hayas sentido como toda una celebridad durante tu visita. Ya hemos compartido tus comentarios con nuestro Equipo para reforzar la información que damos a nuestros huéspedes y la comunicación entre nosotros para que en tu próxima visita te sientas súper especial.
Ojalá nos des otra oportunidad muy pronto para darte el trato que mereces y poder rockear juntos de nuevo.

¡Mantén la calma y rockea!

¿Has estado en Hard Rock Hotel Vallarta? Comparte tu experiencia

N.°4 de hoteles románticos en Nuevo Vallarta
N.°4 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 242 € - 571 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Vallarta 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, LogiTravel, Despegar.com, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vallarta Palace Nuevo Vallarta
Hotel Vallarta Palace Puerto
Nuevo Vallarta Hotels
Vallarta Palace Hotel Nuevo Vallarta
Puerto Vallarta Palace
Riu Vallarta Palace
Hotel Vallarta Palace Nuevo Vallarta
Hard Rock Hotel Vallarta Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit

Si es el propietario o director del Hard Rock Hotel Vallarta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.