“Estancia en el Hard Rock Hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hard Rock Hotel Vallarta

Añadiste el Hard Rock Hotel Vallarta a tu lista de perfiles guardados
Hard Rock Hotel Vallarta
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Paseo de los Cocoteros 19 - Villa 8 | Bahia de Banderas, Nuevo Vallarta 63732, México   |
Ofertas de hotel
Precio especial
40 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º4 de 24 hoteles en Nuevo Vallarta
Portland, Oregón
“Estancia en el Hard Rock Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Pase una semana increible en el Hard Rock Hotel. Todo el personal es muy profesional, servicial, y de primera categoria. Los 5 restaurantes son excelentes y el servicio estuvo excelente. Todos me atendieron muy bien, con una sonrisa y atenciones. Las habitaciones son amplias, limpias y no faltaba nada. En particular quiero mencionar al gerente general el Sr. Luis Entrala por su administracion y accesibilidad. Tambien las siguientes personas sobresalieron en sus trabajos: Norma (supervisora de restaurantes), Tere Chavez (recepcionista), Edgar (supervisor de areas publicas y restaurantes), y Rodrigo (supervisor de los eventos nocturnos).

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen una bonita vista. Obviamente las habitaciones que dan al mar son las m...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

1.504 personas han opinado sobre este hotel

Nuevo Vallarta
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Buen hotel, como muchos de la categoría, excelente servicio, amabilidad, actividades, aunque en el caso de la comida, sobre todo en desayunos, muy poca variedad y lo que hay tampoco es maravilloso, es normal.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

Los Ángeles, California
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Los cuartos, la comida y en general el hotel bastante mediocre, nada que valga la pena recordar, lo unico que destaca la verdad es el servicio, todos hicieron hasta lo imposible por darnos gusto, desde recepcion hasta chek out. Ojala mejoraran la calidad de alimentos. El entretenimiento en la alberca la verdad hacen hasta lo imposible por dar gusto y logran que la gente este entretenida todo el tiempo, excelentes animadores.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del priemr piso estan de muy mal gusto
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
san jose del cabo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Llegamos el viernes x la noche, y a pesar de que nuestra reservación la hicimos 5 meses antes, nos fueron un cuarto en el sótano que la vista era a un jardín muy mal mantenido y una bodega horrible. Todo lo que se ve desde este piso estaba de muy mal gusto y en pésimo estado. Pedimos cambio de cuarto y nis dijeron que no se podía, que fuéramos al día siguiente. El sábado por lamalana fuimos y la persona q estaba en recepción, Teresa, nos atendió concha amabilidad y a las 4 pm nos fueron otro cuarto, que cambió mucho la vista. Los cuartos sencillos pero limpios, la comida muy promedio. Para mi, lo que vale la pena de este hotel es el servicio. Todo el personal es extremadamente amable y servicial. No creo regresar, pero agradezco a todo el staff por la atención tan excelente.

Se alojó el octubre de 2013
Alejandro M, Customer Service Manager en Hard Rock Hotel Vallarta, respondió a esta opinión, 22 octubre 2013
Saludos La Forchetta S, muchas gracias por compartirnos sus comentarios y recomendarnos. Lamentamos que su habitación asignada al check-in no haya sido de su completo agrado, debido al gran éxito que tiene nuestro resort la ocupación ha sido bastante alta y definitivamente esto nos limita realizar cambios de inmediato durante el check-in, no obstante de igual manera nos alegra que a pesar de cualquier inconveniente, pudieron sentir el trato rock star de nuestro staff y que este hiciera más placentera su estancia. Esperamos nos de la oportunidad de cambiar su percepción acerca de nuestro hotel y regresen muy pronto para darles el trato rock star!
¡Espera lo inesperado!
AMA TODO SIRVE A TODOS
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Felicito al chef ejecutivo Mauricio Lara, quien de la cocina hace un verdadero arte y diferencia gourmet con el resto de los hoteles, también al personal en su agradable y dedicada atención, y a Mercedes y Diana del kid club, que desbordan de dulzura en la atención de los niños. Excelente hotel, volveré y lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen una vista increíble, donde se puede disfrutar el mágico ocaso que ofre...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Alejandro M, Customer Service Manager en Hard Rock Hotel Vallarta, respondió a esta opinión, 15 octubre 2013
Recibe nuestros mas calidos saludos kvr_chef, gracias por tus comentarios y felicitaciones, le haremos llegar tus comentarios a nuestro chef ejecutivo Mauricio Lara, sabemos que le encantara escuchar tus palabras así como a Mercedes y Diana del kids club. Muchas gracias por mencionarlos y por haber vivido el trato rock star que nuestro staff trata de darles a nuestros huéspedes solo aquí en Hard Rock Hotel Vallarta.
TODOS SOMOS UNO

N.°4 de mejores complejos turísticos en Nuevo Vallarta
N.°4 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 229 € - 437 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Vallarta 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Expedia, Booking.com, Sabre Hospitality Solutions , BookIt.com, Amex, Caribbean Online Mgt Corp., Tingo, Travelocity, Hotels.com, getaroom.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Jetsetter, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vallarta Palace Nuevo Vallarta
Nuevo Vallarta Hotels
Puerto Vallarta Palace
Hotel Vallarta Palace Puerto
Vallarta Palace Hotel Nuevo Vallarta
Hotel Vallarta Palace Nuevo Vallarta
Riu Vallarta Palace
Hard Rock Hotel Vallarta Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit

Si es el propietario o director del Hard Rock Hotel Vallarta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.