“Excelente servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hard Rock Hotel Vallarta

Añadiste el Hard Rock Hotel Vallarta a tu lista de perfiles guardados
Hard Rock Hotel Vallarta
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Paseo de los Cocoteros 19 - Villa 8 | Bahia de Banderas, Nuevo Vallarta 63732, México   |
Ofertas de hotel
Precio especial
40 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º5 de 26 hoteles en Nuevo Vallarta
“Excelente servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Maravillosa la atención de los empleados, bebidas y comida de 10 aunque es un all inclusive , es muy diferente a todos. muy recomendable el restaurante Ciao y el Zen . Lo que no me gusto mucho fue un par de grupos musicales que no tocaban a la altura del lugar

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

Luis E, General Manager en Hard Rock Hotel Vallarta, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Estimado Sergio S,

Me entusiasma mucho el leer sus amables comentarios; Gracias mil por su reseña de vacaciones, es un placer haber podido servirle y contar con su preferencia, así mismo gracias por recomendarnos, le esperamos con una enorme sonrisa en su próxima estadía aquí en Hard Rock Hotel Vallarta.

Sigue Rockeando!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Recomiendo 100% el hotel por tres razones: el servicio y amabilidad de todo su personal y en especial de los meseros de todos los restaurant y bares, por la calidad de la comida que ofrecen y por que a pesar de ser temporada alta no tuvimos que esperar demasiado para realizar las comidas. El hotel tiene muchas cosas que lo distinguen de otros; por ejemplo; tiene música en vivo todas las noches en el bar, la cual la puedes disfrutar tomándote algo; por otro lado, todos los días en el área de albercas hacen carne asada, lo cual huele deliciosos y un día a la semana, traen la pesca fresca y te hacen tu pescado a las brasas a la orilla del mar, te sirven jarritos con fruta y refresco de toronja riquísimos. Para mi y mi familia fueron unas vacaciones inolvidables, sin peros, solo el manicure y pedicure que te ofrecen, si es de terrible calidad, luego luego se te cae.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

Luis E, General Manager en Hard Rock Hotel Vallarta, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimada Gabriela S,

Muchisimas gracias por su opinión de nuestro hotel, es muy enriquecedor para un servidor el poder leer sus entusiastas comentarios, se que nuestros futuros huéspedes encontraran su reseña muy útil al momento de elegir donde pasar sus vacaciones, le agradezco el recomendarnos al 100% y deseo que nos dé la oportunidad de saludarle nuevamente aquí en Hard Rock Hotel Vallarta.

Mexico City, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

En nuestra primer visita a la Riviera de Nayarit, nos quedamos muy satisfechos de la calidad de servicio, la calidad y sabor de los alimentos, la calidad de las amenidades y la variedad de opciones para todos los gustos.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Saludos Ramon L,

Quiero agradecerle por tomar el tiempo de de escribir acerca de su reciente visita, me es muy agradable el leer sus amables comentarios, esperamos poder tenerle de vuelta para unas vacaciones al estilo Hard Rock!

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

El concepto del hotel bueno sin embargo cuentan con muchas oportunidades a mejorar
La piscina esta MUY cochina y tardan mucho en hacer la limpieza de habitaciones
Todo el dia se escucha ruido en pasillos

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

Luis E, General Manager en Hard Rock Hotel Vallarta, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimada Monica G,

Gracias por su reseña, lamento que su experiencia no haya sido la experiencia Rockstar que nos gustaría haberle proporcionado, todas las oportunidades de mejorar son un regalo invaluable para un servidor y los colaboradores, le agradezco de antemano su atención y me gustaría escuchar mas de su experiencia, un agente de atención al cliente se pondrá en contacto via mensaje privado para escuchar más de sus opiniones.

Saludos Cordiales.

México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

En orden de las cosas y como siempre trataré de ser lo más objetivo posible.:
El hotel estaba al 100% de su capacidad.
Hice el check in a las 10 am y aunque me dieron el cuarto hasta las 3 pm, desde las 10 me pusieron el brazalete y púde utilizar todos los servicios, así como acceder a los restaurantes sin problema. De igual manera el check out para dejar la habitación fué a las 12 pm pero te dejan seguir disfrutando de la comida e instalaciones hasta las 6 pm (te puedes duchar y cambiar en el gym)
Los servicios de alimentos son de muy buena calidad, así como las bebidas, hay marcas premium incluidas. Durante toda mi estancia aún que el hotel estaba al 100, no tuve que esperar ni un minuto para tener mesa en ninguna comida. También es de destacar que los restaurantes de especialidad no requieren reserva ni tienes límite de visitas durante tu estancia. En el minibar del cuarto hay bebidas alcoholicas incluidas y si lo resurten diariamente.El servicio a cuartos también es eficiente y hay buenos y surtidos platillos.
La playa está en perfectas condiciones, hay suficientes camastros en esa zona. En la zona de alberca aunque hay muchos camastros, era imposible obtener uno si bajabas después de las 9:30 ya que la gente baja y los aparta, pero creo que esto no es culpa del hotel, porque realmente tienen muchos, pero en esta ocasión si tenían más gente que lugares en la alberca.
El resort credit que te dan es bueno, tienen algunas actividades interesantes y pagas el 20% del valor del servicio, lo cual creo que está bien, por un nado con delfines de 45 min. para dos personas pagué 75 usd. por ejemplo. Tienen un teatro de buen espacio para los shows nocturnos y los espectáculos son de calidad media. El equipo de animación diurno le echa muchas ganas, realmente se ve que disfrutan su trabajo.
La habitación: De buen tamaño, las camas cómodas, buena presión de agua en la regadera, caja fuerte, minibar surtido, aire acondicionado de calidad y el plus del hotel que es el jacuzzi que funcionaba correctamente.
El kids club es muy bueno, los niños eran felices de ir , lo malo es que tiene horarios y no es corrido, y no por querer dejar ahí a los niños todo el día, si no por el hecho de que te cortan las actividades que podrías hacer mientras dejas un rato de corrido ahí a los niños.
Mis comentarios para la gerencia : Mi cuarto el 367 tenía una plaga de hormigas pequeñas justo en el mueble debajo de la TV, y lo reporté desde el primer día y nunca hicieron nada, incluso tengo fotografías de el último día cuando ya eran más molestas. (no se movian de ese mueble por eso no hice más escándalo ya que no quería que nada arruinara la vacación). En ese mismo piso y pasillo que llevaba a mi cuarto, en uno de los vidrios que dan a la cancha de tenis, por la parte de afuera había un panal de avispas y en ese mismo pasillo por dentro un día por la tarde había muchas (como 20) abejas muertas, y todo esto me lleva a decirles que tienen que mejorar en la parte de la fumigación (entiendo el clima tropical pero debe de poder mejorarse).
Otro punto es que en la alberca algunas tardes ponen un grupo de rock en vivo a tocar, gran idea, solo no sé si nadie ha pensado o no tienen alguién de seguridad que les dé la recomendación de no ponerlo tan cerca de la orilla de la alberca, tal vez no han pensado que pasará el día que algún borracho o con alguna de las super pelotas gigantes que sacan se caiga un micrófono o cualquier aparato eléctrico al agua, creo que es un punto importante a considerar.
Mi resumen, es un hotel que vale la pena visitar, buena comida, buena bebida, buenos servicios, buen personal, buenas instalaciones y solo no le doy el excelente por el tema de las hormigas.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado PaoloCesarRamirez,

Antes que nada agradezco enormemente su reseña detallada del Hotel, encuentro detalles que me dan la satisfacción de haberles transmitido el espíritu del verdadero compromiso Hard Rock, además y lo mas importante para un servidor, el hacer énfasis en los puntos que hay que mejorar lo cual valoro grandemente, le ofrezco también una sincera disculpa por el inconveniente, Espero ahora que contamos con su preferencia poder consentirles en futuras vacaciones.

Saludos Cordiales.

N.°5 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
N.°5 de hoteles balneario en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 279 € - 663 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Vallarta 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, LogiTravel, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vallarta Palace Nuevo Vallarta
Riu Vallarta Palace
Vallarta Palace Hotel Nuevo Vallarta
Puerto Vallarta Palace
Hotel Vallarta Palace Nuevo Vallarta
Hotel Vallarta Palace Puerto
Nuevo Vallarta Hotels
Hard Rock Hotel Vallarta Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit

Si es el propietario o director del Hard Rock Hotel Vallarta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.