“Maravillosa estancia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hard Rock Hotel Vallarta

Añadiste Hard Rock Hotel Vallarta a tu lista de perfiles guardados
Hard Rock Hotel Vallarta
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Paseo de los Cocoteros 19 - Villa 8 | Bahia de Banderas, Nuevo Vallarta 63732, México   |
Oferta especial
Botella de vino de regalo
Ocupa el puesto n.º4 de 27 hoteles en Nuevo Vallarta
EcoLíderesNivel Platino
Mexico City, Mexico
“Maravillosa estancia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Desde el primer momento que llegamos al hotel nos hicieron sentir bienvenidos y nos gustó mucho que fuéramos recibidos con música y bebidas. Las instalaciones están en muy buenas condiciones y todo luce limpio. El personal es muy amable y te hace sentir como en casa, muero por regresar. Ahh y la comida, umm que rico todo, en especial los desayunos con mucha variedad y la comida del medio día en el Market con muchas opciones saludables.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

Luis E, General Manager en Hard Rock Hotel Vallarta, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2014
Estimada Chicayeye B

Agradezco enormemente tus excelentes comentarios acerca de tu estancia en nuestro resort. Sin duda haz vivido de primera mano el verdadero estilo de vida de un Rockstar! Le compartiremos tus comentarios a nuestro staff y en especial al Chef, sabemos que les encantara escuchar que superamos todas tus expectativas! Eres una verdadera rockstar!
Los esperamos de vuelta aquí en su escenario favorito: Hard Rock Hotel Vallarta.

Cartagena, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Fui en febrero de 2014 con un viaje incentivo de una empresa española. El Hotel es magnífico, con habitaciones amplias y el jacuzzi junto a la cama. Buena playa y excelentes piscinas. Impresionante el trato del personal, nunca me he sentido mejor atendido que en el Hard Rock Nuevo Vallarta.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Luis E, General Manager en Hard Rock Hotel Vallarta, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Hola Ignacio I,

¡Gracias por tu reseña! Nos encanta escuchar que el staff te dio el trato rockstar y que el resort te encanto.
Esperamos nos visites una vez más con amigos y familia para recibirlos en la alfombra roja aquí en Hard Rock Hotel Vallarta.

General Manager
Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Yo estuve 4 dias, y estuvieron muy divertidos,agusto, comodo. Los chicos del bar te atienden de maravilla, hay musica en vivo y concursos.
En la alberca todo esta de maravilla te llevan de comer y beber un sin fin de cosas y hay eventos a varias horas del dia, te la pasas genial.

En la habitacion hay jacuzi y bar, tienes todo lo necesario para ponerte una peda en tu cuarto o en cuarlquier parte del hotel.

Lo unico mal es que es un hotel viejo y cuenta con goteras en el lobby. Me toco ver que lloviera y vi estas situaciones.

Esta un poco lejos de Puerto Vayarta que es donde esta los bares para divertirte fuera del hotel, como unos 35 mins de viaje.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Hola PonchoCruz,

Muchas gracias por tus comentarios. Nos alegra escuchar que tu estancia fue muy divertida con las actividades de entretenimiento y el gran servicio del staff. Agradezco tus comentarios, el Gerente de Mantenimiento ya está revisando lo que nos comentas.
Una vez más gracias y te esperamos de vuelta pronto para seguir rockeando!

General Manager
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Estuvimos esta semana pasada con un grupo muy grande en viaje de incentivos y sólo puedo decir maravillas de este hotel. Aunque no es de los más grandes es de los más mimados, cuidan hasta el último detalle,te hacen sentir fenomenal. Desde el primer momento se quedan con tus gustos y necesidades y hacen de tu estancia una maravilla. No sólo lo recomiendo sino que debería ser visita obligada si vas a visitar esa zona. Mi marido y yo desde luego que tenemos pensado volver y recomendárselo a todo el mundo.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimada lauriquilla,

Gracias por la reseña de su estancia en Hard Rock Hotel Vallarta, es un enorme gusto para un servidor leer sus amables comentarios, es siempre enriquecedor las opiniones de nuestros huéspedes entusiastas que son fervientes fans del trato Hard Rock. En espera de su visita y listos para darles la bienvenida Rockstar que se merecen.

Saludos Cordiales.

Morelia, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Exelen fin de semana problemas con el check in pero siempre el personal agradable muy rica comida y bebidas el hotel con muy buena temática se me hizo un poco viejo pero muy renovado sin pensar estuvimos con jugadores de fut americano de los green bay! Teo González ect! Buen concepto!

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Estimado tony v,

Muchas gracias por tus comentarios. Me alegra escuchar que tu estancia fue muy divertida con las actividades y el gran servicio. Una disculpa por el contratiempo de tu check in, Una vez más gracias y te esperamos de vuelta pronto para seguir rockeando!

¿Has estado en Hard Rock Hotel Vallarta? Comparte tu experiencia

N.°4 de hoteles de lujo en Nuevo Vallarta
N.°4 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 267 € - 588 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Vallarta 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, ViajesElCorteIngles y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vallarta Palace Nuevo Vallarta
Vallarta Palace Hotel Nuevo Vallarta
Nuevo Vallarta Hotels
Hotel Vallarta Palace Nuevo Vallarta
Puerto Vallarta Palace
Hotel Vallarta Palace Puerto
Riu Vallarta Palace
Hard Rock Hotel Vallarta Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit

Si es el propietario o director del Hard Rock Hotel Vallarta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.