“Gracias por tan excelentes vacaciones....” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hard Rock Hotel Vallarta

Añadiste Hard Rock Hotel Vallarta a tu lista de perfiles guardados
Hard Rock Hotel Vallarta
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Paseo de los Cocoteros 19 - Villa 8 | Bahia de Banderas, Nuevo Vallarta 63732, México   |
Oferta especial
Botella de vino de regalo
Ocupa el puesto n.º4 de 27 hoteles en Nuevo Vallarta
EcoLíderesNivel Platino
Queretaro, México
“Gracias por tan excelentes vacaciones....”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Excelente hotel para vacacionar en familia, instalciones limpias y ordenadas. Todo el staff de empleados en restaurantes, front desk, amables y atentos. Mención especial para los meseros del Zen y Frida, así como para Canario en la playa y Brenda en la tienda. Los shows nocturnos muy buenos. Gracias por todo y nos vemos pronto!!!

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Luis E, General Manager en Hard Rock Hotel Vallarta, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimado José Antonio N,

Mil gracias por su opinión acerca de Hard Rock Hotel Vallarta, me complace mucho el saber que tuvieron una estancia placentera, le agradezco también por mencionar a los colaboradores que contribuyeron para hacer sus vacaciones al estilo Rockstar, ahora que ya contamos con su preferencia me es muy grato el saber que tendremos una vez mas el placer de su visita.

Saludos Cordiales!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Recomiendo mucho este hotel, las instalaciones son muy buenas, la comida muy rica y el spa genial. Me dieron tres masajes y me aliviaron mucho el dolor de espalda y cansancio... Me atendió un chico llamado Raul.. El clima en julio, caluroso pero rico y el agua del mar calientita... Es un hotel familiar con mucha diversión para quien le gustan las bandas de rock y la buena música....

Se alojó el agosto de 2014
Luis E, General Manager en Hard Rock Hotel Vallarta, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimada Maria O. M,

Es un gusto enorme leer su comentario de vacaciones, es muy motivador que pudimos lograr nuestro objetivo de servirle con eficiencia y calidez, le agradezco infinitamente su gentileza a la hora de evaluarnos, puedo ver claramente que le gustado el trato Rockstar de Raúl y todos nuestros colaboradores. Esperamos sinceramente tener el placer de su visita en sus próximas vacaciones.
Saludos Cordiales!

Saltillo, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

no hay otra palabra para describirlo es un muy buen hotel y el servicio y atencion que dan lo complementa todo solo tuve la oportunidad de estar 3 noches pero las disfrutamos al maximo mis 2 hijas, mi esposa y yo y todo por las instalaciones y por el personal. mis hijas felices que cada tarde les dejaban chocolates en la habitacion y yo de que todos los dias surtian nuestro servibar.

gracias hard rock realmente nos sentimos rockstars
.....are you going to be in my dreams tonight?" -the beatles

Consejo sobre las habitaciones: nos asignaron en piso 1 excelente ubicacion saliamos por el balcon directo a la alberca
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Luis E, General Manager en Hard Rock Hotel Vallarta, respondió a esta opinión, 9 agosto 2014
Estimado pipicilla,

Wow! Gracias por tu reseña de vacaciones, me encanto leer que te ha gustado el estilo Rockero de Hard Rock Hotel Vallarta, disfruto mucho de leer la opiniones donde la familia completa se divierten y por seguro vienen por más del trato Rockstar, Por supuesto que los estaremos esperando con una gran sonrisa y el mejor servicio como ustedes merecen.

Practice your Rock face!

Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Dentro de los restaurantes: Market, buffet, no vale la pena. A mi opinión el mejor restaurante del hotel, Frida, comida mexicana.
El restaurante japonés de buena calidad y la carne en el restaurante de carnes tipo brasileño, también buena calidad.
El mayor atractivo sería para aquellos que gusten ingerir alcohol en grandes cantidades, que no existe límite en las bebidas nacionales y extranjeras.

Consejo sobre las habitaciones: Si la intención es llegar a un hotel temático y no moverse de ahí, pues cualquier hotel todo incluíd...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Luis E, General Manager en Hard Rock Hotel Vallarta, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimado RamonNaranjo,

Le agradezco el tomar el tiempo de escribir su opinión valiosa acerca de Hard Rock Hotel Vallarta, es para un servidor una tarea incansable el mejorar la calidad y servicios, por ende alcanzar la mayor satisfacción de nuestros huéspedes, me gustaría escuchar mas de usted y su valiosa retro-alimentación, para este efecto un agente de servicio al cliente se pondrá a sus ordenes por mensaje privado.

De antemano Gracias por su invaluable atención.

Nuevo Vallarta
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Maravillosa la atención de los empleados, bebidas y comida de 10 aunque es un all inclusive , es muy diferente a todos. muy recomendable el restaurante Ciao y el Zen . Lo que no me gusto mucho fue un par de grupos musicales que no tocaban a la altura del lugar

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

Luis E, General Manager en Hard Rock Hotel Vallarta, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Estimado Sergio S,

Me entusiasma mucho el leer sus amables comentarios; Gracias mil por su reseña de vacaciones, es un placer haber podido servirle y contar con su preferencia, así mismo gracias por recomendarnos, le esperamos con una enorme sonrisa en su próxima estadía aquí en Hard Rock Hotel Vallarta.

Sigue Rockeando!

N.°4 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
N.°4 de hoteles románticos en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 270 € - 546 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Vallarta 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vallarta Palace Nuevo Vallarta
Vallarta Palace Hotel Nuevo Vallarta
Nuevo Vallarta Hotels
Hotel Vallarta Palace Nuevo Vallarta
Riu Vallarta Palace
Hotel Vallarta Palace Puerto
Puerto Vallarta Palace
Hard Rock Hotel Vallarta Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit

Si es el propietario o director del Hard Rock Hotel Vallarta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.