“Muy Caro para lo que ofrecen” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hard Rock Hotel Vallarta

Añadiste el Hard Rock Hotel Vallarta a tu lista de perfiles guardados
Hard Rock Hotel Vallarta
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Paseo de los Cocoteros 19 - Villa 8 | Bahia de Banderas, Nuevo Vallarta 63732, México   |
Ofertas de hotel
Precio especial
40 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º5 de 26 hoteles en Nuevo Vallarta
“Muy Caro para lo que ofrecen”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Acudimos en un viaje de pareja, por la tarifa pagada pensamos que el hotel ofreceria mejores servicios, una de las cosas que no nos gusto es que ofreden whisky chivas y etiqueta negra, pero al momento de solicitarlo en el area de alberca o de playa, nos comentaban que no tenian esos whiskys unicamente en el bar.

Por la noche hay bandas de rock, una en especial fue demasiado buena, y eso es un gran punto para el hotel.

Las instalaciones no son lo mejor y es evidente que requieren de mucho mantenimiento, por ejemplo el jacuzzi estaba averiado, en la alberca habia varias areas con moho.

Creo que el hotel tiene mucho potencial toda vez que tiene un gran concepto, ojala tomen en cuenta las recomendaciones y mejoren sus servicios.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Luis E, General Manager en Hard Rock Hotel Vallarta, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Apreciada JulissaGV

Me es grato leer sus comentarios, para todos nosotros en Hard Rock Hotel Vallarta, todas las opiniones de nuestros huéspedes son muy valiosas a manera de mejorar nuestros servicios, Una vez más agradezco que se haya tomado el tiempo de compartirnos sus impresiones acerca de su visita y sinceramente les invito a volver para darle el trato Hard Rock que ustedes merecen. Estaré personalmente revisando sus sugerencias con nuestro equipo de gerencia.
Esperamos verle muy pronto de vuelta.

Nuevo Vallarta
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

La comida es muy buena, las bebidas están bien, aunque no en todas las áreas había las mismas bebidas, un poco chicas las habitaciones, los colchones muy malos y sobre todo el tipo de cama que quedas apretado con tu pareja,

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

Luis E, General Manager en Hard Rock Hotel Vallarta, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Estimado Alejandro R

Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios, para todos nosotros en Hard Rock Hotel Vallarta, todas las opiniones de nuestros huéspedes son muy valiosas a manera de mejorar nuestros servicios, Una vez más agradezco por compartirnos sus impresiones acerca de su visita y sinceramente lo invito a volver para darle el trato Hard Rock que ustedes merecen. Estaré personalmente revisando sus sugerencias con nuestro equipo de gerencia.
Esperamos verle muy pronto de vuelta.

General Manager
Toluca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Excelentes instalaciones y comida,el personal te trata como diva ,la decoración es perfecta y llena de detalles ,restaurantes de buen nivel. Las habitaciones de lujo,te sientes como estrella de rock.

En mi opinión esperaba un poco más del área de la alberca y playa ,pero se compensa con todo lo demás.

sin duda lo recomiendo!!!

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Luis E, General Manager en Hard Rock Hotel Vallarta, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Estimada July0508

Muchísimas gracias por su EXCELENTE comentario, tomo esta oportunidad para saludarle y me es muy grato saber que ustedes han disfrutado de nuestro servicio en Hard Rock Hotel Vallarta, nosotros disfrutamos tanto de huéspedes que como usted viven la experiencia rockera en toda su magnitud, una vez más agradezco que se haya tomado el tiempo de compartirnos sus impresiones acerca de su visita y sinceramente les invito a volver, para darles el trato Hard Rock que ustedes merecen.

Mexico City, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Las habitaciones con vista al mar, la cama y la decoración son de lo mejor, todos los miembros del staff muy amables. Los restaurantes de especialidad de muy buen nivel (en especial el Zen).
El área de alberca y playa deja mucho que desear, en particular por los camastros que parecen de un hotel de una categoría mucho menor.
Muy buena experiencia en lo general

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

Luis E, Director General en Hard Rock Hotel Vallarta, respondió a esta opinión, 7 junio 2014
¡Hola Rsol O!

Muchas gracias por permitirnos formar parte de sus recientes vacaciones en la Riviera Nayarit.
Estamos encantados de saber que disfrutó mucho su estancia con nosotros y que nuestro servicio, gastronomía y habitaciones han superado sus expectativas. Me gustaría sin embargo, extenderle nuestras sinceras disculpas por cualquier inconveniente que haya podido experimentar durante su estancia. Gracias por sus observaciones.
Esperamos darle nuevamente la bienvenida muy pronto y volverlos a consentir con otra estupenda estancia en el Hard Rock Hotel Vallarta.

Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

De los hoteles todo incluido a los que he ido, éste hotel me impresionó.
Todos los empleados tienen "permeada" la filosofía de servicio del hotel.
Las instalaciones son muy buenas, los alimentos también son de calidad y buen sabor, pero lo que realmente uno experimenta de lo mejor, es el servicio y atención de sus empleados, uno realmente goza de una grata experiencia.
¡Altamente recomendable!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
¡Qué tal SVanDyck!

A nombre de todo el equipo Hard Rock Hotel Vallarta quisiera darles las gracias por compartir su estupendo comentario sobre su estancia con nosotros, pero sobre todo, por habernos permitido la oportunidad de ser su anfitrión en la maravillosa Riviera Nayarit.
Estamos encantados de saber que disfrutó de cada momento de su visita y que experimentó el tratamiento Rock Star que nos esmeramos por ofrecer a todos nuestros invitados.
Esperamos poder recibirle nuevamente en un futuro próximo.

Cordialmente,

N.°5 de hoteles balneario en Nuevo Vallarta
N.°5 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 268 € - 650 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Vallarta 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vallarta Palace Nuevo Vallarta
Riu Vallarta Palace
Vallarta Palace Hotel Nuevo Vallarta
Puerto Vallarta Palace
Hotel Vallarta Palace Nuevo Vallarta
Hotel Vallarta Palace Puerto
Nuevo Vallarta Hotels
Hard Rock Hotel Vallarta Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit

Si es el propietario o director del Hard Rock Hotel Vallarta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.