“Excelente opción” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hard Rock Hotel Vallarta

Añadiste el Hard Rock Hotel Vallarta a tu lista de perfiles guardados
Hard Rock Hotel Vallarta
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Paseo de los Cocoteros 19 - Villa 8 | Bahia de Banderas, Nuevo Vallarta 63732, México   |
Ofertas de hotel
Precio especial
40 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º5 de 26 hoteles en Nuevo Vallarta
Zacatecas, Mexico
“Excelente opción”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Excelente opción si tu interés es descansar y divertirte. Súper recomendable.
No se arrepentirán de elegir este hotel, el personal, las instalaciones todo muy ameno, la comida riquísima. Para toda la familia. Saludos.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

Luis E, General Manager en Hard Rock Hotel Vallarta, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Hola Yanalte R,

Gracias por tu pequeña y dulce reseña. Nos alegra escuchar que te lo pasaste súper y gracias por recomendarnos.
Esperamos verte de vuelta muy pronto.

Nuevo Vallarta
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Excelente servicio y atención del personal en todas sus áreas, Riquisima comida en todos sus restaurantes y excelente servicio. Muy buenas instalaciones, limpias, amplias, ecológicas, con buen equipo en el gym!. Excelente y fantástica música ambiental, es fue lo mejor!!!. Indudablemente volvería a hopsedarme en un hotel Hard Rock!!!..Gracias!!!

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

Luis E, General Manager en Hard Rock Hotel Vallarta, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2014
Estimada Maria Eugenia C,

Gracias mil por su reseña, puedo ver por sus comentarios que tuvieron un gran estancia aquí en Hard Rock Hotel Vallarta, ahora que contamos con su preferencia nos encantara poder recibirles pronto de vuelta para unas vacaciones Rockeras!

Saludos Cordiales.

Stuttgart, Alemania
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Carisimo, las habitaciones muy simples, se olvidan de asearlas hay que recordarles, los articulos de limpieza o amenidades son muy corrientes, las instalaciones de las albercas muy ordinarias parecen de hotel de paso, verdaderamente todo luce muy baratito, para lo que te cuesta, el cafe de las mañanas siempre esta frio y muy mal sabor, la comida es buena pero no hay especialidades parece comida corrida, todo el lugar es muy frio hay que portar sueter por lo alto del nivel del aire acondicionado, lo que mas nos molesto es que al termino de nuestra estancia y una vez liquidada la misma, fuimos a comprar souvenirs a la tienda y un guardia de la entrada a pesar que nos conocia nos acompañó hasta la puerta de la tienda, como si nos fueramos a meter de contrabando al restaurant o no se que pensó, se retiró y nos dejo en paz un momento, hicimos nuestra compra, al salir de la tienda pasamos a los baños ya por último y al salir de los baños el tipo este nos estaba esperando como chaperon nos acompaño hasta la puerta de salida como si fueramos delincuentes, en pocas palabras al llegar te dan servicio de cliente y al salir de delincuente claro como ya te vas no les interesa que sigas en los alrededores, pesimo en verdad nos hicieron sentir muy mal y eso que fuimos a gastar esas carisimas cuotas que ellos sugieren asi mismo la tienda de la marca Hard Rock es cara y todo bien corriente muy hecho en china, no lo recomendamos.

Consejo sobre las habitaciones: Ninguna todas son frias y da igual, la vista es la misma.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Luis E, General Manager en Hard Rock Hotel Vallarta, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Estimada Anynin,

Muchas gracias por compartirnos sus comentarios, para nosotros es muy importante y nos motiva a seguir esforzándonos para alcanzar la satisfacción de nuestros valiosos huéspedes. A nombre de Hard Rock Hotel Vallarta le extiendo mis más sinceras disculpas por haber quedado por debajo de sus expectativas y aprovecho para informarle que personalmente llevo monitoreo sobre las observaciones de nuestros huéspedes y me gustaría por lo tanto tener la oportunidad de cambiar su perspectiva acerca de nuestro resort. Y para recobrar su preferencia uno de nuestros especialistas le contactará en breve vía mensaje privado para dar seguimiento a sus opiniones.
Nuevamente gracias por traer a nuestra atención sus comentarios. Espero que nos dé la oportunidad de hospedarle nuevamente en el futuro y brindarle el excelente servicio que nuestros huéspedes reconocen.

Guadalajara Metropolitan Area, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

El año pasado fue la primera ves que fui y la verdad me dejo con mucho q desear la atención muy deficiente, la comida de muy baja calidad en fin nada me gusto. Este año mi esposo fue el que eligió ir de nuevo y cual va siendo mi sorpresa atención de primera las habitaciones súper limpias punto bueno para la comida por que tienen menú para los que somos vegetarianos todo el personal amable y sonriente los meseros eficientes, nos encanto que nos llevaran fresas con chocolate por la tarde a la habitación, el grupo de rock en la pool party estuvo padrisimo y los shows nocturnos circus, fuego e internacional nos dejaron boquiabiertos también que ningún restaurant necesite reservación previa es un punto bueno en general pasamos unas excelentes vacaciones esta vez superaron nuestras expectativas FELICIDADES

Se alojó el abril de 2014
Estimada Yazzbc,

Gracias mil por sus comentarios amables y gracias especialmente por su voto de confianza al regresar y darnos esa segunda oportunidad, por medio de comentarios de nuestros huéspedes es como podemos ir visualizando todos los puntos a mejorar, me hace muy feliz saber que el trabajo arduo de todos haya rendido tan buenos frutos, Les esperamos pronto para más vacaciones estilo Hard Rock.

Leon, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Muy buena atencion de la mayoria del personal ,el bar del lobby es el que mejores licores tiene,el snack de alberca riquisimo ,el spa te acepta los creditos que te otorga el hotel y esta muy bonito y moderno muy buena atencion ,las instalaciones muy limpias y seguras a excepcion de alguna gente que le encanta tomar bebidas en las labercas y dejan todos los vasos tirados inclusive dentro de la alberca de ante mano no culpo para nada al hotel solo pido un poco de mayor atencion para evitar que esto dañe la bonita imagen, el lobby y su tienda estan preciosas y recomiendo el restaurant de especialidad comida asiatica vale mucho la pena.los felicito por seguir manteniendo el buen servicio ya que tengo mas de 8 años visitandolo desde que era vallarta palace .

Consejo sobre las habitaciones: De prefencia del lado norte son mas nuevas y menos ruido
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Estimado Victor O,

Agradezco enormemente si reseña de vacaciones, puedo leer en sus amable comentarios que han disfrutado del servicio y las instalaciones año con año, también agradezco por sus recomendaciones que son una herramienta de gran valor para mejorar, espero que podamos tener el honor de recibirle una vez más y brindarles las vacaciones Rockstar que tanto disfrutan.

Saludos Cordiales.

N.°5 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
N.°5 de hoteles balneario en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 276 € - 668 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Vallarta 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, LogiTravel, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vallarta Palace Nuevo Vallarta
Riu Vallarta Palace
Vallarta Palace Hotel Nuevo Vallarta
Puerto Vallarta Palace
Hotel Vallarta Palace Nuevo Vallarta
Hotel Vallarta Palace Puerto
Nuevo Vallarta Hotels
Hard Rock Hotel Vallarta Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit

Si es el propietario o director del Hard Rock Hotel Vallarta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.