“Hotel Hard Rock Vallarta” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hard Rock Hotel Vallarta

Añadiste Hard Rock Hotel Vallarta a tu lista de perfiles guardados
Hard Rock Hotel Vallarta
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Paseo de los Cocoteros 19 - Villa 8 | Bahia de Banderas, Nuevo Vallarta 63732, México   |
Ocupa el puesto n.º4 de 27 hoteles en Nuevo Vallarta
EcoLíderesNivel Platino
Guadalajara, México
“Hotel Hard Rock Vallarta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

En este hotel me encanta todo, la ambientación y selección musical es la ideal para mi.
Esta lloviendo pero no importa, hay tv satelital, bebidas en la habitación y aire acondicionado.
La mayoría de los carteles están en inglés, pero eso no es problema. El personal es muy amable y atentos. Las comidas excelentes. El único tachón que tuvimos aquí fue para la entrega de la habitación 1053, no estaba preparada para la hora de promesa, pero en lo que la arreglaban nosotros ya habíamos comido.

Se alojó el junio de 2014
Luis E, General Manager en Hard Rock Hotel Vallarta, respondió a esta opinión, 30 agosto 2014
Estimado Soklotop,

Me es muy agradable leer tus comentarios, es una gran alegría notar como no obstante los pequeños inconvenientes a tu llegada, ustedes supieron mantener la buena onda y ver el lado amable de las cosas, así mismo con la lluvia, ese es el espíritu rockero y la actitud desenfadada que Hard Rock Hotel Vallarta desea imprimir sin descuidar por nada el trato amable y el compromiso con la calidad y calidez, ahora que logramos entrar en el gusto de ustedes nos encantaría saber que vuelven por más vacaciones Rockstar!

Puebla, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

El hotel tiene un servicio de primera, la gente muy amable. La comida deliciosa, su restaurante mexicano Frida y el Zen tienen una comida exquisita y muy Gourmet. Felicidades es un hotel que te ofrece todo incluido, las instalaciones son padrisimas para venir a pasar unas vacaciones con la familia.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Luis E, General Manager en Hard Rock Hotel Vallarta, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Apreciada Elia karina R

Agradezco enormemente el tiempo que se ha tomado para escribir su reseña, a todas las personas que tengan la oportunidad de leer sus amables comentarios les encantara la idea de venir y disfrutar de nuestra hospitalidad aquí en Hard Rock Hotel Vallarta,
Tanto para mí como para todos los colaboradores es motivo de felicidad el poder haber sido parte de sus vacaciones y contar con su preferencia, le esperamos son una gran sonrisa y estamos listos para extender la alfombra roja a nuestro queridos Rockstars!!

Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Estuve 5 días en este hotel con mi familia; era la primera vez aquí y nos gustó mucho; el personal era muy amable y servicial, en especial Marisela de el área de albercas con una gran actitud de servicio, la comida y las bebidas eran muy buenas, todo siempre estaba muy limpio, las habitaciones muy bonitas; la mía tenía vista a la alberca, además en las noches podíamos salir al balcón, en general fueron una excelentes vacaciones y espero volver pronto!!

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Luis E, General Manager en Hard Rock Hotel Vallarta, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Apreciada Karina Z

Me es grato leer sus comentarios acerca de su estadía con nosotros en Hard Rock Hotel Vallarta. Nuestro compromiso es la excelencia en el servicio y poder servirles es un placer, es la experiencia rockera que deseamos hayan disfrutado lo que nos hace diferentes, aprecio infinitamente se haya tomado el tiempo de compartir sus experiencias y le invito cordialmente a regresar en la próxima oportunidad.

Luis Entrails Fàbregas
Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

El hotel es excelente, sin embargo deben tener cuidado con el servicio de taxis que ofrece. Yo lo utilice dos veces en mi estancia y las dos veces dejaron mucho que desear. La primera vez el chofer se fue quejandose todo el camino hasta el malecon y como habia mucho trafico me dejo a 1 cuadra de mi destino. La segunda vez estuvo peor! A dos cuadras del hotel me dijo que me iba a bajar y que en unos minutos venia otro taxi por mi! Le pedi que me regresara al hotel de inmediato y pedi otro taxi. Le explique al chofer que yo habia pedido un taxi del hotel por seguridad y no iba a aceptar ese cambio por otro taxi de la calle.

Consejo sobre las habitaciones: Eviten las habitaciones cerca del sun bar omde la playa, el ruido no para hasta las 2 am.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó solo
Luis E, General Manager en Hard Rock Hotel Vallarta, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Estimada NoraHick

Antes que nada, gracias por su comentario, es de gran utilidad para un servidor el poder estar enterado de este tipo de irregularidades, que sin la ayuda de nuestros huéspedes desafortundamente escapan por completo de nuestro alcance,
Merece la pena mencionarle que ya se están tomando acciones al respecto, una vez más gracias por tomarse el tiempo de compartir sus apreciaciones y esperamos verle muy pronto de vuelta en Hard Rock Hotel Vallarta.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Acudimos en un viaje de pareja, por la tarifa pagada pensamos que el hotel ofreceria mejores servicios, una de las cosas que no nos gusto es que ofreden whisky chivas y etiqueta negra, pero al momento de solicitarlo en el area de alberca o de playa, nos comentaban que no tenian esos whiskys unicamente en el bar.

Por la noche hay bandas de rock, una en especial fue demasiado buena, y eso es un gran punto para el hotel.

Las instalaciones no son lo mejor y es evidente que requieren de mucho mantenimiento, por ejemplo el jacuzzi estaba averiado, en la alberca habia varias areas con moho.

Creo que el hotel tiene mucho potencial toda vez que tiene un gran concepto, ojala tomen en cuenta las recomendaciones y mejoren sus servicios.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Apreciada JulissaGV

Me es grato leer sus comentarios, para todos nosotros en Hard Rock Hotel Vallarta, todas las opiniones de nuestros huéspedes son muy valiosas a manera de mejorar nuestros servicios, Una vez más agradezco que se haya tomado el tiempo de compartirnos sus impresiones acerca de su visita y sinceramente les invito a volver para darle el trato Hard Rock que ustedes merecen. Estaré personalmente revisando sus sugerencias con nuestro equipo de gerencia.
Esperamos verle muy pronto de vuelta.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Nuevo Vallarta
Marival Residences & World Spa
N.° 2 de 27 en Nuevo Vallarta
4.5 de 5 estrellas 1.306 opiniones
Paradise Village Beach Resort & Spa
Paradise Village Beach Resort & ...
N.° 14 de 27 en Nuevo Vallarta

N.°4 de mejores complejos turísticos en Nuevo Vallarta
N.°4 de hoteles románticos en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 247 € - 636 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Vallarta 4.5*
Hard Rock Hotel Vallarta es espectacular, con 348 cuartos y exuberante vista al mar. Situado en medio de montañas y el Océano Pacífico, explora el estilo de vida de las más grandes celebridades con lo mejor al alcance de tu mano y escapa a las legendarias playas de aguas azules de Bahía de Banderas, en el corazón de la Riviera Nayarit, México. Un hotel con amenidades de lujo que convierten el todo incluido en algo fuera de este mundo. Con tinas de hidro spa en las habitaciones, comida y bebidas de alto nivel, 24 horas de servicio a la habitación, entretenimiento en vivo y mucho más. Uno de los únicos con el premio AAA Cuatro Diamantes en el área, cuenta con 6 restaurantes de especialidades, 2 albercas exteriores, alberca para niños, cancha de volleyball de playa, Body Rock Fitness Center, la memorabilia de música más grande, Rock Spa (R), una Rock Shop y mucho más. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, Destinia, Low Cost Holidays, Odigeo, ViajesElCorteIngles y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vallarta Palace Nuevo Vallarta
Hotel Vallarta Palace Nuevo Vallarta
Hotel Vallarta Palace Puerto
Nuevo Vallarta Hotels
Riu Vallarta Palace
Vallarta Palace Hotel Nuevo Vallarta
Puerto Vallarta Palace
Hard Rock Hotel Vallarta Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit

Si es el propietario o director del Hard Rock Hotel Vallarta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.