“Mucho que comer, hacer y descansar !” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hard Rock Hotel Vallarta

Añadiste Hard Rock Hotel Vallarta a tu lista de perfiles guardados
Hard Rock Hotel Vallarta
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Paseo de los Cocoteros 19 - Villa 8 | Bahia de Banderas, Nuevo Vallarta 63732, México   |
Precio especial
40 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º5 de 27 hoteles en Nuevo Vallarta
Certificado de Excelencia 2014
Monterrey, México
“Mucho que comer, hacer y descansar !”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Yo estuve 4 dias, y estuvieron muy divertidos,agusto, comodo. Los chicos del bar te atienden de maravilla, hay musica en vivo y concursos.
En la alberca todo esta de maravilla te llevan de comer y beber un sin fin de cosas y hay eventos a varias horas del dia, te la pasas genial.

En la habitacion hay jacuzi y bar, tienes todo lo necesario para ponerte una peda en tu cuarto o en cuarlquier parte del hotel.

Lo unico mal es que es un hotel viejo y cuenta con goteras en el lobby. Me toco ver que lloviera y vi estas situaciones.

Esta un poco lejos de Puerto Vayarta que es donde esta los bares para divertirte fuera del hotel, como unos 35 mins de viaje.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Luis E, General Manager en Hard Rock Hotel Vallarta, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Hola PonchoCruz,

Muchas gracias por tus comentarios. Nos alegra escuchar que tu estancia fue muy divertida con las actividades de entretenimiento y el gran servicio del staff. Agradezco tus comentarios, el Gerente de Mantenimiento ya está revisando lo que nos comentas.
Una vez más gracias y te esperamos de vuelta pronto para seguir rockeando!

General Manager

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Estuvimos esta semana pasada con un grupo muy grande en viaje de incentivos y sólo puedo decir maravillas de este hotel. Aunque no es de los más grandes es de los más mimados, cuidan hasta el último detalle,te hacen sentir fenomenal. Desde el primer momento se quedan con tus gustos y necesidades y hacen de tu estancia una maravilla. No sólo lo recomiendo sino que debería ser visita obligada si vas a visitar esa zona. Mi marido y yo desde luego que tenemos pensado volver y recomendárselo a todo el mundo.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Luis E, General Manager en Hard Rock Hotel Vallarta, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2014
Estimada lauriquilla,

Gracias por la reseña de su estancia en Hard Rock Hotel Vallarta, es un enorme gusto para un servidor leer sus amables comentarios, es siempre enriquecedor las opiniones de nuestros huéspedes entusiastas que son fervientes fans del trato Hard Rock. En espera de su visita y listos para darles la bienvenida Rockstar que se merecen.

Saludos Cordiales.

Morelia, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Exelen fin de semana problemas con el check in pero siempre el personal agradable muy rica comida y bebidas el hotel con muy buena temática se me hizo un poco viejo pero muy renovado sin pensar estuvimos con jugadores de fut americano de los green bay! Teo González ect! Buen concepto!

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Estimado tony v,

Muchas gracias por tus comentarios. Me alegra escuchar que tu estancia fue muy divertida con las actividades y el gran servicio. Una disculpa por el contratiempo de tu check in, Una vez más gracias y te esperamos de vuelta pronto para seguir rockeando!

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Hemos estado muy poquito tiempo pero ha sido Inolvidable, el hotel, la gente, las habitaciones, la animacion.. solo he visto un fallo: no hay discoteca pero bueno nos hemos apañado con el lobby. En fin q lo recomiendo a todo el mundo

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Estimada Alejandra A,

Gracias por tu comentario breve, me da satisfacción el leer que pasaron buenos momentos en Hard Rock Hotel Vallarta, gracias por comentar también lo de la disco que es un punto a mejorar y espero será muy pronto, ahora que contamos con su preferencia nos encantaría volver a darles la bienvenida para más vacaciones Rockstar.

DF
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Recientemente y, por una junta de trabajo estuve hospedado en este Hotel, el lobby, muy de acuerdo a el concepto, las albercas y el servicio que hay en ellas excepcional, principalmente los animadores y el servicio de playa, en verdad muy bien, en cuanto a la comida es Muy buena, recordando que es una instalacion All- inclusive. Hay variedad de comidas, reslatando por mucho el Restaurante de especialidades Italianas en donde se cena realmente estupendo, y algo mas, el vino tinto es sin limite y de muy buena calidad y variedad
En cuanto a las habitaciones , todas dan a la playa lo cual, lo ubica como un Hotel con todas las habitaciones VIP, todas ellas segun escuche tienen un Jacuzzi para dos personas muy bien
El servicio al cuarto es INCREIBE, en verdad es un todo incluido
Y algo que es innovador, las llmadas telefonicas a Mexico, EU y Canada, incluidas e ilimitadas
MUy bien!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones, silenciosas, de muy buen tamaño y muy buena vista El servicio a Cuartos UNI...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Luis E, General Manager en Hard Rock Hotel Vallarta, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2014
Estimado Jorge S,

Primeramente le agradezco por tomarse tiempo para escribir sus comentarios que son tan motivadores y gratificantes para todos nosotros. Me da muchísimo gusto que su experiencia fue divertida y amena y que nuestros exquisitos menús en los diferentes centros de alimentos fueron del gusto de su paladar.Nuestro único objetivo es que nuestros huéspedes se sientan como unas verdaderas estrellas de Rock de principio a fin! Los esperamos nuevamente muy pronto para seguir escribiendo mas momentos inolvidables y por supuesto para rockear aun mas!

¿Has estado en Hard Rock Hotel Vallarta? Comparte tu experiencia

N.°5 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
N.°5 de hoteles balneario en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 279 € - 569 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Vallarta 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vallarta Palace Nuevo Vallarta
Riu Vallarta Palace
Vallarta Palace Hotel Nuevo Vallarta
Puerto Vallarta Palace
Hotel Vallarta Palace Nuevo Vallarta
Hotel Vallarta Palace Puerto
Nuevo Vallarta Hotels
Hard Rock Hotel Vallarta Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit

Si es el propietario o director del Hard Rock Hotel Vallarta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.