“Excelente opcion para vacacionar en Nuevo Vallarta” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hard Rock Hotel Vallarta

Añadiste el Hard Rock Hotel Vallarta a tu lista de perfiles guardados
Hard Rock Hotel Vallarta
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Paseo de los Cocoteros 19 - Villa 8 | Bahia de Banderas, Nuevo Vallarta 63732, México   |
Ocupa el puesto n.º5 de 26 hoteles en Nuevo Vallarta
Aguascalientes, México
“Excelente opcion para vacacionar en Nuevo Vallarta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

El hotel se encuentra muy bien ubicado en Nuevo Vallarta, las instalaciones muy amplias y una hermosa vista del Pacifico en cada una de sus habitaciones que dicho sea de paso, el area de albercas tiene una arquitectura hermosa.
En los balcones del hotel, varios huespedes tienden ropa, toallas y demas articulos utilizados dúrante el día, lo que demerita la imagen tán agradable que tiene el hotel, considero que con una advertencia ya sea en el cristal del balcón o en la puerta de acceso al mismo, podrían disminuir esta mala costumbre de algunos huespedes.
Dentro de las actividades de entretenimiento, fuí al paseo en bicicleta, que me encanta; sin embargo, encontré varios detalles a mejorar que me gustaría fueran tomados en cuenta:
1. El uso de bicicleta debería incluir Casco de seguridad, ya que es regla indiscutible en el ciclismo usarlo siempre. El costo no es elevado y pueden evitar una problema legal, en caso de que algún huesped tuviera un accidente y argumentará que el hotel no le proporciono este accesorio, además de que para la seguridad del usuario es importante.
2. Se indica que habrá paseo en bicicleta, pero no se indica que se visitará el zoologico, los delfines, etc. talvés este detalle motivaría a que más huespedes participen en la actividad, lo que lo haría mas divertido.
3. Talvés esta sería la de menor relevancia, pero no deja de ser importante. Las bicicletas estan algo antiguas, dada la calidad del hotel, podrían considerar una renovación por modelos mas recientes.
Por mi parte, serían las aportaciones más relevantes a mencionar, además de felicitarlos en conjunto por su atención, servicio y calidad de las instalaciones.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

Luis E, General Manager en Hard Rock Hotel Vallarta, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Saludos desde Nuevo Vallarta macamposu!

Gracias por compartir sus sugerencias y con nosotros por este medio acerca de las bicicletas y áreas del hotel. Estaré personalmente revisando sus sugerencias con nuestro equipo de gerencia.
Esperamos verle muy pronto de vuelta. Sigue rockeando!

Nuevo Vallarta
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Conocíamos este hotel desde que era Sierra Radison, nos gustó mucho en aquel entonces (hace aprox 17 años) y ahora que regresamos nos gustó mucho, la atención es muy buena, desde que nos registramos hasta que entregamos a habitación todos fueron muy amables siempre, las habitaciones están muy bien arregladas y te sorprenden con detalles. Claro que siempre hay algo que mejorar, se les acabaron las tarjetas de toallas así que nos las quedaron a deber cuando nos registramos así que tuve que regresar en un par de ocasiones al día siguiente para conseguirlas y una mesa de futbolito en la que jugamos estaba rota. Fuera de esos dos detalles no tengo mas que buenos recuerdos. En una ocasión olvidé unas medicinas en la mesa donde comimos y un mesero corrió para alcanzarme y entregarmelas. El internet en la habitación sin costo fue otro de las agradables sorpresas. EL año pasado investigué mucho en donde reservar y me ayudo el trip advisor para decidirme por el Hard Rock Vallarta pero este año que pensamos regresar en diciembre ni siquiera voy a dedicar tiempo para decidir puesto que seguramente vamos a volver ahí.

Consejo sobre las habitaciones: Si es posible, que la habitación no quede cerca de los elevadores pues hay algo de ruido ahí y en la...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Luis E, Director General en Hard Rock Hotel Vallarta, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Hola Jose Antonio C,

Me da mucho gusto ver que disfrutó al máximo su pasada estancia en Hard Rock Hotel Vallarta y que vamos a tener la oportunidad de volverlo a hospedar para finales de año nos emociona aún más.
Gracias por su fantásticos comentarios; para nosotros son de gran importancia ya que confirman nuestro compromiso de entregar una experiencia auténtica de Estrella del Rock a todos nuestros huéspedes y animan a nuestros futuros invitados a elegir nuestro hotel como el destino perfecto para una vacaciones de ensueño.
Tenga por seguro que ya estamos ansiosos de recibirle, ha sido un placer atenderle.

Cordialmente,

Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Fue un placer visitar de nuevo este hotel, excelente como siempre!! Desde la llegada con los bells boys que siempre nos han recibido con una sonrisa (Oscar y Jaime). Y en esta Ocasión Tere Chávez en recepción tuvo muchas atenciones conmigo y mi familia, nos atendió muy bien y sobre todo nos consintió con la habitación. Mi extensa felicitación para ti ¡!
Que puedo decir del bar con: Robert , Andrés y Magdaleno , excelente equipo y muy divertidos!! En la alberca Martin Y Esmeralda como siempre al 100% da gusto volver a este hotel y encontrarte ha este personal que hace muy bien su trabajo!!! En el restaurant Zen gracias a Martiniano , Ricardo y Alex . En el Frida Johana , Zayra y Nancy , El Brasileño riquísimo y súper bien atendidos por Eduardo , Victor ,Luis Miguel , sr Rodolfo y Calleja. En el Italiano gracias por sus atenciones a Samuel y Antonio!! De igual manera a Reyes , Felix y Ezequiel.
Y sobre todo quiero felicitar por el gran trabajo y profesionalismo de Alex Malanco (Gerente en Turno ) y de Rodrigo Ramírez los cuales estuvieron al pendiente de los mínimos detalles logrando unas perfectas vacaciones , 1000 gracias por esa atención tan personalizada que los caracteriza ; hasta el ultimo momento que permanecimos en el hotel fueron tan amables de despedirnos. Gracias , Gracias por todas sus atenciones .
Esperamos pronto volver a este gran Hotel !!

Consejo sobre las habitaciones: Las de primer piso , comunicadas el jardín!!! (para familias que viajen con niños.)
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Luis E, Director General en Hard Rock Hotel Vallarta, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Hola LUZ L,
A nombre de todos en Hard Rock Hotel Vallarta muchísimas gracias por su estupendo comentario sobre nuestro hotel. Su reseña enciende nuestra pasión por el servicio y nos confirma que hemos logrado crear para usted y su familia la auténtica experiencia de estrella del Rock que ofrecemos a todos nuestros huéspedes. Gracias también por mencionar los nombres de tantos miembros de nuestro staff que dieron lo mejor de sí mismos para consentirlos e hicieron su estancia inolvidable. Esperamos muy ansiosos su siguiente visita.

Aguascalientes, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Muy caro para el mal servicio que dan. Habitaciones incomodas por poco espacio para moverte. Lo pero es la organizacion en los restaurantes; fuimos un grupo grande a una boda y no habia manera de comer juntos; incluso, habiendo lugar adentro en el reataurante, obligaron a una parte de la familia a comer en la terraza (porque tenian que "nivelar" la cantidad de gente en las dos areas del restaurante!!!!!!!!!!
Hemos estado en otros hoteles igual o mas baratos y QUE DIFERENCIA!!!!!
Si puedes, evita ire a ese hotel que se viste de lujoso pero deja bastante qué desear.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Luis E, General Manager en Hard Rock Hotel Vallarta, respondió a esta opinión, 31 mayo 2014
Estimado Cuetis,

Gracias por compartir sus comentarios acerca de su visita a nuestro resort. Lamento escuchar que no excedimos sus expectativas y no nos recomendaría.
Sentimos mucho la experiencia que manifiesta en nuestro restaurante, permítame comentarle que personalmente revise sus comentarios con el gerente de A&B para evitar que esto suceda en el futuro, sin embargo, debido a que no se nos informo que tendrían una cena con todos sus invitados ,no se pudo reaccionar como es costumbre en nuestro resort ya que con gusto se hubiera podido designar un área del restaurante para ustedes y también el programar un “set menú” para hacer de su evento un momento inolvidable.
Una vez mas agradezco que se haya tomado el tiempo de compartirnos sus impresiones acerca de su visita y sinceramente lo invito a volver para darle el trato Hard Rock que nos distingue.

Tlalnepantla, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

uno de los hoteles mas nuevos y con una temática diferente a lo ya conocido en México. muy buen servicio de hospedaje y que decir de la alimentación, estupenda ya que en sus diferentes restaurantes podrás consumir la una gran variedad de alimentos de todo el mundo los snaks, variados toda la semana y a toda hora, vista impresionante del mar y con muchas actividades. las habitaciones el cuidado que tienen en cada una de ellas te hace ser la estrella de rock que tu deseas muchas felicidades por el hotel pero muchas felicidades por hacernos sentir especiales y mucho mejor que en casa jajajajaja eso si no recomendable para los que van a dieta DE LA MEJOR COMIDA QUE HE PROBADO

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Luis E, General Manager en Hard Rock Hotel Vallarta, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
¡Qué tal Jorge A!

Antes que nada muchísimas gracias por elegir Hard Rock Hotel Vallarta como el escenario perfecto para sus recientes vacaciones en la Riviera Nayarit y gracias también por contarnos la estupenda experiencia que tuvo en nuestro hotel.
Su comentario nos confirma que hemos logrado hacer de su estancia una auténtica experiencia de estrella del Rock y nos alegra mucho saber que disfrutó de cada detalle a lo largo de su visita.
Esperamos ser nuevamente su anfitrión en un futuro próximo para que vuelva a experimentar el inigualable tratamiento de celebridad que Hard Rock Hotel Vallarta tiene para todos nuestros huéspedes.

¿Has estado en Hard Rock Hotel Vallarta? Comparte tu experiencia

N.°5 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
N.°5 de hoteles balneario en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 303 € - 629 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Vallarta 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vallarta Palace Nuevo Vallarta
Riu Vallarta Palace
Vallarta Palace Hotel Nuevo Vallarta
Puerto Vallarta Palace
Hotel Vallarta Palace Nuevo Vallarta
Hotel Vallarta Palace Puerto
Nuevo Vallarta Hotels
Hard Rock Hotel Vallarta Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit

Si es el propietario o director del Hard Rock Hotel Vallarta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.